Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de alxcorleone

"el cambio de look de superman"

Se que ya tienen un rato que estan en el mercado pero los heroes de Dc comics han vuelto a mexico de la mano de editorial televisa.

nos encontramos de nuevo con superman, el cual su comic la verdad es entre refrescante y alterno, se spune que los comics que publicara televisa seran basados en los nuevos 52 como se comenta en la red.

En lo personal no he podido leer todos pero bueno podria recomendarles superman, es un buen comic y nos llevamos sorpresas ya que para los que dejamos de leer a superman cuando lo dejo d epublicar vid, pues es un buen inicio para engancharse de nuevo, no tenemos el peso de una continuidad tan pesada.

tambien tenemos a aquaman el cual en su comic hace un comentario que no puede hblar con los peses, ya que los peces tienen un cerebro pequeño.

tenemos a la mujer maravilla con su nuevo comic que no me parecio tan malo.

la liga de la justicia dibujada por jim lee buen numero.

claro sin olvidar Batman el cual nos dan batman tierra uno que me parecio bueno sobre porque no es batman begins d enuevo, y alfred es un exmilitiar loco pero bueno.

el comic d ebatman me gusto tiene el talento de greg capullo.
    altmaente recomendable aunque claro aun asi cuestion de gustos.

y ustedes que opinan ¿si es un triunfal regreso de dc o no?

En serio les recomiendo batman sobre todo porque muestra una vicion muy distinta(gracias a Dios) de la de nolan, este si es batman.
  •   2
    Ver perfil de Kannon Battousai

A sí el reebot de los comics, después de los demadres de continudad tan graves que siguieron después de las crisis infinitas, (que en vez de arreglar complicaron más las cosas) dicen que están buenos. También hay una serie alterna de Superman que es la continuación de la serie Smallville pero en comics.
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   3

si eso lei que segun es la nueva temporada en comic
    por cierto

deberia poner un tema sobre el final de small ville a ti si te gusto¿?
  •   4
    Ver perfil de Erkui

He leído la mayoría (me falta Wonder Woman y Flash) y debo decir que la experiencia fue grata. Resalto que en realidad no soy un lector cotidiano de comics, sobre todo porque no encontraba el lugar en donde entrar, con esto me refiero al número de comics publicados. Para mí, un lector nuevo fue muy difícil entrar en este mundo porque cuando me interesaba algún héroe veía que sus comic iban en el 40 y algo, o mucho más. Si me leí algunos comics de Batman: Asilo Arkham, Batman R.I.P., Una muerte en familia, etc.

Con este relanzamiento encontre esa opotunidad de entrarle de lleno para ver qué tal estan. Me sorprendí con los tomos de Aquaman y Green Lantern porque en verdad me divertí mientras los leía. Batman me gustó porque introdujó a los personajes clásicos para los que no leemos demasiado y Tierra Uno estuvo bastante curioso, porque a los personajes que conocía los presentó bien diferentes, Harvey Bullock, por ejemplo.

Justice League me pareció entretenido a secas. Mi decepción fue Superman, sobre todo porque me aburrí mientras lo leí, quizá porque tiene mucho texto o la manera en que está escrito no me es amena. Fue mi primera lectura de Superman en mi vida y no estoy seguro de si sus comics son así siempre.
  •   5
    Ver perfil de knigt

La verdad no he tenido oportunidad de leer este reinicio de dc, ya que después de crisis en tierras infinitas deje dc ya que se volvió un desmadre, a lo mucho regrese para leer la saga blackest knight y batman rip pues según e escuchado y leído en barios blogs, hay varias quejas de parte de los fans mas viejos de dc, como con superman que ya no tiene los míticos calzoncillos rojos y que hay demasiado sexo en comics como batman y supergirl, pero aprovechando que llegan a México a lo mejor me consigo alguno de Batman y Superman
    Estoy felis y triste por un lado estoy pasandola bien pero por el otro llego la moda de dejar los perfiles y los amigos
    Firma de knigt
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Crissaegrim

batman y justice league, de ahi en fuera no valen la pena los demas ¬¬
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   8
  •   9

Erkui escribió:
    He leído la mayoría (me falta Wonder Woman y Flash) y debo decir que la experiencia fue grata. Resalto que en realidad no soy un lector cotidiano de comics, sobre todo porque no encontraba el lugar en donde entrar, con esto me refiero al número de comics publicados. Para mí, un lector nuevo fue muy difícil entrar en este mundo porque cuando me interesaba algún héroe veía que sus comic iban en el 40 y algo, o mucho más. Si me leí algunos comics de Batman: Asilo Arkham, Batman R.I.P., Una muerte en familia, etc.

Con este relanzamiento encontre esa opotunidad de entrarle de lleno para ver qué tal estan. Me sorprendí con los tomos de Aquaman y Green Lantern porque en verdad me divertí mientras los leía. Batman me gustó porque introdujó a los personajes clásicos para los que no leemos demasiado y Tierra Uno estuvo bastante curioso, porque a los personajes que conocía los presentó bien diferentes, Harvey Bullock, por ejemplo.

Justice League me pareció entretenido a secas. Mi decepción fue Superman, sobre todo porque me aburrí mientras lo leí, quizá porque tiene mucho texto o la manera en que está escrito no me es amena. Fue mi primera lectura de Superman en mi vida y no estoy seguro de si sus comics son así siempre.

si batman tierra uno es un cambio fresco aunque es cierto harvey bullock si es muy curioso como lo presentaron,pero dime que opinas del final que le dieron al pinguino, tambien dicen que es muy importante que en esta ocacion se le pueden ver los ojos a batman que eso le da mas vida al personaje que opinan.
  •   10
  •   11

Macho Machete escribió:
    Pues he estado leyendo solo la liga de la justicia y me ha parecido muy bueno, solo no me gusto la incursión de cyborg en lugar de detective marciano que es uno de mis superheroes favoritos de DC, y concuerdo contigo el batman de nolan es una porquería, no le llega ni a los talones a el batman de los comics.

si la verdad, este batman es mucho mejor oye macho machete que pinaste de la ultima pelicula de batman hecha por nolan.¿?

cual fue el mejor comics de los nuevos de dc para todos¿?
  •   12
    Ver perfil de Erkui

alxcorleone escribió:
    Erkui escribió:

si batman tierra uno es un cambio fresco aunque es cierto harvey bullock si es muy curioso como lo presentaron,pero dime que opinas del final que le dieron al pinguino, tambien dicen que es muy importante que en esta ocacion se le pueden ver los ojos a batman que eso le da mas vida al personaje que opinan.

No estoy seguro de que pasa con este universo de Batman, es decir, no sé si le estan dando continuidad o fue un tomo único. Me gustaría ver más de este Batman y como rediseñan a las personas de Gotham. Con respecto al Pingüino, creo que minimizo la peligrosidad del personaje, sin embargo si dejo ver a un villano con grandes capacidades de estrategia y planeación. Me quedo pensando si este Alfred apoyará a Batman en el "campo de batalla" con más frecuencia.

Sobre los ojos, los autores si le dieron bastante énfasis a ello, hasta en la portada se notan demasiado. Además de darle vida, se creó una característica notoria de este Batman.
  •   13
    Ver perfil de Erkui

Hoy compré y leí Wonder Woman. Me pareció que el desarrollo fue muy rápido. El estilo de dibujo no es el usual y me dió gusto ver un dibujo distinto al que suelo ver. A Hermes lo conocía por Justice League Unlimited, pero en general soy novato con el mundo de Wonder Woman.

Ya sólo resta Flash.
  •   14

Erkui escribió:
    Hoy compré y leí Wonder Woman. Me pareció que el desarrollo fue muy rápido. El estilo de dibujo no es el usual y me dió gusto ver un dibujo distinto al que suelo ver. A Hermes lo conocía por Justice League Unlimited, pero en general soy novato con el mundo de Wonder Woman.

Ya sólo resta Flash.

el de wonder woman si va muy rapido, esta bueno y como dices es bueno ver otro tipo de arte, eso alegra la vista, a mi falta tambien el de flash cuando lo leas me dices cual de todos los comics nuevos te gusto mas.
  •   15
  •   16
    Ver perfil de Astaldo

Pues yo compre el de Aquaman, ya que es mi favorito en DC, me parecio dos tres aver que tal evoluciona, pero sinceramente DC en cuanto a comics se refiere me parece aburridisimo
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   17
    Ver perfil de Trixtano

Pues solo falto que Linterna verde tuviera cinturon, para que todos fueran un traje completo con cinturon, ah y falto que aquaman tuviera su logo en el pecho.

no he tenido la oportunidad de leer lo nuevo, pero se ve interesane, haber si me reseto algo.
  •   18
    Ver perfil de Macho Machete

alxcorleone escribió:
    Macho Machete escribió:

Pues he estado leyendo solo la liga de la justicia y me ha parecido muy bueno, solo no me gusto la incursión de cyborg en lugar de detective marciano que es uno de mis superheroes favoritos de DC, y concuerdo contigo el batman de nolan es una porquería, no le llega ni a los talones a el batman de los comics.

si la verdad, este batman es mucho mejor oye macho machete que pinaste de la ultima pelicula de batman hecha por nolan.¿?

cual fue el mejor comics de los nuevos de dc para todos¿?

Pues de la trilogía de nolan me gusto solo la primera, y la ultima me decepciono y mucho en todos los aspectos.
  •   19
    Ver perfil de takac

pues a mi me prestaron hace 1 o 2 meses un tio unos comics de batman.... Hush (todos los numeros que son 4 o 6) y batman e hijo (4 o 3) y estan muy buenos, el de batman e hijo no tanto, el recomendable a poca madre es Hush....
    aay me ando cagandooo.....digo, soy un zombieee....
    Firma de takac
  •   20

takac escribió:
    pues a mi me prestaron hace 1 o 2 meses un tio unos comics de batman.... Hush (todos los numeros que son 4 o 6) y batman e hijo (4 o 3) y estan muy buenos, el de batman e hijo no tanto, el recomendable a poca madre es Hush....

si en mexico vid publico hush y el regreso de hush, hush es muy bueno, me gusto toda la saga, mi parte favorita fua cuando aparecio el guason, y dice algo asi como esta si es una manera de hacer una entrada,la primera vez pense que si el acertijo habia planeado todo, pero bueno despues nos comentan otra situacion.

a ti que fue lo que te gusto mas de hush¿?
  •   21
    Ver perfil de Erkui

Ayer conseguí Flash 1, el cual, por cierto, también presenta un arte diferente al visto en los primero comics. Flash es otro superhéroe a quien sólo conozco por su contraparte animada y por eso fue grato saber más sobre su vida personal: su empleo, su convicción de luchar contra el crimen y su inteligencia, porque como personaje animado siempre parece el "bobo" del equipo.

Sobre este número específico voy a decir que su mayor logro fue presentar la vida del personaje, sin embargo se quedo corto al contar a qué peligros se enfrenta.

Con este último completo mi colección de los nuevos comics de DC en México. Fue ameno leer la mayoría (salvo Superman, honestamente) y creo que seguiré adquiriéndolos con regularidad hasta que me decida por dejar alguno. De todos los tomos, por supuesto que Batman Año Uno me gustó mucho, pero con respecto a los Nuevos 52 disfruté más el número de Aquaman, seguido de Green Lantern y Batman. El que menos me gusto fue Superman.