Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Allura

Saludos, les doy la bienvenida a este tema en el cual quiero recomendarles series anime y cartoons.
    Uds tambien pueden dar su recomendacion no hay que esperar

Saint Seiya
    Chobits
    Kaichou Wa Maid Sama
    True Tears
    DearS
    Dokuro-chan
    Robotech the Macross Saga
    Lucky Star
    Interstella 5555 -Daft Punk y TOEI studios-
    Persona Trinity Soul
    Persona 4 the Animation
    Nana
    Blood+
    Vampire Hunter D
    .hack SIGN y otras mas Legend Of The Twilight, Roots etc
  •   2
    Ver perfil de alxcorleone

Pues gracias por la recomendación, pero ayudaría si das una descripción de las series.
  •   3
    Ver perfil de MAXIMA POTENCIA!

Lo único que veo de anime ahora es One Piece.
    Veo más series gringas.
    If Jesus can walk on water, can he swim on land? #Deep
    Firma de MAXIMA POTENCIA!
  •   4
    Ver perfil de Ancient Gear

Mira de anime yo solo conosco Pokemon y Dragon Ball y lo que mi hermana me enseña.

En una ocasión me puso uno que trataba de unos celulares, que eran creo que diarios que segun el portador el diario tenia una habilidad especial como ver el futuro, entre otras. Creo que se llama Mirai Nikki.

Recientemente me puso uno de un mmorpg en realidad virtual se llama Sword Art Online.

Firma de Ancient Gear
  •   5
    Ver perfil de BlaZe021

Ancient Gear escribió:
    Mira de anime yo solo conosco Pokemon y Dragon Ball y lo que mi hermana me enseña.

En una ocasión me puso uno que trataba de unos celulares, que eran creo que diarios que segun el portador el diario tenia una habilidad especial como ver el futuro, entre otras. Creo que se llama Mirai Nikki.

Recientemente me puso uno de un mmorpg en realidad virtual se llama Sword Art Online.

De Anime solo conozco Initial D, es de carreras tipo drift en montañas japonesas
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   6
    Ver perfil de atom182

NANA esta muy buena... tiene de todo... es como una novela con buena musica y algunos desnudos.... tambien vean deadnote y R.O.D. the TV... tambien estan buenas
  •   7
    Ver perfil de Soy El Charro

Pues dejo mi recomendación, se trata de animes de deportes espero les agrade.
    La primera es SLAM DUNK deporte Baloncesto, es la serie con la que mas me reído y la segunda Hajime No Ippo de Boxeo. La verdad son muy recomendables.
    Saludos.
  •   8
    Ver perfil de Justicia de Dios

Umm pues recién terminé de ver DEATH NOTE y me encantó 37 capítulos muy interesantes y entretenidos

La historia trata sobre Light Yagami, un estudiante que encuentra una libreta misteriosa DEATH NOTE, la cual indica que al escribir el nombre de una persona mientras se visualiza en la mente su rostro, esta persona morirá, primero Light Yagami piensa que es una tontería, pero después de probarlo varias veces se da cuenta de que funciona, días después aparece el dueño de la DEATH NOTE, un Shinigami (una especie de dios de la muerte) el cuál solo puede ser visto por las personas que hayan tocado la Death Note y estará ligado a Light mientras este conserve la Death Note......Light le hace saber que su objetivo es matar a todos los criminales del mundo, para que haya un nuevo mundo limpio de maldad y se vé a sí mismo como el Dios del nuevo mundo....el público bautiza a este misterioso asesino como KIRA

Muchos tratarán de averiguar la identidad de este asesino, algunos convirtiéndose en grandes rivales para Light Yagami (KIRA) y otros tantos siendo utilizados para sus planes

....sobra decir que el villano (Light Yagami-KIRA) es a su vez el protagonista de la historia...........uno de los mejores anime

•   9
    Ver perfil de shadow_krono

Hace rato que no veo nada nuevo, pero de lo que tengo puedo recomendar (soy malo para dar descripciones así que solo meto generos):

Zero no tsukaima (el familiar de Zero): echi, medieval, magia, risa
    Shingetsutan Tsukihime: vampiros, sobrenatural, sangre
    Record of loddos war OVAs: Aventura fantastica
    Noein: Viaje en el tiempo, apocalipsis, bizarra
    Fate\Stay night: peleas con espada, magia, tiempos modernos
    Eyeshield 21: futbol Americano, risa.
    Bakemonogatari (Ghostory): Psicologica, sobrenatural
    Highschool of the Dead (HOTD): Zombies, Echi.
    Eureka 7: Mechas, deportes extremos?
    Angel Beats: muerte, psicologica.
    Soul eater: bizarra pero muy graciosa
    Seikimatsu Occult Gakuen: oculto, magia, club, detectivesca
    Pandora hearts: Dificil de explicar la tematica
    Samurai Gun: Samurais, Japon feudal, asesinos, sangre
    Ashita no nadja: algo mas ligero y sin tanto drama de Candy candy
    hungry hearts: Futbol soccer.
    Tenjou tenge: Peleas, echi, muy buenas peleas.
    Black lagoon: Mercenarios, tiempos modernos.
    Elfen lied: Sobrenatural, sangre, MAS sangre
    Air: Dramamamamamamamamon (ni candy candy me hizo llorar así)
    El hazard: viaje dimensional, risa.
    Karin: Vampira Vegeteariana ?
    Vandread: Mechas, Futurista, Echi
    fushigi Yuugi: Viaje dimensional, antigua china, peleas, romantica
    xxxholic: sobrenatural estilo clamp
    Initial D (4 etapas): Autos, conducción, carreras clandestinas

Son de las que me acuerdo
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   10
    Ver perfil de II DIDIER II

yo les recomiendo:
    GREEN GREEN
    YUYU HAKUSHO
    ZENKI
    PRINCE OF TENNIS
    ANGELIC LAYER
    ONEGAI TEACHER
    ONEGAI TWINS
    El cielo es el Limite
    Firma de II DIDIER II
  •   11
    Ver perfil de Belcebubulubu

pues yo ando con One Piece y Naruto, pero me gusta Saint Seiya, pokemon, dragon ball, death note bueno son los que recuerdo ahora
  •   12
    Ver perfil de |Green|

De anime recomiendo:

- Bleach: Es de un wey que se convierte en shinigami sustituto y después se empieza a meter en problemas por haber recibido dicho poder, después se dan cuenta que todo es un plan para conseguir algo bastante poderoso. No cuento más porque daría spoilers. En este momento ya no hay anime (lo pausaron para no meter ya relleno sin sentido, pero hasta eso los rellenos no estaban tan piñatas), si quieres seguir la historia debe ser por el manga.

- Death Note: Ya dieron una explicación larga arriba jeje. Pero yo doy una breve. Se trata de un estudiante que encuentra una libreta con la cual si pone el nombre de una persona muere. Llega a sentirse un tipo dios y decide eliminar a todos aquellos que considere malvados (ladrones, violadores, gente corrupta, etc.). Si pudiera hacer eso, la neta yo también lo haría.

- Full Metal Alchemist: Esta se trata de unos hermanos que pierden a su madre, y para tratar de revivirla estudian alquimia. Cierto día que ponen en práctica lo que han aprendido y deciden hacer la transmutación (proceso para realizar algo por medio de la alquimia), pero se dan cuenta que su "ecuación" estaba mal equilibrada, por lo que el hermano menor pierde su cuerpo, y para "atar el alma" del hermano a una armadura el mayor da a cambio un brazo y una pierna. De aquí en adelante buscan la forma de recuperar el cuerpo del hermano menor y las extremidades del mayor.

- Naruto: Pues muchos se saben la historia. Es de un ninja que tiene un demonio sellado en su cuerpo, por lo que la gente no lo acepta, pero va demostrando su valentia y compromiso con la aldea y lo van aceptando poco a poco. En este momento no estoy al tanto, ya que me aburre que ponen mucho capítulo de relleno, se que está el manga para continuar, pero no he tenido tiempo.

- No recomiendo Dragon Ball porque la mayoría lo hemos visto/vivido y sabemos lo buena que es la historia. Nada más como dato, la primera vez que vi Dragon Ball fue una tarde regresando de mi primer día de clases en el kinder (yo quería ver Plaza Sesamo ). Después no me acuerdo como me fue atrapando, pero dice mi mamá que fue por todas las cosas que sacaba Bulma con las capsulas.

Por el momento es lo que veo/leo y recuerdo.

De TV recomiendo:

- Two And A Half Men: Comedia.
    - The Big Bang Theory: Una comedia de nerds.
    - Two Broke Girl: Es otra comedia, pero mas que nada la veo por Kat Dennings
    - Criminal Minds: No la veo seguido pero esta chida, es de weyes que hacen un perfil para descubrir al criminal/asesino en turno.
    - Person Of Interest: Este se trata de una persona que realizó un sistema que vigila la ciudad, según para encontrar casos de terrorismo, pero puede detectar hasta crimenes pequeños, todos estos antes de que ocurran ya que las camaras vigilan el comportamiento y las actividades diarias de las personas. Al paso que vamos estaremos así con el kinect

Son los que me acuerdo

Firma de |Green|
  •   13
    Ver perfil de Carmesy

Aumm pues nose mucho de anime solo viejito jajaja

** mi favorita queen%u2019s blade—mucho fan service chicas sexys y voluptuosas en diminutos trajecitos
    ** speed grapher—igual
    ** Gantz—gore y el librito esta mas pervert ese manga o como se llame
    ** aika- tmb pervert
    ** video girl ai—chida y mas el librito muy pervert
    ** Futari echii—IGUAL pervert y el librito muchoooo mas jajajaja
    **iki tousen- pervret y luchas entre alumnos
    ** highschool of the dead— zombies y mucho fan service
    **vandread- chicas vs chicos en ambiente futurista y mucho fan service

Mmm si me acuerdo más de estas las pongo

De las lindis:
    **sailor moon—es de niñas , pero son chicas en trajecitos de marineros luchando por el amor y la justicia.
    ** Guerreras mágicas—mucha fantasía y 3 elementos agua, fuero y aire MUY BUENA
    **Las aventuras de Fly- omg es la mejor se los juro mucha fantasía
    ** Zenki- tmb es fantasía es de un demonio que de castigo lo hacen chiquito y si se enoja se hace adulto y sta nice
    ** samurái warrios
    ** slamdunk—de basquetbol muy weno amo a hanamichiii es un idiota jajajaja y rukawa
    Y ya nopse :S

conosco movies, pero creo que no dejarian ponerla por no ser descentes :S
    Raunen-Runas
  •   14
    Ver perfil de raziel angelus

de lo que e visto dead note es excelente suspenso acción mucha investigación los dioses de la muerte.

trata de un adolecente que se encuentra un cuaderno en blanco y si escribe el nombre de una persona en el cuaderno esa persona morirá, luego compite de alguna manera con una de las mejores mentes de investigacion del mundo que trata de capturarlo y de eso se trata death note, a grandes rasgos bueno, no te cuento mas que sino te dejo sin argumento que ver, es interesante y adictivo, tiene 2 finales.

< src="http://msn.levelup.com/js/editor/img/emoticons/shiny.gif">
    Firma de raziel angelus
  •   15
    Ver perfil de Azgan

les recomiendo una serie que no es de cartons pero esta buenisima se llama "Revenge" años de no quedarme pegado a una seria :P
  •   16
    Ver perfil de Rated teen

Pues:
    Rozen Maiden:
    Lucky star
    SAO
    Nichijou
    Suzumiya Haruhi no yuutsu
    Fairy Tail
    Rosario + Vampire

Y los que han mencionado arriba.

Firma de Rated teen
  •   17
    Ver perfil de GabonMx

La ultima que vi fue todas las OVAS de Hellsing Ultimate. Son 10 episodios que valen mucho la pena. La serie fue de 13 capítulos pero la verdad no fue muy relevante, pero las OVAS son otra cosa y no quedaron a deber nada. Toca temas sobre los Nazis, la iglesia católica y el Protestantismo

Ahí dejo un video, espero les interese y este es un buen post, porque en lo personal siempre que busco anime, al ver tantas no se ni por donde empezar pero aquí hay buenas recomendaciones. Saludos
    Steam ID - GabonMx
    Team Fortress 2
    Left 4 Dead 2
    Dota 2 (n00b en este xD)

Agreguenme para jugar comunidad
  •   18
    Ver perfil de SIR MAXIMUZ

Carmesy escribió:
    Aumm pues nose mucho de anime solo viejito jajaja...

...conosco movies, pero creo que no dejarian ponerla por no ser descentes :S

Muchas recomendaciones pervert en la primera parte de tu lista
    Las recomendaciones de la 2da parte son excelentes, en especial SlamDunk espero algun dia contunuen el anime
  •   19
    Ver perfil de desmond logan

pues el unico anime que estoy viendo ahorita es Bleach (me vale madre que digan que es puro relleno a mi me encanta )
    pero tengo planeado despues ver:
    -higashi no eden
    -full metal alquemist
    -rosario+vampire
    -high school of death
    -ikkitousen, lol
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   20
    Ver perfil de Alex_Row

les recomiendo last exile, las 2 temporadas estan muy buenas y una pelicula que se llama redline, es de carreras futuristas tipo f-zero, muy buena tambien
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   21