Foros Levelup

•   82
    Ver perfil de Pollorex

Carmesy escribió:
    ]nu sabia que se podia poner eso me recuerda al aporte del gatito Tramneo hace años y el de Sakura estan muchos en mi galeria y otros disque me los borro QUAKE por ser inmorales (a lo cual es ni AL CASO por que veo mas porkerias en firmas y demas que si perturban niños ¬¬)

Cielos!!. . . me encantaron, te quedaron geniales
  •   83
    Ver perfil de Orion Pax

Carmesy escribió:
    ]nu sabia que se podia poner eso me recuerda al aporte del gatito Tramneo hace años y el de Sakura estan muchos en mi galeria y otros disque me los borro QUAKE por ser inmorales (a lo cual es ni AL CASO por que veo mas porkerias en firmas y demas que si perturban niños ¬¬)

Te quedaron excelentes
  •   84
    Ver perfil de Suetonio

Shevek y una alegoria a los desposeídos de Ursula K leguin era un trabajo en proceso por así decirlo pero la verdad planeo desecharlo en pro de interpretar mejor el libro y usar un mejor programa de dibujo que Paint.
    Dulce bellum inexpertis» ("Dulce es la guerra para los que no la han vivido")
    Firma de Suetonio
  •   85
    Ver perfil de Canek16

Suetonio escribió:

Shevek y una alegoria a los desposeídos de Ursula K leguin era un trabajo en proceso por así decirlo pero la verdad planeo desecharlo en pro de interpretar mejor el libro y usar un mejor programa de dibujo que Paint.

Te recomiendo el Paint tool Sai
    También dicen que el GIMP es muy bueno, pero personalmente, no le entiendo ni madres
    Would you kindly?
  •   86
    Ver perfil de Suetonio

Canek15 escribió:
    Te recomiendo el Paint tool Sai
    También dicen que el GIMP es muy bueno, pero personalmente, no le entiendo ni madres

Gracias por la recomendación descargue algunos programas gratuitos hace no mucho para probarles incluyendo el paint tool no me he dado el tiempo necesario para evaluarlos pero sin duda tendré en considerandos a paint tool saludos cordiales
    Dulce bellum inexpertis» ("Dulce es la guerra para los que no la han vivido")
    Firma de Suetonio
  •   87
    Ver perfil de Hirocab

La verdad yo dibujo muy mal, y no me gusta paint, pero si me permiten les comparto una imagenes en Photoshop que hize hace un tiempo

Espero que les gusten... Saludos

Firma de Hirocab
  •   88
  •   89
  •   90
    Ver perfil de Hirocab

boton95 escribió:
    "NO ES ANIME O MANGA, PERO QERIA ENSEÑARSELO"

Man que talento, te quedo muy chingon... Saludos

Firma de Hirocab
  •   91
  •   92
    Ver perfil de Aeternus

Mi último dibujo , no esta terminado al 100 x que se me acabo el material XD

Atheism rules!!
    Firma de Aeternus
  •   93
    Ver perfil de El Barra

R0rschach escribió:

Pues yo comporato esta tira que hice para un concurso de un webcomic de otra pagina de juegos. Se supone que la protagonista de este comic tuvo un accidente y sufre de alucinaciones con personajes de videojuegos. La cague bien gacho en los pinches colores... mejor la hubiera dejado en blanco y negro, pero bueno. It's something.

y ganaste??

me gustaron los colores de fondo le siguen como si kratos fese el demonio que tienes en el hombre que te tenta a hacer cosas malas

y lo mejor de todo BOOBIES!!

porque si la hubieras hecha toda plana te hubiese preguntado si quedaste en ultimo jaja saludos
    WAKA WAKA WAKA WAKA - PACMAN
    Firma de El Barra
  •   94
    Ver perfil de Globoxone

Pues aquí les muestro mis grabados en madera (el de bane lo puse en la sección de "faroleo que" pero es más apropiado ponerlo aquí )

"Bane"

"Guitar"

"Autorretrato"

Todavía no lo termino

Y ésta es la prueba de estado del de Bane, falta que le corrija algunos detalles a la placa de madera para que ya salga bien impresa:

"P/E Bane"

Firma de Globoxone
  •   95
  •   96
  •   97
  •   98
  •   99
    Ver perfil de desmond logan

mhhh... pense que este tema ya estab muerto, pero bueno hare mi contribucion.aqui esta uno de mis dibujos que tengo en deviantart:
    Inoue de Bleach vestida como Kokoro de Doa4
    si quieren ver mas de mis dibujos o fotos del Doa5 en mi firma esta mi pagina de Deviantart
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   100
    Ver perfil de Globoxone

Unos trabajitos más...
    "Trompo al óleo"
    "Xilografía"
    "Otra xilografía"
    "Autorretrato a lápiz"

"Mano a lápiz"

"Ejercicio a lápiz sin terminar"

Firma de Globoxone
  •   101
    Ver perfil de -Arkay-

desmond logan escribió:
    mhhh... pense que este tema ya estab muerto, pero bueno hare mi contribucion.aqui esta uno de mis dibujos que tengo en deviantart:
    Inoue de Bleach vestida como Kokoro de Doa4
    si quieren ver mas de mis dibujos o fotos del Doa5 en mi firma esta mi pagina de Deviantart

Que pechotes

¿Usastes tableta?