Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Van Eldin

Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de CoLuTo

y los animes dodne lso puedo ver y estan subtitulados?? la verdad no se muco de esto pero s eme antoja ver una la que sea recomienden
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   5
    Ver perfil de Van Eldin

COLUTO escribió:
    y los animes dodne lso puedo ver y estan subtitulados?? la verdad no se muco de esto pero s eme antoja ver una la que sea recomienden
    pues tienes que descargarlos o puedes verlos online y si estan subtitulados, aqui te dejo una pagina www.crunchyroll.com y sobre que serie te recomendaria para ver pues aunque no es de la lista te recomiendo Tengen Toppa Gurren Lagann
    Firma de Van Eldin
  •   6
    Ver perfil de ...nose

Van Eldin escribió:
    COLUTO escribió:
    pues tienes que descargarlos o puedes verlos online y si estan subtitulados, aqui te dejo una pagina www.crunchyroll.com y sobre que serie te recomendaria para ver pues aunque no es de la lista te recomiendo Tengen Toppa Gurren Lagann
    POR QUE MI TALADRO SERA EL QUE PERFORE EL CIELO!!!!!!
  •   7
    Ver perfil de jefemastuerzo

pues me llama la atención la de jojo bizarre adventure, haber que tal esta la nueva adaptación

Firma de jefemastuerzo
  •   8
    Ver perfil de MacroGAME

Gracias por este aporte ya no tengo mucho tiempo de estar al pendiente qu animes van a salir, salud
    ipod Gamecenter ID: LT Darko
    Jugando: LEAGUE OF LEGENDS, The Last of US, Gears 3
    Firma de MacroGAME
  •   9
    Ver perfil de Van Eldin

Van Eldin escribió:
    COLUTO escribió:

y que me cambian el comentario LOL
    Firma de Van Eldin
  •   10
    Ver perfil de @res
    staff

Van Eldin escribió:

Para evitar problemas con enlazar páginas que divulgan material protegido por los derechos de autor y que reciben ganancias por la publicidad. Esa es legal y dispone incluso de un free trial.

~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   11
    Ver perfil de Van Eldin

@res escribió:
    Van Eldin escribió:

Para evitar problemas con enlazar páginas que divulgan material protegido por los derechos de autor y que reciben ganancias por la publicidad. Esa es legal y dispone incluso de un free trial.

De hecho iba a poner Cruchyroll desde el principio pero se me fueron las cabras y por un momento se me olvido que no puedo poner paginas que violen los derechos de autor no lo volvere a hacer .
    Firma de Van Eldin
  •   12
    Ver perfil de LeeReaachDaimon

Resident Evil: Damnation
    El perro piensa "éste me da de comer, debe ser un dios", el gato piensa "éste me da de comer, debo ser un dios!"
    Firma de LeeReaachDaimon
  •   13
    Ver perfil de Van Eldin

ya se ni me acordaba de escribir lo queria ver:

Series: ninguna me llamo la atencion

OVA'S:

Accel World
    Sankarea
    Code Geass
    Eureka Seven AO

Peliculas:

Tiger & Bunny