Foros Levelup

•   42
    Ver perfil de Avatar Yaznix

Shadow Kory escribió:
    Baden Powell escribió:

de que se ira a tratar? sera despues de que goku se va con el dragon ? omg ,, bananin rulero

Ya que gt no fue hecho por akira no tendra que ver con nada de lo que paso en la saga de gt, se confirmo que esta pelicula toma lugar despues de los eventos de cuando goku derroto a kid buu y un poco despues del nacimiento de pan.

holy shit, se escuah muy bien pero meeh
    no es que no me interese, si quiero verla pero como dicen, si no estan las voces originales mejor me abstengo de ir a verla
    "Y yo que creía que mis chistes eran malos"
    Firma de Avatar Yaznix
  •   43
    Ver perfil de Kannon Battousai

no es que no me interese, si quiero verla pero como dicen, si no estan las voces originales mejor me abstengo de ir a verla

Lo último que han sacado de DB ya ni compran por acá los derechos de distribución, por lo que sólo lo encontrarás en japonés o japonés, quizás en inglés, pero tampoco he visto nada de lo último (entiéndase el ova de Plan para destruir a los saiyans y los especiales) traducido en otro idioma, sólo en japo
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   44
    Ver perfil de Hwoamaik

Ahora que recuerdo una vez me tome una foto con Mario en una convencion y me autografia varias cosas solo que mi compu donde estaba se descompuso y la foto la tiene un amigo y no me la a mandado de nuevo
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI Ver.2.0
    [URL=http://psnprofiles.com/Hwoarang_21]
    [/URL]
  •   45
  •   46
    Ver perfil de R0rschach

Que susto, pensé que iba a ser una continuación de Dragon Ball Evolution. Gracias a Kamisama por no permitir el regreso de esa mentada de madre que quisieron llamar película.

Si Toriyama tiene las manos bien metidas en el proyecto entonces no hay nada que temer. Algo que me gustaría mucho ver seria que utilizaran diseños basándose en el estilo actual de Toriyama, siento que ha pulido excelentemente su estilo. Pero lo dudo, lo mas seguro es que solo usen las viejas guías de personajes de la saga de Boo.

Y Dragon Ball ya es un clásico de culto moderno a nivel de series como Star Trek o películas como Star Wars. Tiene sus muy buenos aciertos, tiene sus terribles errores, pero aun así sigue y seguirá siendo una serie muy apreciada por los que vivimos el fenómeno en su mero momento.

Firma de R0rschach
  •   47
  •   48
    Ver perfil de DravekJCA

Kannon Battousai escribió:

Lo último que han sacado de DB ya ni compran por acá los derechos de distribución, por lo que sólo lo encontrarás en japonés o japonés, quizás en inglés, pero tampoco he visto nada de lo último (entiéndase el ova de Plan para destruir a los saiyans y los especiales) traducido en otro idioma, sólo en japo

"Plan para destruir a los saiyans" esta la vi en youtube estra doblada al latino, obvio por fans, pero lo hacen descentemente.

Y pues a esperar si no me la aviento en Japonés con subtitulos
  •   49
    Ver perfil de Chokilango

si bien la saga de draagon ball ha sido de mis preferidas, no es lo mismo con las peliculas, por lo que esta no me llama la atención, pero quien sabe, capaz y resulte buena
    puedo dudar de todo, menos de que dudo
    Firma de Chokilango
  •   50
    Ver perfil de >Arkam

Baden Powell escribió:
    de que se ira a tratar? sera despues de que goku se va con el dragon ? omg ,, bananin rulero

nah. de hecho probablemente sea poco después de que matan a buu (si es que esta dentro de la cronología oficial XD.

(ejem 90% de las ovas de Dragon Ball no tuvieron tiempo de suceder en el anime XD).

sera interesante, sobre todo por que Akira pues esta involucrado en el proyecto, igual esta vez si tiene un poco de continuidad con respecto a la historia XD.

(me pregunto si sera una ova cómica como la de hace 2 años o tendrá un tono un poco mas serio como la de el ataque del dragon (la de Tapion))

jeje
  •   51