Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de alxcorleone

"el comic del cuervo una gran novela grafica"

Buenas noches hoy me planteo la pregunta porque razon deberia de recomendar a alguien comprar un comic, como el comic puede competir con un libro una pelicula o un videojuego, pues bien no lo hace no compite, creo que comprar un comic es comprar una obra de arte(no siempre), pero en algunos casos la mezcla de narrativa con los dibujos y dialogos se mezcla magistralmente, y creo que es una buena forma de contar una historia(ya ven que ahora les llaman novelas graficas).

Algunos tal vez piensen que comprar comics o mangas es para otakus, geeks o frikis, pero considero que no, creo que es un arte y hay muchas historias que pueden ser narradas a la perfeccion por este medio.

hay grandes sagas como hush de batman o cuando aparece Ben Really(aunque tambien puede considerarse muy mala).

"Ben Really me parecia un buen personaje."

Pero yo les recomendarian que si quieren empezar a leer comics identifiquen su tipo de comic, no es necesario conocer la continuidad para disfrutarlos.

"Hush de lo mejor de Batman"

Traten de no volverse un fan de cierta compañia porque eso les negara disfrutar de muchas historias.

Y aunque les paresca raro los comics son un medio para aprender a leer, a dibujar pero sobre todo a desarrollar la creatividad en uno mismo.

Los invito a leer y si quieren recomendaciones de comics comente como de que tipo les gustan las historias.

mi comic favorito era Spawn.

"cuando spawn (Al Simmons ) se enfrento contra satanas y jehova....... no fue una buena pelea"

•   2
    Ver perfil de gerra

Sabes das muy buenos aportes a esta comunidad sigue asi, se que pareciera que no hay muchos seguidores pero llegaran poco a poco, las nuevas generaciones son algo asi como el del placer facil, prenden la compu y piensan que ahi esta todo lo que necesitan saber.

Para mi influyeron mucho por que aprendi a leer con spider-man me acuerdo que en los pinches libros de primaria me daba hueva el deletrear como taradin m-a-m-a p-a-p-a.

Ojala tomen el valor que tiene esto ya que tambien tuvieron que enfrentar una revolucion de ideas.
  •   3
    Ver perfil de Aldernion

Algo importante para quienes quieren empezar a leer un comic y no lo hacen por saber que onda con los números anteriores... Realmente no importa de donde empiecen, si en un número posterior hacen referencia a algún evento o personaje, pueden usar Wikipedia para enterarse de que ocurrió, otra opción es comprar arcos de historia completos
  •   4
    Ver perfil de Pant0jazz

Vientos, yo ando por sagas gracias al ipad y las apps de comics, estoy con secret invassion, scott pilgrim, walking dead, old man logan, y ando leyendo a batman y spiderman...grandes comics y te ocupan por 15 min. Buenas para pasar el rato, apasionarse se me hace excesivo pero allá cada quien...

Firma de Pant0jazz
  •   5
    Ver perfil de Crissaegrim

Son buenos elementos de la cultura popularx a veces arte, aveces no. Además con él tiempo tienden a ganar poder adquisitivo muy bueno.
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   6
    Ver perfil de edg22

pues desde hace algunos años me gustan los comics aunque los deje de comprar por un tiempo pero al parecer estoy regresando, estoy muy interesado con el nuevo batman y con avengers vs xmen, muchos prefieren leer el comic en internet pero no se compara a tenerlo en tus manos
  •   7
    Ver perfil de R0rschach

De hecho hay un boom del comic en México, ahora que DC regreso hay para cualquier gusto y Marvel ha estado haciendo un muy buen trabajo en las ediciones y distribución.
    Y aunque el comic es considerado popularmente el noveno arte esto no quiere decir que todos los comics sean obras de arte, por ejemplo la serie de Batman que están publicando ahorita viene con dos revistas: Batman y The Dark Knight. Batman de la dupla Snyder y Capullo esta haciendo una serie muy buena, la trama es muy interesante y las ilustraciones muy buenas. The Dark Knight esta como comic noventero malo. Ahora, aunque Batman sea muy buena serie no se vuelve inmediatamente una obra de arte. Es mas un producto de entretenimiento, no trata temas muy profundos ni crea nada nuevo con su arte, solo es para divertir pero no para crear arte. Sin embargo, Arkham Asylum es otro boleto, el arte es impactante y la trama de terror psicológico la acerca muchisimo a ser un genuino trabajo artístico.

Mi punto basicamente es que no todos los comic son necesariamente una obra de arte, pero si tienen mucho que ofrecer como forma de entretenimiento, iniciación a la lectura, lecciones de dibujo, elementos de la cultura pop, etcetera, etcetera.

Firma de R0rschach
  •   8
    Ver perfil de Kannon Battousai

Creo que le tema tiene más formato de Blog., igual y porque eres nuevo, pero estaría mejor si después lo haces en blog (yo he ido aprendiendo también a como moverme en la página)

En lo general lo que dices esta bien, al final es otro tipo de arte. y también suele valer bastante. Y como dices, al final las compañías tanto Marvel, DC, Dark Hose, o la que sea tienen sus buenos personajes, no hay que ser fanáticos, pero al final existirán, la fanáticada existe en todos los ámbitos es inebitable, un ejemplo es con lo que se trata todos los días en estas páginas, los fanboys de las compañías de videojuegos.
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   9
    Ver perfil de alxcorleone

Kannon Battousai escribió:
    Creo que le tema tiene más formato de Blog., igual y porque eres nuevo, pero estaría mejor si después lo haces en blog (yo he ido aprendiendo también a como moverme en la página)

En lo general lo que dices esta bien, al final es otro tipo de arte. y también suele valer bastante. Y como dices, al final las compañías tanto Marvel, DC, Dark Hose, o la que sea tienen sus buenos personajes, no hay que ser fanáticos, pero al final existirán, la fanáticada existe en todos los ámbitos es inebitable, un ejemplo es con lo que se trata todos los días en estas páginas, los fanboys de las compañías de videojuegos.

pues bueno eso de unblog me agrada haber si me pudieras explicar como en la pagina, si es cierto algunos pueden considerarse obras de arta como batman arkam asylum, o kigdom come ese esta genial, tambien spawn sangre y sombras muy bueno.
    Respecto al nuevo boom de los comics es cierto, he visto a varias personas que no conozco con los comics, en este momento como comenta
    R0rschach el batman de greg capullo y Snyder es muy bueno, de lso comics actuales cual recomendarian leer?
  •   10
  •   11
    Ver perfil de @res
    staff

gerra escribió:
    recomiendo los de sim city
    No sabía que esos juegos de simulación urbana tuvieran cómic.

En general no soy fanático de los cómics, mas que nada porque tienden a prolongar las historias sin contenido sustancial, por eso prefiero las historias de series limitadas, como Watchmen, 300, The Spirit, The Walking Dead o Sin City, sólo por mencionar los mas populares (que eso no les demerita, son buenas historias). Recomendación especial para V for Vendetta, From Hell y Ronin.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   12
    Ver perfil de gerra

@res escribió:
    gerra escribió:
    recomiendo los de sim city
    No sabía que esos juegos de simulación urbana tuvieran cómic.

En general no soy fanático de los cómics, mas que nada porque tienden a prolongar las historias sin contenido sustancial, por eso prefiero las historias de series limitadas, como Watchmen, 300, The Spirit, The Walking Dead o Sin City, sólo por mencionar los mas populares (que eso no les demerita, son buenas historias). Recomendación especial para V for Vendetta, From Hell y Ronin.

Mistake