Posts: 12325 Adrián... Hace 1 año Online Pues se ve bien. Quiero patear traseros Enviar Cancelar Citar
Posts: 89 neunmmaqmp: "KATHY" Hace 1 año Online Adrian... escribió:Pues se ve bien. Quiero patear traseros te quedaras con las ganas, no tienes ninguna consola ni la tendras NTC, como vas con el cochinito? pa la verga pero pues ahi ta Enviar Cancelar Citar
Posts: 97 The Prodigy Hace 1 año Online Debería estar en el apartado de PlayStation porque lo confundí con Gears of War HyperSpeed (The Prodigy's Force will blow up your useless mind) Enviar Cancelar Citar
Posts: 11194 ...nose Hace 1 año Online The Prodigy escribió:Debería estar en el apartado de PlayStation porque lo confundí con Gears of War yo hasta pensé "a chinga el nuevo gears tenia otro nombre" Enviar Cancelar Citar
Posts: 2845 No. 236472 Hace 1 año Online despues del 3 como que ya nada me sorprende o me emociona... meh Enviar Cancelar Citar
Posts: 14366 Crissaegrim Hace 1 año Online me agrada. que comience la carniceria! Wooooooo! I luv´ this place. Enviar Cancelar Citar
Posts: 2503 Kalzyfer Hace 1 año Online luce bien! Times are changin, the vibe is crazy The crime is raising, so the nines keep blazin Nations can't save us and everybodies anxious Death is contagious, but can't nobody escape here Enviar Cancelar Citar