Foros Levelup

•   42
  •   43
    Ver perfil de Adrián...

El Gordon es un gran marica, quien pitos es? Ni la concha de sus hermanas lo sabe

Firma de Adrián...
  •   44
    Ver perfil de campuspartano

the joker, gordon freeman como que no tiene mucho carisma...
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   45
  •   46
    Ver perfil de Chоrizard

campuspartano escribió:

Concuerdo contigo, hasta la rama seca que acabo de romper es más carismática que el aborto de Dr. House
  •   47
  •   48
  •   49
  •   50
    Ver perfil de Adrián...

Macho Machete escribió:
    Gordon y por mucho

the joker estaría muerto desde hace mucho tiempo si batman no tuviera esa ética de buen samaritano, en el universo de marvel the punisher ya lo hubiera matado.

Gordon estaría muerto desde hace mucho si su mama lo hubiera matado de bebe.

Firma de Adrián...
  •   51
    Ver perfil de R0rschach

Silencioso contra ruidoso, mi voto va para el Joker. La pelea contra Batman si va a estar reñida o__o

Muy buena iniciativa Alderion y muy bien ejecutada, kudos para usted.

Firma de R0rschach
  •   52
    Ver perfil de Rancorpit

Voy por Joker, por hacer el mal sin mirar a cual, los cientificos de videojuegos como Freeman, siempre han valido para una cosa.
    Don´t even try to fool me, ´cause i can see right through you, it´s in your eyes, you are the devil in disguise.
    Firma de Rancorpit
  •   53
    Ver perfil de campuspartano

Enojada escribió:
    campuspartano escribió:

Concuerdo contigo, hasta la rama seca que acabo de romper es más carismática que el aborto de Dr. House

jajaja aborto del Dr. House
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   54
    Ver perfil de Bateman

pfff, ya saben mi respuesta, para que molestarme con una explicacion larga y seria del pq gordon deveria ganar si igual ni la leeran o les valdra madre :yaoming:

Firma de Bateman
  •   55
    Ver perfil de Aladron06

Siempre me han encantado los diálogos de gordon...muy buenos... Pero el guason, joker, lo que sea, es simplemente un personaje increíble. No solo por su sociopatia y su desprecio tan distinguido a la vida de los demás, si no por su importancia en el mundo de batman.

Aunque, como muchos seguramente piensan, competir a estos 2 seria como poner a pelear a goku contra lexlutor...ni al caso

Firma de Aladron06
  •   56
  •   57
    Ver perfil de Chоrizard

DarkFur escribió:
    pfff, ya saben mi respuesta, para que molestarme con una explicacion larga y seria del pq gordon deveria ganar si igual ni la leeran o les valdra madre :yaoming:

Kevin dice que el Joker.
  •   58
    Ver perfil de beast rider

Lurias23 escribió:
    Si ese mismo empeño le pones a tus tareas debes llevar puro 10 ... ojalá utilizarás tu tiempo en algo de provecho .. pero bueno, es tu tiempo; yo no votaré.

dejame decirte lurias que estamos en vacacionces
  •   59
  •   60
    Ver perfil de Acebo94

yo vote por gordon por que ya me harte del hiper Hype que tiene el guason es bueno pero no tanto

Firma de Acebo94
  •   61