Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de R0rschach

Esta semana a la venta el Marvel Deluxe de Old Man Logan con un precio de $299

La historia trata de un futuro postapocalíptico donde los principales villanos del mundo se organizaron para destruir a casi todos los héroes de la tierra y EU es dividida entre los principales conspiradores. Logan necesita dinero para poder pagarle a sus terratenientes así que acepta entregar un paquete al otro lado del país junto con Hawkeye. La historia es de Mark Millar y el arte de Steve Mcniven, el equipo detras de Civil War.

También a la venta el Monster Edition de Versus con un precio de $99

En realidad no hay historia en este tomo, son solo las peleas que se dieron durante el evento de Avengers vs X-men pero de forma "extendida". Puro fanservice, nada de sustancia.

En lo personal, yo no voy a comprar ninguno de estos dos, si acaso los leeré en un Sanborns. El de Old Man Logan si se me antoja bastante, pero el precio es muy alto y Versus de momento siento que no vale la pena, igual y cuando lo esté hojeando se me antoje.

Firma de R0rschach
  •   23
    Ver perfil de R0rschach

Bueno, retomemos un poco este hilo, hubo no se que bronca con el Levelbug y se borraron varias actualizaciones que habia puesto. Me dio hueva seguirle, pero ahorita tengo tiempo y ganas de compartir algunas noticias.

Ya se anunció la serie semanal a seguir tras la conclusión de Spider-men (la cual recomiendo ampliamente), se trata de The First X-men. Una miniserie sobre el pasado del universo Marvel y previo a la fundación de los X-men, el protagonista será el viejo Wolverine, no se bien que tal esté ese comic.

Además, Marvel México ya anunció los nuevos títulos de Marvel Now a publicar durante el 2013, los cuales serán:
    Unncany Avengers
    All New X-men
    Indestructible Hulk
    Thunderbolts
    Guardianes de la Galaxia
    A+X

Además de las series ya publicadas en México que eventualmente terminarán llegando a su etapa en Now!.
    Si el mundo no se acaba mañana, será un año comiquero muy interesante.

Firma de R0rschach