Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de alxcorleone

Alguna vez se han preguntado que pasaria si pelearan estos dos grandes de los comics, bueno yo asumo que si fuera solo una pelea no una pelea a muerte solo una pelea, batman encontraria la forma de ganar,algo asi como imantar algun lugar para que no pudiese mover se wolverine, o alguna idea astuta con cual vencerlo, creo que si hubiese una pelea solo por pelear, ganaria batman.
    Pero si la pelea fuese a muerte bueno pues batman moriria, digo me gusta mas batman como personaje pero, creo que si le iria mal en ese sentido y claro es una pelea dispareja.
    Las personas de bat in the sun nos dan la respuesta, aunque claro se desidio por votacion,asi que la vistoria es por que el personaje recibio mas votos.

que opinan ¿es el resultado que esperaban?
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de gerra

La verdad es una pelea desequilibrada.

En primera batman no mataria a nadie.

El wolverine le vale madre matar si lo tiene que hacer.

El batman no tiene armas letales.

El wolvi ni se diga.

El batman llega su fueraza y agilidad de humano al maximo.

El wolvi es mutante con fuerza humana al maximo, reflejos y agilidad mas alla del humano.

Definitivamente esta cabron que gane batman, igual usando algunos otros artefactos para igualar la situacion gana batman como las bombas para paralizar o los potenciadores del traje.
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de gerra

solrac10 escribió:
    para que pelear si se pueden fusionar en Dark Claw

tambien lo pense
  •   8
    Ver perfil de alxcorleone

gerra escribió:
    solrac10 escribió:

para que pelear si se pueden fusionar en Dark Claw

tambien lo pense

"Las dos versiones de dark claw."

si de hecho dark claw salio del universo amalgam, pero si la fucion creo que la historia que salio en el comic da dark claw no es muy buena, pero bueno sacaron una version de dark claw con los dibujos como la animacion de batman the animated series.

Ahora si me preguntas si valia la pena ese comic, la verdad no mucho.
  •   9
  •   10