Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Kannon Battousai

Saludos a todos, veo que curiosamente no se ha tocado aún el tema por estos rincones, por lo cual lo expongo, esta por estrenarse una nueva serie de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco para occidente) llamada Omega, el cual tomará la linea de tiempo 20 años después de saint seiya como lo conocemos. vemos aquí algunas cosas:

Seiya ahora tiene 33 años y ascendió de rango, ahora es el caballero dorado de sagitario

http://baratijasblog.com/2012/03/09/actualizacion-saint-seiya-omega-seiyuus-y-diseno-de-personajes/

Por otro lado, el deja de ser el personaje bajo el cual se centra toda la trama y ahora el nuevo Pegaso será un chavo llamado Kouga, cuya historia es que es un chico huérfano adoptado por Saori Kido (Atena), e instruido por Seiya.

La historia será de que Mars (según no es el dios de la guerra, sólo un wey llamado mars) secuestra a Atena, y bueno los caballeros atenienses correrán por las doce.. a no jejeje, y ellos se enfrentarán a Mars y sus hombres.

Mi opinión es que esta muy enfocada al público japonés, miren los diseños del link ¿Seiya con bufanda?, esas Armaduras que parecen salidas de un armario de un japo en onda. Y creo yo que es para que la serie levante en Japón después de que les fue mal con Lost Canvas, (que si triunfó en occidente)

Por cierto parece que ya no usarán las cajas de pandora (las caja-mochilas) para guardar las armaduras ahora será por un medallón y se -transformán- perdón, se pondrán sus armaduras, así o más alejado del concepto original, en fin

Los que quieran juzgar lo estrenan el 1º de abril.

(por cierto casi no blogueo por eso no les pongo imágenes, no se ponerlas jejejeje ¿alguien me instruye cómo?, para futuros blogs y foros)

The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   2

Se publicó doble tema, porfa en este posteen

Tony's Quote:

•   3
    Ver perfil de NaCo Pawer

Hasta que salga y lo vea dare mi opinion, pero nada como el original con la saga de las doce casa :D
  •   4
    Ver perfil de Adrián...

Cuando creo un tema no me salen lso botones para agregar las cosas, pero escribe esto: [img][/img ] y en medio pones el link de la imagen
    [img] link de la imagen [ /img]

Firma de Adrián...
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Misifus

Cuando entenderan los japoneses que en occidente somos mas consumidores de anime que en japon, digo por que le meten todo el presupuesto y si fracasa alla por mas que sea un exito por aca, lo cancelan (como cancelaron lost canvas) Le dare una oportunidad pero la verdad si me parece un insulto para lo epico que fue la serie original y lost canvas Me encanto el remix de pegasus fantasy eso si
  •   8

Les dejo el capítulo 3.... sin comentarios sólo decir no les recuerda a algo llamado Yugioh gx o Harry potter?????, no se no me gusta nada

Tony's Quote:

•   9
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

de hecho yo estoy buscando el capitulo 2 .. subtítulos en ingles francés o español seria hermoso, porque lo busque pero pero solo lo encontré en japonés.. si alguien me ayuda será muy apreciado ..

Firma de Baden Powell
  •   10
    Ver perfil de campuspartano

Baden Powell escribió:
    de hecho yo estoy buscando el capitulo 2 .. subtítulos en ingles francés o español seria hermoso, porque lo busque pero pero solo lo encontré en japonés.. si alguien me ayuda será muy apreciado ..

http://www.todoanimes.com/saint-seiya-omega/ aqui estan los capitulos, hasta ahora van 3
    Amanecer de la obscuridad
    Firma de campuspartano
  •   11
  •   12
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

campuspartano escribió:
    Baden Powell escribió:

http://www.todoanimes.com/saint-seiya-omega/ aqui estan los capitulos, hasta ahora van 3

muchas gracias we !!!

Firma de Baden Powell
  •   13

http://www.youtube.com/watch?v=MSvqyPsr14U&feature=g-all-bul&context=G25bd876FAAAAAHgAKAA

Canal de Camus degel ahí encuentran todo de Saint Seiya

Tony's Quote:

•   14
    Ver perfil de Van Eldin

Ya hasta se me habia olvidado de ver a los Caballeros de las Mallas XD
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   15
    Ver perfil de Van Eldin

Adrian... escribió:
    Nunca le agarre la onda a Caballeros del Zodiaco

No es tan complicado es mas o menos asi:

1.Secuestran, intentan asesinar o ambas a saori(Athena).

2.Los Caballeros se van a romper la madre para rescatarla.

3.La rescatan.

4.Llega otro cabron a repertir el ciclo XD.

Y esa es la gran trama de los Caballeros del Zodiaco
    Firma de Van Eldin
  •   16
    Ver perfil de jero_1087

He estado viendo la serie y esta un poco diferente a lo que es Saint Seiya, soy de la genracion que crecio con esta serie y para mi esta nueva vercion me desiluciono mucho y creo que muchas personas solo la veran por el nombre.
  •   17
    Ver perfil de Van Eldin

jero_1087 escribió:
    He estado viendo la serie y esta un poco diferente a lo que es Saint Seiya, soy de la genracion que crecio con esta serie y para mi esta nueva vercion me desiluciono mucho y creo que muchas personas solo la veran por el nombre.

Bueno la serie mala, mala no es. si bien la ilustracion no va con el genero, si tiene sus cosas buenas; solo hay que darle una oportunidad, esto es practicamente lo que paso con lost canvas que si bien fue una nueva ilustracion a muchos les gusto por la historia.
    Firma de Van Eldin
  •   18
    Ver perfil de BREIQ

No es mala?? Es caca...

Yo recuerdo cuanto tenia 4 años y pasaban "los caballeros del zodiaco".
    Desde hades la empezaron a cagar, el santuario estuvo muy rifado, el infierno mas o menos, pero los eliceos son una mierda.
    Lost canvas pues estuvo desenton, pero esto del OMEGA ES CACA...mas o menos tipo naruto.

Firma de BREIQ
  •   19
    Ver perfil de RXO

Van Eldin escribió:
    Adrian... escribió:

Nunca le agarre la onda a Caballeros del Zodiaco

No es tan complicado es mas o menos asi:

1.Secuestran, intentan asesinar o ambas a saori(Athena).

2.Los Caballeros se van a romper la madre para rescatarla.

3.La rescatan.

4.Llega otro cabron a repertir el ciclo XD.

Y esa es la gran trama de los Caballeros del Zodiaco

Te falto que en la madriza todos caen pero el que aguanta hasta el final es seiya quien a pesar de lo fregada zis eleva el cosmos un nivel mas y salva a arena
    Y así es en todas las sagas
  •   20
    Ver perfil de RXO

De hecho en j-level densho hablo de la serie. la serie no se me hace ni buena y mala, pero espero que no sea tan aburrida como la normal ya que todas las sagas son la misma madre pero con diferente pendejo y la saga de hades fue el colmo, solo me gusto lost canvas. Y que no han salido mas capítulos hace como un mes compre un DVD con los tres primeros capítulos con la intención de ver como estaba y esperaba que hubiera mas a estas fechas
  •   21
    Ver perfil de God_of_Mex.

La verdad kk, y es una lastima que dejaran de transmitir las ovas de Lost Canvas, esa serie si estaba xingonsisima.
    [URL=http://psnprofiles.com/CQCSnakeEater]
    [/URL]