Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de alxcorleone

"este podria ser el climax de esta saga"

"Algunas de las peleas de avengers vs xmen"

Bueno ya se esta publicando el evento de marvel avengers vs x men, por desgracia no he podido conseguir todos los numeros, por problema de distribucion en la ciudad pero bueno he aqui una imagen con algunos encuentros, yo creo que los resultados de esas peleas serian asi:

Hulk vs Emma Frost gana Hulk
    Luke vs Beast gana Luke cage
    miss marvel vs Rogue gana Rogue
    Spiderman vs Iceman gana Spiderman
    Thor vs Storm gana Thor
    Ironman vs Magneto gana magneto
    viuda negra vs psylocke gana psyclocke.

ustedes que opinan.

creo que ganan los x men o alguien sabe quien gana.

•   2
  •   3
    Ver perfil de gerra

Orale esta chingon. aun que creo que las peleas estan muy disparejas. como iron man vs magneto. almenos que sacaran la mamada que usa un traje de plastico de alta resistencia que funciona con... que cosa no es afectada por el magnetismo ? asi que funciona con mas plastico...

jjajaa osea...

me gustaba mas hulk vs magneto thor vs colosus.

espero que por no querer sacar resultados inesperados hagan un cagadero, si ya estan a la venta mañana me compro algunos.
  •   4
    Ver perfil de -Hwoarang-

Uhhh pobre Iron Man , Magneto lo hace pedazos.
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI Ver.2.0
    [URL=http://psnprofiles.com/Hwoarang_21]
    [/URL]
  •   5
  •   6
    Ver perfil de gerra

Compre un comic en el centro del df y me lo dejaron caer en 50 varos.
    pero ya no estoy seguro si se trate de los que tu comentas ya que compre el de iron man vs magneto y no se enfrentan casi casi no mas se ven y trata sobre la saga de una nueva fenix.
  •   7
  •   8
  •   9
  •   10
    Ver perfil de JARYN

Adrian... escribió:
    Porqué pelearian? O son buenos de avengers vs malos de x men y asi?

en civil wars pelean avengers entre avengers, a lo mejor magneto se la hace de pedo a algunos avengers y ahi agarran pasan mamadas, los de marvel se hacen chaketas mentales peores ke el eliju
  •   11
    Ver perfil de alxcorleone

pues de hecho aqui no he podido conseguir todos los comics realmente en esta ocacion si se han vendido muy rapido, como son semanales, de hecho los grupos de heroes empiezan a pelear por causa hope summersentonces resulta que ella va a ser poseida por el fenix como comenta gerra, asi que wolverine quien esta con los avengers y no con los xmen, les comenta del peligro, asi que los avengers tratan de que no sea poseida por fenix, y los xmen quieren que si sea poseida por fenix para que la raza mutante vuelva a surgir.

Aqui en mexico aun falta para el desenlace, pero si es cierto ha sido dificil seguir esta saga, porque casi no estan los numeros.

•   12
    Ver perfil de Kalzyfer

me gustaria ver como hacen kk a Iron man
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   13
    Ver perfil de edg22

si, afortunadamente he logrado conseguir todos los que han salido hasta ahora, van en el #6 pero si estan volando estos comics en todos lados, y pues no es solo de que se enfrenten porque se les da la gana, sino que la fuerza fenix viene de regreso a la tierra y se hospedara en el cuerpo de una chava de nombre esperanza, los x men piensan que esto debe suceder porque de esa manera resurgiran como especie, mientras que los vengadores piensan que sera un peligro para toda la humanidad y esta es la razon por la cual se enfrentan
  •   14
    Ver perfil de Globoxone

alxcorleone escribió:
    pues de hecho aqui no he podido conseguir todos los comics realmente en esta ocacion si se han vendido muy rapido, como son semanales, de hecho los grupos de heroes empiezan a pelear por causa hope summersentonces resulta que ella va a ser poseida por el fenix como comenta gerra, asi que wolverine quien esta con los avengers y no con los xmen, les comenta del peligro, asi que los avengers tratan de que no sea poseida por fenix, y los xmen quieren que si sea poseida por fenix para que la raza mutante vuelva a surgir.

Aqui en mexico aun falta para el desenlace, pero si es cierto ha sido dificil seguir esta saga, porque casi no estan los numeros.

Así está más o menos la historia.

Incluso (SPOILER ALERT) en IGN ya dieron a conocer la muerte de uno de los X-Men más poderosos, dentro de la saga... Pero no lo pongo pa' no echarles a perder la historia

Firma de Globoxone
  •   15
    Ver perfil de Kalzyfer

JARYN//OUT escribió:
    Adrian... escribió:

Porqué pelearian? O son buenos de avengers vs malos de x men y asi?

en civil wars pelean avengers entre avengers, a lo mejor magneto se la hace de pedo a algunos avengers y ahi agarran pasan mamadas, los de marvel se hacen chaketas mentales peores ke el eliju

eso si,ps historias mal viajadas de repente se avientan
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   16
    Ver perfil de DelToro

Globoxone escribió:
    alxcorleone escribió:

Así está más o menos la historia.

Incluso (SPOILER ALERT) en IGN ya dieron a conocer la muerte de uno de los X-Men más poderosos, dentro de la saga... Pero no lo pongo pa' no echarles a perder la historia

Ammm no es la hija de Magneto?

Firma de DelToro