Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de alxcorleone

Que feliz y tranquile se ve Norman.

Bueno para empezar esto es ya una noticia vieja, pero quiero comentarles algo sobre la muerte de ultimate spiderman.

Cuando Peter Parker del universo ultimate, tiene su ultima batalla, la batalla tal vez sea epica, o tal vez no, depende de la interpretacion de cada uno.

Pero lo que casi nadie menciona, esque al final Norman Osborn logro su cometido, mato a Peter, esto no lo he leido en otros universos de marvel, pero, hay una escena donde vemos a Norman feliz porque, por fin murio Peter.

Asi que al final aunque no lo hayan pensado, Norman Osborn triunfo mato a Peter, el mal gano.

No importa lo que pase despues, hasta ahora(porque no sabemos si reviviran al Peter de ese universo)el mal gano, y Osborn logro triunfar.Solo miren esa sonrisa.
  •   2
    Ver perfil de THEPURSUITFEVER

Si lo dices de esa manera el mal gano suena extraño ya que para que salgan conque no lo reviven ya esta raro
    SHUT THE FUCK UP!!!
  •   3
    Ver perfil de Inga

La calidad de la imagen es espectacular, pinche Ultramegasexualvaginalasdadsasdfsuputamadre HD, la neta hasta parece real.
    Vegetable man how are you?
    Firma de Inga
  •   4
    Ver perfil de Acebo94

THEPURSUITFEVER escribió:
    Si lo dices de esa manera el mal gano suena extraño ya que para que salgan conque no lo reviven ya esta raro

no creo que lo revivan solo es el spiderman del universo ultimate

Firma de Acebo94
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Inga

XD001 Sakura escribió:
    ajá... y... eso es todo? ...

La grasa no lo deja hacer mucho
    Vegetable man how are you?
    Firma de Inga
  •   8
    Ver perfil de :

Inga escribió:
    XD001 Sakura escribió:

ajá... y... eso es todo? ...

La grasa no lo deja hacer mucho

jajaj culero
  •   9
    Ver perfil de DarkEdi

Tienes razón, Norman lo logró, y Peter también murió a gusto porque salvó a su tía, lo cual redimió su angustia de perder a su tío porque a ella sí pudo salvarla. Es como un círculo completo.
  •   10
    Ver perfil de Jin_kazama

el universo ultimate no me gusta nada! me niego a pensar en otro nuevo spider-man que no sea Peter Parker lo mismo me paso cuando salio la saga de los clones y Ben Reilly
    ALL HAIL TECHNO VIKING!!!!
    Firma de Jin_kazama
  •   11
  •   12
    Ver perfil de hydeto

Aldernion escribió:
    No sé... Puede que al rato salgan con que Mephisto lo revive

Y hace un alianza para vencer a quien sea que lo mató, por cierto quien se murio?.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   13
    Ver perfil de Dark_Schakal

ya esta el relevo Spiderman Ultimate, es un "latino" llamado Miles Morales... prietito, prietito, casi afroamericano.
  •   14
    Ver perfil de gerra

Jin_kazama escribió:
    el universo ultimate no me gusta nada! me niego a pensar en otro nuevo spider-man que no sea Peter Parker lo mismo me paso cuando salio la saga de los clones y Ben Reilly

La saga de los clones fue como a lo que llaman un Homero, hicieron una pendejada y al final les salio algo chingon, es de las partes mas tristes cuando el clon muere y salva a peter del duende.
  •   15