Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de R0rschach

Abro este hilo con el objetivo de tener un espacio para postear noticias y novedades referentes a lo publicado por Marvel México. Ademas de opinar sobre el material publicado y dar recomendaciones.

Pero eso si, solo Marvel.

Firma de R0rschach
  •   2
    Ver perfil de R0rschach

Para inaugurar noticias, en el FB de Marvel México se ha confirmado la publicación para noviembre de Marvel Zombies en el formato Biblioteca Marvel, siendo este el cuarto tomo.

Marvel Zombies es una miniserie publicada en 2005 que, obviamente, trata sobre una epidemia zombie en el universo Marvel. Una epidemia zombie ya es algo bastante malo, pero cuando los heroes mas poderosos del mundo se convierten en monstruos hambrientos de carne humana las cosas solo se pueden poner peores. Una lectura muy recomendable para cualquiera, ya sea que se esté iniciado o no en el universo Marvel. El precio parece ser que se mantendrá en 69 pesos.

Firma de R0rschach
  •   3
    Ver perfil de campuspartano

A caray, ese numero con esa misma portada lo compre hace un año no le veo la novedad, aunque debo decir que quede traumado después de leerlo, prácticamente mi infancia murió al ver a mis héroes así
    Amanecer de la obscuridad
    Firma de campuspartano
  •   4
    Ver perfil de R0rschach

campuspartano escribió:
    A caray, ese numero con esa misma portada lo compre hace un año no le veo la novedad, aunque debo decir que quede traumado después de leerlo, prácticamente mi infancia murió al ver a mis héroes así

Bueno, la portada que puse es de la segunda parte (mala elección de mi parte, confunde), pero el que va a ser reeditado va a ser la primera parte que ya se había publicado en México en 2008 si no me equivoco. La novedad, aparte de que es una reedición, es que es en el formato digest, que es mas pequeño que el formato tradicional de comic y un poco mas grande que el formato de libro de bolsillo. Aparte de que el precio es menor al de un formato Monster Edition, que es de 100 pesos.
    Es una buena opción para los que:
    a) Se quieren introducir en el medio del comic.
    b) No tuvierón la oportunidad de comprar la obra al momento de su publicación en México.

Por ejemplo, si te gustó la historia de la segunda parte, creo que probablemente tendrías un poco de curiosidad por saber que fue lo que pasó antes. Si no has leído la primera parte, te la recomiendo mucho. Lastima que el formato de Biblioteca Marvel no tiene la calidad del Monster Edition.

Firma de R0rschach
  •   5
    Ver perfil de takac

puuuta madre y esto sigue!? pero que puta pinche novedad puede tener? siempre lo mismo!!
    aay me ando cagandooo.....digo, soy un zombieee....
    Firma de takac
  •   6
    Ver perfil de Avatar Yaznix

campuspartano escribió:

te secundo, igual a mi cuando termine de leerlo me traumo, ver todos tus héroes favoritos devorando a cualquiera.

No se de cual Marvel Zombies hablen pero yo leí uno donde comenzó la "primera infección" donde aparece un hombre en el cielo con una escopeta y luego cae a la Tierra, y el zombie mata a todos los que estaban en el cielo y ese heroe no me acuerdo como se llamaba, tiene un traje amarillo.
    "Y yo que creía que mis chistes eran malos"
    Firma de Avatar Yaznix
  •   7
    Ver perfil de president evil

campuspartano escribió:

te secundo, igual a mi cuando termine de leerlo me traumo, ver todos tus héroes favoritos devorando a cualquiera.

No se de cual Marvel Zombies hablen pero yo leí uno donde comenzó la "primera infección" donde aparece un hombre en el cielo con una escopeta y luego cae a la Tierra, y el zombie mata a todos los que estaban en el cielo y ese heroe no me acuerdo como se llamaba, tiene un traje amarillo.

Si no me equivoco es el que era Army of Darkness Vs Marvel Zombies, no?
  •   8

president evil escribió:

campuspartano escribió:

Mmmmm te soy sincero la verdad no se, pero creo que si es ese, el nombre me suena, para mas ubicación

SPOILER es cuando Hulk, Wolverine, Capitan America, Spiderman devoran a Galactus.
    Firma de Avatar Yaznix
  •   9
    Ver perfil de Oren

NO LEAS ES SPOILERArmy of Darkness vs Marvel Zombies, es de un tipo llamado Ash que viaja a la dimensión marvel y decubre que se estan convirtiendo en zombies D: , y piensa que se debe al libro demoniaco necromicon y shalala y le dan en la madre a galactus, a silver surfer, Reed Richards dice que es parte de la evolucion humana y comienza a infectar a los demas, spiderman se come a mary jane, y el Dr Doom se vuelve salvador de la humanidad...y comprenla de coleccion !

Firma de Oren
  •   10
    Ver perfil de The Fortress of Fear

Oren escribió:
    NO LEAS ES SPOILERArmy of Darkness vs Marvel Zombies, es de un tipo llamado Ash que viaja a la dimensión marvel y decubre que se estan convirtiendo en zombies D: , y piensa que se debe al libro demoniaco necromicon y shalala y le dan en la madre a galactus, a silver surfer, Reed Richards dice que es parte de la evolucion humana y comienza a infectar a los demas, spiderman se come a mary jane, y el Dr Doom se vuelve salvador de la humanidad...y comprenla de coleccion !

dios, es como Evil dead / marvel ??

Firma de The Fortress of Fear
  •   11
    Ver perfil de Oren

The Fortress of Fear escribió:
    Oren escribió:

de hecho es el tipo de evil dead :3, ya sabes bien fumado con su escopeta como brazo! y bien vale madres! comprala comprala comprala!!!

Firma de Oren
  •   12
    Ver perfil de The Fortress of Fear

Oren escribió:
    The Fortress of Fear escribió:

Oren escribió:

de hecho es el tipo de evil dead :3, ya sabes bien fumado con su escopeta como brazo! y bien vale madres! comprala comprala comprala!!!

suena padre, pero la piensas bien y dices ¿que onda?

Firma de The Fortress of Fear
  •   13

Oren escribió:

Andalee¡¡¡¡ es esa la que leí, la del libro necromicon, esta muy bueno el comic, me lo chute todo, pero por si quieren saber el libro Necromicon no es el unico implicado en todo esto.
    Firma de Avatar Yaznix
  •   14
    Ver perfil de campuspartano

Oren escribió:

Andalee¡¡¡¡ es esa la que leí, la del libro necromicon, esta muy bueno el comic, me lo chute todo, pero por si quieren saber el libro Necromicon no es el unico implicado en todo esto.

Pues si, están bastante buenos, despues de superar mi trauma me interese en la historia y ya termine de leerlos todoooos y anque el final es algo extraño (no voy a decirlo) me dejo satisfecho
    Amanecer de la obscuridad
    Firma de campuspartano
  •   15
    Ver perfil de R0rschach

Informan que el número 11 de Avengers vs X-men va llegar tarde la siguiente semana, la fecha confirmada por Marvel Mexico es el miercoles 24 de octubre.

La distribución de esta serie ha sido bastante errática, aunque se suponía que debía estar a la venta cada lunes, generalmente se encontraban desde el fin de semana anterior y en varios lugares del país ni siquiera llegaron los suficientes ejemplares para satisfacer la demanda. Esperemos que este retraso no cause mas problemas de los que ya hay para conseguir éste evento.

Firma de R0rschach
  •   16
    Ver perfil de gerra

Oye noticias Marvel, tu podrias decirnos donde podemos conseguir los numeros pasados?
  •   17
    Ver perfil de Acebo94

yo me perdi muchos del AvsX por culpa de eso o llegaban adelantados o atrasados

Firma de Acebo94
  •   18
    Ver perfil de R0rschach

@gerra, ha estado rondando el rumor de que en algunos Sanborns y puestos de periódicos del DF están sacando números atrasados de AvsX pero no se si esto sea cierto. Otra es conseguirla en tiendas de comics como Fantastico, pero están vendiéndolos muy caros, mas de tres veces el precio de portada (estaban vendiendo una colección del 0 al 7 en $900, ya te imaginaras). Ya anunciaron un Omnibus del evento para diciembre, aunque todavía no se confirma que contendrá, es posible que traiga la serie principal como hicieron con Fear Itself el año pasado. Otra es esperar a ver si la sacan en formato Biblioteca Marvel, que de momento ya sacaron dos maxieventos anuales (Civil War y Secret Invasion), pero es pura especulación de mi parte.
    Yo no tengo la serie completa, pero ni de chiste le pienso pagar un precio tan inflado a las tiendas o particulares abusivos, prefiero aplicar el taringazo.

@Acevo94, Yo ya me hice a la idea de no conseguir los últimos 2 números de la serie. El 9 y el 10 los pude conseguir de puritita casualidad.

Firma de R0rschach
  •   19
    Ver perfil de Chico Marvel

Que bueno. Por que el Mio, el original Monster edition creo que ya valio madre (y digo creo porque lo preste y aun no me lo devuelven).

Me gustaria que sacaran el Marvel Zombies 3 y 4 (el 3 peor el mas sangriento), y Marvel Zombies Retunr (el más gore de todos).

Creo que debo perder las esperanzas

Firma de Chico Marvel
  •   20
    Ver perfil de snarfer_9

president evil escribió:

campuspartano escribió:

Mmmmm te soy sincero la verdad no se, pero creo que si es ese, el nombre me suena, para mas ubicación

SPOILER es cuando Hulk, Wolverine, Capitan America, Spiderman devoran a Galactus.

cuando se comen a galactus es en marvel zombies 2

Firma de snarfer_9
  •   21
    Ver perfil de snarfer_9

Chico Marvel escribió:
    Que bueno. Por que el Mio, el original Monster edition creo que ya valio madre (y digo creo porque lo preste y aun no me lo devuelven).

Me gustaria que sacaran el Marvel Zombies 3 y 4 (el 3 peor el mas sangriento), y Marvel Zombies Retunr (el más gore de todos).

Creo que debo perder las esperanzas

si, yo tambien quisiera eso

Firma de snarfer_9