Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de takac

alxcorleone escribió:
    takac escribió:

pues a mi me prestaron hace 1 o 2 meses un tio unos comics de batman.... Hush (todos los numeros que son 4 o 6) y batman e hijo (4 o 3) y estan muy buenos, el de batman e hijo no tanto, el recomendable a poca madre es Hush....

si en mexico vid publico hush y el regreso de hush, hush es muy bueno, me gusto toda la saga, mi parte favorita fua cuando aparecio el guason, y dice algo asi como esta si es una manera de hacer una entrada,la primera vez pense que si el acertijo habia planeado todo, pero bueno despues nos comentan otra situacion.

a ti que fue lo que te gusto mas de hush¿?

ah cierto que matan al amigo de la infancia de Bruce que descubre que es hush mas adelante.... y agarra a madrazos al guason pensando que el lo mato con un revolver casi matandolo a golpes.... pues me gusto todo, estan muy chingones los comics, un tio me comento como eran y pues dije "normal" o mas bien eso pense. ya me los presto y enserio esta de poca madre, ves todo lo que piensa batman durante los combates, su forma de reaccionar.... no no, poca madre... a mi lo que mas me gusto fue eso, su forma de observar las cosas batman, la forma de desenvolverse la historia, yo tambien crei que era el acertijo, aunque al final si me dejo con unas dudas..... ah y se me olvidaba, me encanto la parte esa donde batman cae y derrepente dicen "el murcielago ha caido o algo asi" ahi casi lloro
    aay me ando cagandooo.....digo, soy un zombieee....
    Firma de takac