Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Aldernion

Atención: Esto fue una batalla de popularidad

Pues bueno, el momento ha llegado, y después de un conteo minucioso de lo ocurrido en éstas últimas semanas en este tema debo decir... Ésta fue la votación más cerrada de la batalla de personajes y era de esperarse por ser la final... El indiscutible campeón de la batalla de personajes de LevelUp CON UNA VENTAJA DE SÓLO 3 VOTOS ES...

Pausa para efecto dramático...

BIG BOSS!!

Felicidades al mejor personaje de videojuegos creado, decidido por ustedes amigos, si desean tener más información del conteo de la votación o ver voto por voto, casilla por casilla, los invito a darse una vuelta aquí... Todo lo que tienen que saber está ahí

Felicidades al ganador y gracias a todos por haber participado... Ahora, si me disculpan, hay un Top 10 que tengo que organizar (Que probablemente todo el mundo pensó que tenía olvidado y en cierta forma fue verdad, pero no más). Buenas noches y que el último le ponga candado al salir
  •   2
    Ver perfil de Lurias23

Si ese mismo empeño le pones a tus tareas debes llevar puro 10 ... ojalá utilizarás tu tiempo en algo de provecho .. pero bueno, es tu tiempo; yo no votaré.
    Has visto al payaso q está en Wallmart q se esconde de los gays? ... no ? ... te tengo una mala noticia ...
    Firma de Lurias23
  •   3
    Ver perfil de Aldernion

Lurias23 escribió:
    Si ese mismo empeño le pones a tus tareas debes llevar puro 10 ... ojalá utilizarás tu tiempo en algo de provecho .. pero bueno, es tu tiempo; yo no votaré.

Claro, de seguro porque soy estudiante , que hay de ti amigo? En que temas académicos destacas? Cuántos idiomas sabes?

Fue una dinámica que propuse en los foros y tuvo respuesta así que lo menos que puedo hacer es terminarla, digo fue la misma gente de los foros quienes propusieron a los personajes... Además a eso es a lo que venimos a los foros, a divertirnos un rato... Y nah, no usé más que unos 15 minutos de mi tiempo en realidad... Se ve como si hubiera usado más?

Como bien dirían algunos mods, si no tienes nada que aportar... ¿Por qué comentas?
  •   4
    Ver perfil de CloudStorm

Lurias23 escribió:

Pinchi amargado, quake dice: Si no tienes nada que comentar no comentes. Hablando del tema: a mi se me hace qua habria empate tanto atlas y batman son fuertes.
  •   5
  •   6
    Ver perfil de @res
    staff

Atlas, definitivamente. Aunque me hubiera gustado verlo enfrentarse a otro villano de su mismo nivel, no sé, un Lex Luthor o algo así )pero claro, nadie votó por el).

Y no se rebajen al nivel de los autores de comentarios negativos, es una pérdida de tiempo discutircon ellos y mas dado que son vacaciones. Disfruten su tiempo como ustedes quieran.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   7
    Ver perfil de Canek16

Batman le gana con su perspicacia, habilidad, fuerza e inteligencia
    Would you kindly?
  •   8
    Ver perfil de Aldernion

@res escribió:
    Atlas, definitivamente. Aunque me hubiera gustado verlo enfrentarse a otro villano de su mismo nivel, no sé, un Lex Luthor o algo así )pero claro, nadie votó por el).

Y no se rebajen al nivel de los autores de comentarios negativos, es una pérdida de tiempo discutircon ellos y mas dado que son vacaciones. Disfruten su tiempo como ustedes quieran.

A decir verdad no sabía que iban a terminar en ese orden, los match ups los hice al azar en Random.org
  •   9
    Ver perfil de Acebo94

pikachu? esta bien que ahi videojuegos de pokemon pero no mmn
    y pos aqui votare por batman

Firma de Acebo94
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Macho Machete

Lurias23 escribió:

Y a ti que te importa en que ocupa su tiempo ese cuate, ahora resulta que estas preocupado, no mames wey, es como si te dijera que ojala ocuparas tu tiempo en algo productivo en lugar de estar aquí comentando en level, Deja Vu.
    Por lo general Lurias haces comentarios sarcásticos pero atinados pero ahora resbalaste wey, y feo.
  •   12
    Ver perfil de Adrián...

Si es por popularidad, yo no sabia quien era Atlas.
    Quitenle un punto a el y ponganselo a Batman, aun que sin cinturón es un donadie

Firma de Adrián...
  •   13
  •   14
  •   15
    Ver perfil de Chоrizard

Macho Machete escribió:
    adrian. escribió:

Si no gana Goku o Kratos, todo esta vendido

Y chucho norris no cuenta

las batallas no están bien equilibradas, pero entiendo que es solo para echar un poco de desmadre el tema, y no importa tanto los poderes si no la popularidad de el personaje.

falta Dart Vader.

Después de la mamada del fors unlish, Darth Vaver perdió su toque.

Atlas (Fontaine pa' los cuates) FTW! Me acuerdo que casi le miento la madre a la tele por su culpa.
  •   16
    Ver perfil de Aldernion

Macho Machete escribió:
    adrian. escribió:

las batallas no están bien equilibradas, pero entiendo que es solo para echar un poco de desmadre el tema, y no importa tanto los poderes si no la popularidad de el personaje.

falta Dart Vader.

Sí, no están equilibradas, se agruparon al azar los personajes y sí... Es un concurso de popularidad, pero tiene un nombre más bonito así A Chucho Norris no lo nominaron, tampoco nominaron a Danny Trejo ni a Darth Vader (Aunque creo que Danny Trejo no ha salido en ningún videojuego)
  •   17
  •   18
    Ver perfil de Misifus

oye esto esta genial jajaja vote por batman por que atlas no me convenció del todo. Sigo esperando el mr level up para subir mis fotos en tanga
  •   19
    Ver perfil de Adrián...

Aldernion escribió:
    Macho Machete escribió:

adrian. escribió:

falta Dart Vader.

Sí, no están equilibradas, se agruparon al azar los personajes y sí... Es un concurso de popularidad, pero tiene un nombre más bonito así A Chucho Norris no lo nominaron, tampoco nominaron a Danny Trejo ni a Darth Vader (Aunque creo que Danny Trejo no ha salido en ningún videojuego)

Black Ops

Firma de Adrián...
  •   20
    Ver perfil de Canek16

Todos se la van a pelar al Joker y eso que yo propuse a Cole y a Desmond
    Would you kindly?
  •   21
    Ver perfil de Aldernion

adrian. escribió:
    Aldernion escribió:

Macho Machete escribió:

adrian. escribió:

falta Dart Vader.

Black Ops

Es cierto

La verdad no he jugado Black Ops, pero gracias por la aclaración