Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de N I T O the first of the dead

Quiero preguntarle a la comunidad acerca de sus primeros recuerdos de los videojuegos, la primera vez que dijeron: ¿Que eso tan llamativo? suponiendo que la mayoría de los gamers de la comunidad videojuegan desde niños.

Aquí el mío, recuerdo que la primera vez que vi un jugo fue el duckhunt de nes junto con el supermario bros 3 cuando mis primos me dejaban jugar el duckhunt no podía darle a ningún pincho pato por lo que tenía que poner la pistola en la tele para poder derribar a los patos, tenía como 4 años o menos.

El primer juego que me compraron fue el mario kart de supernintendo recuerdo que ese mismo día compramos el árbol de navidad en el mercado de jamaica en el d.f vaya siempre es bueno recordar hasta parece que hubiera sido ayer.

Cuales son sus momentos? recuerden, recordar es volver a vivir
    "Aplastare con mis pies todo lo que existe"
  •   2
    Ver perfil de Astaldo

La primera vez que tuve contacto con un videojuego fue en casa de un amigo que se llama antonio, ahi probe el Mario Bros, Contra, Karnov y Punch Out, y quede maravillado, ya cuando porfin me compradon el Nes pues jugaba solo mario y Dunk Hunt y me divertia muchisimo, depues me compraron Tiger Helly un juego tipo de avioncitos pero con un helicoptero algo regularson pero entretenido, y despues todo cambio con los jugos de Tecmo Baseball y Castlevania II Simons Quest, en especial con este ultimo ame tanto ese jugo que fue el primer juego que termine e iso enamorarme de la saga de Castlevania.
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   3
    Ver perfil de kalvin hobbs

Mi recuerdo de siempre es que jugaba Mario Bros el primero cuando tenia 5 años y nunca me lo pude pasar hasta 10 años despues haha y mi primer juego comprado por mi mismo fue un metal slug piraton para el play 1 y me la pasaba dias jugando x)
    has conciencia si tomas , no comentes
    Firma de kalvin hobbs
  •   4
    Ver perfil de desmond logan

yo comence a jugar como a los 5 años el NES al igual que todos empece con el mario bros y me lo acabe haste que cumpli como 17 años jajaja aun asi disfrutaba mucho jugar en el nes jugaba contra, terminator 2, captain slyhawk y mas titulos arcade. ah que infancia tan buena tuve en la actualidad todavia tengo mis juegos de NES y los sigo jugando a veces no se necesitan grandes graficos o una buena historia para disfrutar un juego de antaño por horas.
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   5
    Ver perfil de Rated teen

A los 3 años un amigo tenia su PlayStation y jugaba Tarzan y me quise comprar una consola para jugar también y me maraville con Pac-Man World y Crash Bandicoot por sus gráficas y jugabilidad

Firma de Rated teen
  •   6
    Ver perfil de Lakdanan

Yo recuerdo que el primero video juego fue uno de baseball en atari pero como nada mas teniamos 1 control, al momento de lanzar la pelota en el control 1, rapidamente lo kitabamos y lo pasabamos al control 2 para poder batear :P fue divertido :P
    Go with the light ...my friend...
  •   7
    Ver perfil de Globoxone

Uuuuuuuuta, pues mis primeros recuerdos como gamer datan de cuando tenía 5 años y nos metíamos a jugar con el atari de mi tió, recuerdo que le dabamos al "Journey Scape" "E.T." uno de football americano y otro que tampoco recuerdo como se llamaba. Después los reyes magos nos trajeron (por adelantado, jejejeje) a mi hermano y a mí el grandioso NES con el cual no dejábamos de darle al Mario Bros. y al Duck Hunt, mientras nos chutábamos programas como "Intercontrol" con Graciela Mauri (ah que buenos tiempos aquellos) maravillándonos de los comerciales de Super Mario Bros. 3, T.M.N.T. etc. Para pasar después a Nintendomanía, jejeje. También recuerdo cuando ví por primera vez el comercial del Ocarina of Time, la neta ha sido de los que más me han gustado

Actualmente le sigo dando a los games y debo admitir que soy Nintendero de corazón, aunque no por eso digo que las otras consolas son malas, al contrario, he llegado a disfrutar de varios de sus juegos, pero por el cariño y la nostalgia, le soy "fiel" a la marca.

Firma de Globoxone
  •   8
    Ver perfil de XD001 Sakura

mmm... pues no recuerdo exactamente mi primera incursión en los videojuegos pero... uno de los primeros momentos que recuerdo fue cuando estaba jugando con mi hermana sonic the hedgehog 2, nunca pudimos pasar de el último robot (tiene pocos años que yo pude)

Mi primer videojuego mio mio sin compartir fue super mario world me lo trajeron con mi Super un día de reyes recuerdo que ese día no dormí bien para ver si ya habían regalos, estuve jugando desde las 5 am y a las 4 pm ya tenía mucho sueño
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   9
    Ver perfil de goo men

que tiempos mis primeros juegos fueron mortal kombat y street fighter en el snes jeje pero el primer que realmente me gusto fue sims
    woooooooooooo
  •   10
    Ver perfil de Aladron06

tendré que hacer mucha memoria porque la verdad están algo borrosos...
    Si mal no recuerdo me interese en los videojuegos cuando mi tío estaba jugando un juego, creo que un RPG... o era un juego en tiempo real? No lo se, lo único que sabia era que lo quería...
    Y mi primer juego, ese si es un misterio... Creo que fue un juego de ninjas, o creo que fue un juego de Kirby... Pero eso... es otra historia ...

Firma de Aladron06
  •   11
    Ver perfil de Kannon Battousai

Un juego de Popeye, recuerdo que me encantaba, tenia que cachar los corazones de Olivia, se comía sus espinacas aterraba a brutus y fue mi primer acercamiento, alguien sabe de que juego estoy hablando, tengo breves recuerdos, pero lo jugaba en la casa de un amigo del kinder, buenos tiempos
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   12
    Ver perfil de Crissaegrim

fue con el atari, más que nada la atraccion fue la interaccion con los pixeles en el boxing, hasta el infame et. otro tipo de entretenimiento
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   13
    Ver perfil de Tender Surrender

Lo recuerdo bien era ya una maquina arcade que funcionaba con monedas de... 100 pesos creo, ya no recuerdo bien pero eran grandes las monedas, el juego era de una "cruz" que disparaba a "aviones" y ya, no tenia fin lo recuerdo bien porque llegaba a una etapa donde la pantalla se llenaba de balas y perdías porque no era posible esquivarlas. Mi primer juego que tuve no sabría decirlo pero venia en la memoria del Atari que me regalaron (los reyes) y ni idea de cual fue el primero.
    The Fire In My Soul Rejects My Wisdom...
    Firma de Tender Surrender
  •   14
    Ver perfil de -Hwoarang-

La primera vez que vi un videojueguo fue en la casa de un primo yo estaba bien pequeño, mi primo tenia como 13 creo y vi el de Mario Bross el primero pero casi no me dejaba jugar y solo lo veia jugar recuerdo que le preguntaba que que hacia Mario cuando se metia al castillo despues de bajar la bandera y me decia que se metia a comer rapido y a bañarse para irse a la siguiente mision y tambien tenia ese de los patos
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pe
    [url=http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png]http://card.psnprofiles.com/1/Hwoarang_21.png[/u
    Firma de -Hwoarang-
  •   15
    Ver perfil de 50W3R4

je je je todos son novatos, puro juego nuevo, quiero ver quien jugo el de la víbora, era de ms-dos junto con el de pong ¿nadie verdad?

Y debo decirles que esos no son mis primeros recuerdos, los primeros son de mi cabeza toda estropeada
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   16
    Ver perfil de AXL007

mi primer juego fue el Crash Bandicoot 3 WARPED y mi primer recuerdo fuerte fue *SPOILER (nadamas para los que no lo hayan jugado, no creo que sean mucho los que no saben)la muerte de aerith a manos de Sephiroth
    Aveces es un infierno tratar de llegar al cielo
    Firma de AXL007
  •   17
    Ver perfil de Tender Surrender

Brasom_Radu escribió:
    je je je todos son novatos, puro juego nuevo, quiero ver quien jugo el de la víbora, era de ms-dos junto con el de pong ¿nadie verdad?

Y debo decirles que esos no son mis primeros recuerdos, los primeros son de mi cabeza toda estropeada

El de la vivora no, el pong si junto con el arcanoid y el principe de persia que hace poco recuperaron.
    The Fire In My Soul Rejects My Wisdom...
    Firma de Tender Surrender