Foros Levelup

•   42
    Ver perfil de Globoxone

No entiendo la necesidad de las personas de querer que este tipo de películas sean fieles a sus contrapartes (llámense videojuegos, cómics, caricaturas, etc.) cuando la verdad es lógico pensar que eso es imposible, son películas para pasar un buen rato viendo trancazos, explosiones, momentos chuscos y demás... No son cine de arte y difícilmente van a llegar a ganar un oscar que no sea fuera de efectos especiales, maquillaje o alguna de otra categoría "similar" veamoslas y disfrutemoslas para lo que son y punto, que desde mi punto de vista es el de divertirse como chamaco y salir del cine sintiendote el super héroe en cuestión.

Firma de Globoxone
  •   43
    Ver perfil de kikeBM95

5u5eth... escribió:
    Triple HBK escribió:

5u5eth... escribió:

a mi si me gusto

Qué gran aporte ¬¬

es que no queria citar, para que no se hiciera tan grande la pagina

si quieres citar un comentario muy largo y no hacer spam, puedes hacerlo normalmente y despues editarlo para dejar el ultimo comentario solamente en lugar de repetir los 20 que ya habia, es muy sencillo realmente...
  •   44
    Ver perfil de alxcorleone

yo creo que la pelicula es buena, las actuaciones son buenas a secas no van a ganar un oscar por la pelicula,respecto a la actuacion del capitan america mi gregunta es ¿ como se supone que deberia ser entonces el capitan america? porque este es el personaje que menos sabe que onda con esta epoca. respecto aThor bueno es cierto solo esta alli por loki, pero el papel de thor es muy congruente con el de la pelicula, hulk es muy bueno aunque hay una escena donde se le ve lonjas en ves de musculos, la viuda negra no pudo enseñar por la calificacion de la pelicula.
    Un detalle muy padre que tambien tiene que ver con los comics es que hay una pelea entre los personajes antes de unirse por un bien comun.
    Ademas quisiera agrecar que todos tienen sus gustos habra algunos que digan que batman es mejor que avengers o incluso que cualuier pelicula es mejor que avengers, pero de verdad tiene buen ritmo la pelicula y es muy recomendable.
  •   45
    Ver perfil de Acebo94

Macho Machete escribió:
    A los que no les gusto son aquellos que nomas tienen ojos para la DC comics y no soportan ver el hecho de que una película de marvel le dio la arrastrada de su vida a cualquier película de la DC comics.
    Si algún día sale la película de la liga de la justicia no le llegara ni a los talones a esta de los vengadores bananin

por favor soy de los que dicen que la pelicula esta x y si soy fan de DC comics pero aun asi espero the amazing spiderman mucho mas que the dark knight rises y si llega a salir la pelicula de la liga de la justicia estoy seguro que le romperia la madre a esta pelicula christopher nolan encontraria la manera

Firma de Acebo94
  •   46
    Ver perfil de Acebo94

la unica cosa que me tiene enojado es que no salga spiderman en la pelicula fue una mmda que marvel le diera los derechos a sony sin pensar en consecuencias esperemos despues se apiade sony y a cambio de una rebanada del dinero lo dejen salir aun que es muy improbable

Firma de Acebo94
  •   47
    Ver perfil de Gaver_Radu

me parecio una muy buena pelicula paisitas
    rekisitos para ser mod de los foros de levelup:

no tener vida social
    paciencia con los pendejos
    no tener nada ke hacer
    tener como foto de perfil a un muerto sin talento

Firma de Gaver_Radu
  •   48
    Ver perfil de kikeBM95

alxcorleone escribió:
    yo creo que la pelicula es buena, las actuaciones son buenas a secas no van a ganar un oscar por la pelicula,respecto a la actuacion del capitan america mi gregunta es ¿ como se supone que deberia ser entonces el capitan america? porque este es el personaje que menos sabe que onda con esta epoca. respecto aThor bueno es cierto solo esta alli por loki, pero el papel de thor es muy congruente con el de la pelicula, hulk es muy bueno aunque hay una escena donde se le ve lonjas en ves de musculos, la viuda negra no pudo enseñar por la calificacion de la pelicula.
    Un detalle muy padre que tambien tiene que ver con los comics es que hay una pelea entre los personajes antes de unirse por un bien comun.
    Ademas quisiera agrecar que todos tienen sus gustos habra algunos que digan que batman es mejor que avengers o incluso que cualuier pelicula es mejor que avengers, pero de verdad tiene buen ritmo la pelicula y es muy recomendable.

lol tengo esa misma gregunta
  •   49
    Ver perfil de Macho Machete

Acebo94 escribió:
    Macho Machete escribió:

A los que no les gusto son aquellos que nomas tienen ojos para la DC comics y no soportan ver el hecho de que una película de marvel le dio la arrastrada de su vida a cualquier película de la DC comics.
    Si algún día sale la película de la liga de la justicia no le llegara ni a los talones a esta de los vengadores bananin

por favor soy de los que dicen que la pelicula esta x y si soy fan de DC comics pero aun asi espero the amazing spiderman mucho mas que the dark knight rises y si llega a salir la pelicula de la liga de la justicia estoy seguro que le romperia la madre a esta pelicula christopher nolan encontraria la manera

Pues a mi nolan me aburren y cañón sus películas, puro bla, bla, bla y nada de acción, por eso espero que si llegaran a hacer esa película no se la den a nolan, no quiero dormirme.
    Y la neta los personajes de la DC comics apestan para las películas, superman nomas le ponen kriptonita en frente y da las nalgas feo en su ultima película hasta unos delincuentes comunes lo madrearon, linterna verde que asco de movie, batman todavía se defiende pero la neta ya aburre.
  •   50
    Ver perfil de soda034

a mi en lo personal me parecio muy buena la peli, sin embargo las unicas fallas que le veo es que atacan nueva york, una ciudad muy poblada y solo ves corriendo como a 50 personas por las calles, y otra es una tropa de invasion mundial que consta de 20 navesitas y 50 soldados de infanteria, en lo demas me agrado bastante
  •   51
    Ver perfil de Acebo94

soda034 escribió:
    a mi en lo personal me parecio muy buena la peli, sin embargo las unicas fallas que le veo es que atacan nueva york, una ciudad muy poblada y solo ves corriendo como a 50 personas por las calles, y otra es una tropa de invasion mundial que consta de 20 navesitas y 50 soldados de infanteria, en lo demas me agrado bastante

jajajaja cuando la fui a ver con mis amigos ahora que recuerdo durante la batalla uno dijo de que no chinges quieren conquistar el mundo iniciando solo desde nueva york con esos weyes

Firma de Acebo94
  •   52
    Ver perfil de Acebo94

Macho Machete escribió:
    Pues a mi nolan me aburren y cañón sus películas, puro bla, bla, bla y nada de acción, por eso espero que si llegaran a hacer esa película no se la den a nolan, no quiero dormirme.
    Y la neta los personajes de la DC comics apestan para las películas, superman nomas le ponen kriptonita en frente y da las nalgas feo en su ultima película hasta unos delincuentes comunes lo madrearon, linterna verde que asco de movie, batman todavía se defiende pero la neta ya aburre.

pues a mi las de the dark kight no son de mi agrado sinceramente estan muy buenas pero no se me hacen peliculas de superheroes es mas de un agente secreto vestido de murcielago ni bane va a tener su venom pa ponerse mmdo por lo que se pero al menos espero que la pelicula de man of steel que viene el proximo año este muy buena confio en que zack snyder haga algo como lo que iso en 300 o watchmen y la pelicula de linterna verde si me gusto a mi solo me dio asco la mierda que pusieron ai de parallax al menos mark strong demostro ser el perfecto sinestro y el after credits da esperanzas de una gran pelicula

Firma de Acebo94
  •   53
    Ver perfil de Macho Machete

Acebo94 escribió:
    Macho Machete escribió:

pues a mi las de the dark kight no son de mi agrado sinceramente estan muy buenas pero no se me hacen peliculas de superheroes es mas de un agente secreto vestido de murcielago ni bane va a tener su venom pa ponerse mmdo por lo que se pero al menos espero que la pelicula de man of steel que viene el proximo año este muy buena confio en que zack snyder haga algo como lo que iso en 300 o watchmen y la pelicula de linterna verde si me gusto a mi solo me dio asco la mierda que pusieron ai de parallax al menos mark strong demostro ser el perfecto sinestro y el after credits da esperanzas de una gran pelicula

Lo que me llama la atención de superman man of steel es el director el guionista la verdad no tanto, ya que creo que puede hacer lenta la trama como en batman y superman necesita urgentemente acción mas que trama y diálogos abundantes, lo que si me desagrado por completo es el hecho de que yo esperaba un enemigo nuevo para superman ya sea brainiac o darkside (a menos que los estén guardando para hacer la liga de la justicia) pero que el enemigo vaya a ser el General Zod me decepciono algo, ya que en las pocas peliculas de superman siguen poniedo los mismos de antaño y ya chole, pero en fin esperemos que no la vuelvan a cagar como en superman returns.

•   54
    Ver perfil de Ghostarana

Las peliculas de batman son buenas pero su trama es pesada, tuve que verla 3 veces para entenderle, pero la primera vez que la vi me aburrio.ahora al tema The avengers es una gran pelicula, no digna de un oscar pero si una de las MEJORES peliculas de superheroes
    "Los conductores no son monstruos, ni los poderes matan, son las personas con poderes las que asesinan" Cole McGrath
    Firma de Ghostarana
  •   55
    Ver perfil de Isakuh

Muy buena pelicula, yo esperaba menos y me lleve una grata sorpresa. Mucha accion que dices wuau, muchos momentos comicos que te sacan la risa. A mi parecer Ironman y Hulk se llevaron la pelicula.

Ahora a esperar la competencia(DC comics)con Batman, a mi si me agrada las peliculas de Nolan.
  •   56
    Ver perfil de Trixtano

Acebo94 escribió:
    soda034 escribió:

jajajaja cuando la fui a ver con mis amigos ahora que recuerdo durante la batalla uno dijo de que no chinges quieren conquistar el mundo iniciando solo desde nueva york con esos weyes

Jajajajaja, te me figuras a un compa, que cada que veia una movie con el, sacaba cada mamada. vimos la de el Unico (the one) y el wey se quejaba de "pinche churro irreal no mames no se les acaban las balas" y yo diciendole, WEY pueden viajar entre diemnsiones paralelas y tu te quejas de que no es real el hecho de que disparen un par de balas de mas. y asi con varias movies.

CUIDADO SPOILER ADELANTE.

Ahora es obvio que solo podian invadir desde ahi, porque 1, para activar el cubo se necesita un putero de energia (el edifio stark, por si no te diste cuenta hace esa funcion) y luego no pueden abrir portales a lo pendejo, solo 1 y por la razon anterior se hizo en el edificio stark, ahora la tropa que supuestamente hiba a invadir la tierra era inmensa, no se si viste la escena donde iron man desvia el misil. pero se la pelaron porque cerraron el cubo. osea tiene bastante logica, no le busquen 3 pies al gato.

el que va a ver una movie con ganas de criticarla, le va a tirar caca como sea. Cuando fui a ver Rocky Balboa. habia un pendejete con su amigo diciendo cada mamada, "no mames esta bien ruco pinche pelicula" y chingo de pendejadas mas, hasta parecia que hiban a arruinar la pelicula a los ahi presentes, porque hablaban hasta fuerte los idiotas, y me encabrone y los calle a los putos. bueno el hecho es que si se trata de tirar caca, ninguna pelicula esta excenta.
  •   57
    Ver perfil de -Hwoarang-

Balaur escribió:
    ...nose escribió:

Vamos, la historia es solo: loki quiere chingar el mundo, junten a los weyes con poderes para que le partan su madre.

Pero estuvo chida, la escenas de acción me gustaron mucho, hulk para mi fue el mejor y a comparación de las otras películas de marvel esta partió madres.

seee cuando Hulk le da el madrazo al Thor en la escena final de la peli jajaja (se vengo de la madriza q se dieron en la nave esa)

No we ese golpe se lo dio por que Hulk estaba primero matando esa serpiente gigante y despues llega Thor a disque ayudarlo y mata a la serpiente antes que el por eso se ardilla y lo manda a volar jeje. Aparte creo no estoy seguro le empiezan a aplaudir a Thor la gente q estaba ahi por eso ajjaja.
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pe
    [url=http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png]http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png[/u
    Firma de -Hwoarang-
  •   58
    Ver perfil de DarkEdi

Estaba empezando a ser renuente a comentar en este tema pero viendo que están volviendo al meollo del asunto voy a comentar.

La película realmente es muy buena. Manejan combinados los elementos del universo clásico y el del ultimate. En el clásico Loki engaña a Hulk y este comienza a destrozar y se unen para derrotarlo. En el ultimate Banner da un motivo para que no cancelen a los Vengadores y destruye la ciudad como Hulk y de esta manera se unen. Lo curioso aquí es que la película comenta que Banner no puede ni suicidarse y eso lo tomaron de Ultimate porque en Ultimates 2 lo enjuician y le mandan una bomba nuclear inconsciente y Hulk lo salva de morir.

Otro detalle muy bueno es que al aparecer Thor trae los brazos descubiertos como en su traje clásico y ya cuando empieza la batalla vuelve a usar el traje actual que tiene mallas metálicas en los brazos.

Espero que para la secuela metan a Janet y a Hank Pym porque son fundadores y no tuvieron ni un cameo.

Por cierto, me sorprendió bastante ver a Maria Hill.
  •   59
    Ver perfil de edg22

Acebo94 escribió:
    la unica cosa que me tiene enojado es que no salga spiderman en la pelicula fue una mmda que marvel le diera los derechos a sony sin pensar en consecuencias esperemos despues se apiade sony y a cambio de una rebanada del dinero lo dejen salir aun que es muy improbable

No mames spiderman que tiene que ver se une a lOs vengadores mucho despues y no es muy importante, estuvo bien que no apareciera talves despues pero no seria necesario
  •   60
    Ver perfil de edg22

Me gusto mucho la pelicula, mucha accion hasta me dan ganas de ir a verla otra ves lo unico malo que vi es que como dicen le falto el liderazgo al capitan pero fue lo unico, muy recomendable
  •   61
    Ver perfil de Acebo94

@Macho machete
    yo tmb sigo esperando una pelicula con darkseid brainiac mongul o incluso de ser posible doomsday pero se ve poco probable es la unica mierda minimo se puede agradecer que le villano no sera lex luthor

Firma de Acebo94