Foros Levelup

•   62
  •   63
    Ver perfil de -Hwoarang-

edg22 escribió:
    Acebo94 escribió:

la unica cosa que me tiene enojado es que no salga spiderman en la pelicula fue una mmda que marvel le diera los derechos a sony sin pensar en consecuencias esperemos despues se apiade sony y a cambio de una rebanada del dinero lo dejen salir aun que es muy improbable

No mames spiderman que tiene que ver se une a lOs vengadores mucho despues y no es muy importante, estuvo bien que no apareciera talves despues pero no seria necesario

Pero el se une hasta despues apartae apenas viene el reeboot de SPIDERMAN yo creo que para Avengers 2 minimo tiene que salir en un cameo.
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI Ver.2.0
    [URL=http://psnprofiles.com/Hwoarang_21]
    [/URL]
  •   64
    Ver perfil de Shemane

kikeBM95 escribió:
    Quake 2.0 escribió:

kikeBM95 escribió:

Balaur escribió:

Que la peli tuvo chida pero a secas, la verdad la sobrevaloran y la mamasita Johansson no le queda el rojo aparte de que no enseño nada

y segun tu, que le falto para ser épica?

mejores personajes

pues, a quienes hubieras puesto? yo creo que los personajes se complementaron muy bien

SPIDERMAN!!! jajajajaja broma
    !!MUSE!!
  •   65
    Ver perfil de shadow_krono

Macho Machete escribió:
    Acebo94 escribió:

@Macho machete
    yo tmb sigo esperando una pelicula con darkseid brainiac mongul o incluso de ser posible doomsday pero se ve poco probable es la unica mierda minimo se puede agradecer que le villano no sera lex luthor

Si al menos no fue Luthor de nuevo.

yo quiero ver a Lobo y por supuesto la pelicula tendría que ser para adultos
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono