Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Shadow Kory

se a confirmado que el creador de Dragon Ball está involucrado en el nuevo proyecto. De hecho, el propio Toriyama ha mencionado que es la primera vez que está tan envuelto en la producción de un anime de su obra.

Además, señaló que como ha pasado mucho tiempo desde que trabajó en Dragon Ball, había olvidado algunas cosas. No obstante, como creador del manga, pudo reencontrarse rápidamente con su obra maestra. Según Toriyama, la nueva película del universo de Dragon Ball tendrá la misma atmósfera, pero tendrá un sabor más moderno.

Aqui el video

http://fragmentosdeimaginacion.blogspot.com/2011/09/un-dia-un-sueno-la-felicidad.html
    Firma de Shadow Kory
  •   2
  •   3
  •   4
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Ash J. Williams

Otra,no mamar pobre dragon ball ya dejenlo morir ,despues de kai y peor aun mierdaball evolution se nota que la serie esta agonizando ,la neta no me sorprenderia que en la película goku sea transexual y tenga un romance con vegeta
    "cogito ergo sum"
    Firma de Ash J. Williams
  •   7
    Ver perfil de kikeBM95

Uff por un momento creí que sería otra pelicula con actores lol me espanté

Pues digan lo que digan, hay algunas series que no pasarán de moda, y tal parece que ese será el caso de Dragon Ball...
  •   8
  •   9
    Ver perfil de dudSevenSix

Dragon Ball nunca pasara de moda sencillamente porque no es una moda.
    Para mi es bueno ver que solo esten creando especiales o peliculas (no action live) de la serie, y no se avienten a crear mas capitulos rellenos (como naruto).
    I'm no hero... Never was. I'm just an old killer... Hired to do some wet work.
  •   10
    Ver perfil de edg22

pues no dire nada hasta no verla, da esperanza saber que akira esta involucrado en la pelicula, espero no decepcione
  •   11
  •   12
  •   13
    Ver perfil de Ash J. Williams

LennonBeatleDaft escribió:
    Si La Trajeran a Mexico Con Las Voces Originales Del Anime Talvez Disfrute Mas Verla

sip el doblaje nuevo es una porquería
    "cogito ergo sum"
    Firma de Ash J. Williams
  •   14
  •   15
    Ver perfil de -Hwoarang-

Me asuste por un momento pense que seria de secuela de Dragon Ball Devolution pero sera anime
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI Ver.2.0
    [URL=http://psnprofiles.com/Hwoarang_21]
    [/URL]
  •   16
    Ver perfil de Kannon Battousai

Dr. Whooves escribió:

Si La Trajeran a Mexico Con Las Voces Originales Del Anime Talvez Disfrute Mas Verla

por como están pasando las cosas en el doblaje con los salarios que están pagando lo dudo, busquen el youtube una entreviste que les hicieron a mario castañeda y a otros del equipo, ahí explican las razones del por qué no le entraron a Kai.

P.D. Ya sobre la película la neta después de que hicieron el fan service de que Bardock de la nada sobreviviera y se transformara en super sayajin, se ha perdido el poco interés que tenía por el estudio y la serie al ya llegar a esos niveles, como con George Lucas.
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   17
    Ver perfil de -Hwoarang-

Kannon Battousai escribió:
    Dr. Whooves escribió:

por como están pasando las cosas en el doblaje con los salarios que están pagando lo dudo, busquen el youtube una entreviste que les hicieron a mario castañeda y a otros del equipo, ahí explican las razones del por qué no le entraron a Kai.

P.D. Ya sobre la película la neta después de que hicieron el fan service de que Bardock de la nada sobreviviera y se transformara en super sayajin, se ha perdido el poco interés que tenía por el estudio y la serie al ya llegar a esos niveles, como con George Lucas.

El doblaje del Kai es basura y aparte viene mas censurado yo lo deje de ver desde que vi que Mario no doblaba a Goku
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI Ver.2.0
    [URL=http://psnprofiles.com/Hwoarang_21]
    [/URL]
  •   18
    Ver perfil de Canek16

Kannon Battousai escribió:
    Dr. Whooves escribió:

De echo a los actores de doblaje les pagan como $1000 pesos por película :I
    Would you kindly?
  •   19
    Ver perfil de Van Eldin

Pues Dragon Ball es una serie muy buena pero la original cuando comenzo Z me parece que perdio sentido la historia y fue mas como relleno en especial despues de que vencen a Cell cuando Goku deja de ser el personaje principal y como que le quieren pasar la estafeta a Gohan pero no funciona y ni hablar de GT que es puro filler y todavia falta la nueva serie que se basa en el mmorpg de Dragon Ball

Ademas yo creo que la gente ya exploto mucho al personaje de Goku con tanta imagen y disque transformaciones que se inventan que al final terminan cansando y hciendo que se odie al personaje como es mi caso que ya me tienen hasta el keke con Goku
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   20
    Ver perfil de Sweet Poison

Canek15 escribió:
    De echo a los actores de doblaje les pagan como $1000 pesos por película :I
    Chale! y es el único talento mexicano que soy fan de corazón desde hace un buen tiempo
  •   21
    Ver perfil de Van Eldin

MaikSneik escribió:
    Dragon Ball nunca pasara de moda sencillamente porque no es una moda.
    Para mi es bueno ver que solo esten creando especiales o peliculas (no action live) de la serie, y no se avienten a crear mas capitulos rellenos (como naruto).

Toda serie popular contiene fillers y Dragon Ball no es la exepcion.
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin