Foros Levelup

•   1
  •   2
  •   3
    Ver perfil de ...nose

video super mega recontra archi maravilla uper duper asquerosamente brinca la tablita yo ya la brinque old
  •   4
    Ver perfil de N I T O the first of the dead

...nose escribió:
    video super mega recontra archi maravilla uper duper asquerosamente brinca la tablita yo ya la brinque old

yo ya la brinque y apenas lo vi ayer
    "Aplastare con mis pies todo lo que existe"
  •   5
  •   6
  •   7
  •   8
  •   9
  •   10
    Ver perfil de Dre4d

jajajajajajajjaa
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   11
    Ver perfil de gantz_2

lol así me imaginan?
    jajaaja
    VATO LOCO 4 EVAH.!!
    Linen yor akata ar ciel hymmme xest pauwel
    Firma de gantz_2
  •   12
    Ver perfil de hydeto

Haha, pinches freakis, dudo que sepan japones puro lipsing, ni siquiera pronuncian bien DB GT.

Por otro lado, no creo que no hay nada más.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   13
    Ver perfil de ROGATO

gantz_2 escribió:
    lol así me imaginan?
    jajaaja

jajajajaj yo pense que el de el pelio largo era densho jajajajaj pero buueno yo la vdd no me imagino asi a gantz ni a sakura
    pero me gusto un chingo el video Y AUNQUE DIGAN LOLD yo no klo habia visto porque no soy muy afin a esto de los otakus y eso pero me gusto bastante el video
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   14
  •   15
    Ver perfil de XD001 Sakura

niño VAMPS escribió:
    Haha, pinches freakis, dudo que sepan japones puro lipsing, ni siquiera pronuncian bien DB GT.

DB GT está en inglés lol, cuando pase a ver la sección de los foros me quedé es mi nick, jaja soy algo así pero solo con pokemon pero no manches jaja me gusta el anime y manga y todo ese rollo pero no es para tanto alien

BTW!!! LOLD
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   16

ya tenía mucho que no lo veía, por cierto tienen mejores efectos especiales que muchas peliculas

Vij'te sho dijo que es del noventisiete adoro ese tono
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   17
    Ver perfil de N I T O the first of the dead

XD001 Sakura escribió:
    niño VAMPS escribió:

DB GT está en inglés lol, cuando pase a ver la sección de los foros me quedé es mi nick, jaja soy algo así pero solo con pokemon pero no manches jaja me gusta el anime y manga y todo ese rollo pero no es para tanto alien

BTW!!! LOLD

yo lo vi a penas XD
    "Aplastare con mis pies todo lo que existe"
  •   18
    Ver perfil de Silver.

niño VAMPS escribió:

Lo que pasa es que ni siquiera lo llaman Dragon Ball Gt, Lo llaman Dragon Gol Gp. Yo creo que para que no cagaran el palo.
  •   19
    Ver perfil de Bateman

mega uber archi recontra cuando se invento el caldo loooollllddddd!!!!

Firma de Bateman
  •   20

niño VAMPS escribió:

al parecer no sabes lo que son las parodias, por algo dicen "son boku" y "saint seicha"
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   21

Enja escribió:
    XD001 Sakura escribió:

niño VAMPS escribió:

BTW!!! LOLD

yo lo vi a penas XD

al que todavía le quedaría más es a alex_row o algo así y a cobaltaku y uno que otro wey que olvido
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura