Foros »Juegos en General

Las guerras entre consolas son una estupidez según 2K Marin

Solo lectura

Hypnos
Posts: 3173
Publicado: 8 Febrero 2010 @ 10:38 am
Jordan Thomas ha hablado con el portal Destructoid sobre los enfrentamientos entre consolas tanto por parte de directivos como por parte de aficionados, y lo ha hecho para poner un punto de sentido común en todo esto.

"Hay cierta tendencia por parte del aficionado a preferir información que respalda sus teorías, lo que hace que la gente saque conclusiones que dan apoyo a sus preferencias, ignorando cualquier dato que no lo haga", comenta Thomas.

“Esto hace que se creen lealtades salvajes y absurdas hacia plataformas concretas, equipos de fútbol o marcas de refrescos, continúa el ejecutivo de 2K Marin. “Desde un punto de vista de desarrollo las guerras de consolas son una estupidez. Es siempre triste ver a la gente malgastar energías en este tipo de cosas porque destruye los canales de crítica y reduce cualquier otro discurso creativo”.
 

1godwar=Vicksw
Posts: 654



Reportar
Publicado: 8 Febrero 2010 @ 11:23 am
Pues sin duda son estúpidas, si uno pudiera quizás tendría todas las consolas y juegos buenos de ella, pero pues es inevitable tener una de tu preferencia por cual optar; en base a los pros y contras que todas las consolas tienen, y no es malo resaltarlo y argumentarlo, lo malo es caer en fanboyadas.

Yo he dicho y diré que nosotros no debemos pelear por las compañías, sino las compañías por nosotros, pero también puedo decir que el PS3 me ganó como cliente, por que de acuerdo a lo que yo quiero es la consola que me lo da. 

Aunque también me gustaría un Wii, pero como no es viable, opto por el PS3.
Vicksw

el portadore
Posts: 7349



Reportar
Publicado: 8 Febrero 2010 @ 11:24 am
Que hombre más inteligente!
Jesus loves stuff

Chaism
Posts: 113



Reportar
Publicado: 8 Febrero 2010 @ 11:54 am
Estoy de acuerdo, la guerra de las consolas es una reverenda estupidez que a fin de cuentas los que pagamos las consecuencias somos nosotros, ya que nos venden ideas de que su consola es mejor por esto y aquello, lo que provoca a los usuarios de esa consola a protegerla con capa, espada y una seríe de "finas" palabras, lo que ocasiona peleas pendejas y sin sentido. A mi en lo personal me da igual que consola es buena, yo tengo un 360 y un PS3 (que por cierto sigue en el taller u_u), lo unico que tienen de diferencia son las exclusivas, gran cosa pero en fín, espero que los fanboys lean esta nota y se den cuenta de que no ganan nada por defender una consola que a fin de cuentas sirve para entreternos en nuestros ratos libres.
There is something in the sea...

VengSpirit
Posts: 825



Reportar
Publicado: 8 Febrero 2010 @ 1:41 pm
Vaya que revelación.
 

fluorlight
Posts: 408



Reportar
Publicado: 8 Febrero 2010 @ 1:44 pm
VengSpirit escribió:
Vaya que revelación.

...de alguna manera tenía que crear publicidad barata para la empresa en la que trabaja.
Señor, tú nos das los dones, pero nos pides a cambio la fatiga.

Legion501st
Posts: 833



Reportar
Publicado: 8 Febrero 2010 @ 1:49 pm
tiene razon
 PORN TEAM

kalvin hobbs
Posts: 94



Reportar
Publicado: 8 Febrero 2010 @ 2:44 pm
las guerras de consolas no sirven de nada al fin y al cavo todos en algun momento an jugado ps 3 o wii o xbox 360 eso quiere decir q ya son multi consolas sin siquiera tenerlo u_u ser un fanboy es cuando ni por error tocas algo de otra consola ala q tu alavas jajaj bueno eso pienso 
 Kalvin Hobbs (=

maicky
Posts: 1813



Reportar
Publicado: 8 Febrero 2010 @ 6:02 pm
amo a sony desde hace 10 años y siempre lo defendere =D jajajaja

Måneskinn
Posts: 2115



Reportar
Publicado: 8 Febrero 2010 @ 6:14 pm
Todos somos libres de dar nuestra opinion
I´m Floating Towards The Sun.........................Floating

holagears
Posts: 229



Reportar
Publicado: 8 Febrero 2010 @ 6:17 pm
es fan boy del wii
jajajaja no se crean es algo serio
tiene mucha razon

Astaldo
Posts: 1264



Reportar
Publicado: 8 Febrero 2010 @ 6:36 pm
woralesss
POP GOES THE WORLD PORN TEAM

Alex_Row
Posts: 3724



Reportar
Publicado: 8 Febrero 2010 @ 8:22 pm
ese cuate es un genio
nunca me veras asi

CobaltYan
Posts: 460



Reportar
Publicado: 8 Febrero 2010 @ 8:50 pm

Si la verdad el tiene razon pero tambien una cosa es argumentar y otra fanboyar

mmm

EL SOLIDO
Posts: 670



Reportar
Publicado: 8 Febrero 2010 @ 9:12 pm

tiene mucha razon, las compañias todavia se les pasa ya que apoyan su producto y eso son mejores ventas, lo que es realmente riduculo es el clasico fanatico que cerro la cuadra y armo un pachanga con todo y pozole solo porque sega trono haciendo hardware, ya que a final de cuetas ni un fanboy saca probecho de ello, que a alguna compañia le valla mal.

apariamiento y alimentacion, los dos instintos basicos mas xidos.

holagears
Posts: 229



Reportar
Publicado: 8 Febrero 2010 @ 9:35 pm
la mejor consola es la que te guste mas y punto
no por eso les vas a imponer lo que te guste a ti

 

Solo lectura
Foros »Juegos en General
Facebook   Enviaselos a tu Messenger





Email:


Contraseña: