bueno aquí mis disque dibujos la mayoría los hice cuando era un puberto ahora ya me da weba, se acepta todo tipo de criticas, la verdad ya ni me importa fue hace mucho tiempo.
"disque venom"
te quedeo chido el de Venom
Times are changin, the vibe is crazy
The crime is raising, so the nines keep blazin
Nations can't save us and everybodies anxious
Death is contagious, but can't nobody escape here
Times are changin, the vibe is crazy
The crime is raising, so the nines keep blazin
Nations can't save us and everybodies anxious
Death is contagious, but can't nobody escape here
Pues ya varios me dieron arrastriza me la suda, no me gusta detallarlos, me da hueva, pero ese fue uno de los primeros que hice, nótese que le doy más importancia a los ojos
Pues ya varios me dieron arrastriza me la suda, no me gusta detallarlos, me da hueva, pero ese fue uno de los primeros que hice, nótese que le doy más importancia a los ojos
"Kobato"
No mames, creo que lo único que te gusta son los ojos
Pero está chido, más que mi Inga. Por cierto, a ver si al rato subo un dibujo de Ushio
Pues les voy a poner unas cuantas imágenes que he hecho en corel (no soy pro, sólo las hice porque me las pidieron en la escuela de diseño gráfico)... ya después subiré unos dibujillos que tengo por ahí
Y este es un autorretrato en acrílico que hice para otra clase en la universidad.
Goldeneye: 0800 4563 6179
Mario Kart Wii: 0647 9187 1049
Wii FC: 7738 4118 3937 3178
Pues yo comporato esta tira que hice para un concurso de un webcomic de otra pagina de juegos. Se supone que la protagonista de este comic tuvo un accidente y sufre de alucinaciones con personajes de videojuegos. La cague bien gacho en los pinches colores... mejor la hubiera dejado en blanco y negro, pero bueno. It's something.