Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Chacroso

pues les vengo a recomendar este juego de pc, me lo recomendaron y pues lo deben de probar, es gratis y aunk dura poco les sacara unos pedos, no pongo link pero solo pongan slender y lo encuentranra
  •   2
  •   3
    Ver perfil de ROGATO

o deperdis unas fotios pa espantarme tambien
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   4
  •   5
    Ver perfil de CloudStorm

En mi opinion es un buen juego tuve la oportunidad de jugarlo y es estresane,te provoca tension y no usas armas es como el amnesia eso si no quieren tener pesadillas con don slenderman mejor no lo juegen
  •   6
    Ver perfil de luisxsl

ya lo cheque, nope, no lo bajo, soy miedoso
    I like the way you die boy
    Firma de luisxsl
  •   7
  •   8
    Ver perfil de ROGATO

zopenco escribió:
    ROGATO escribió:

wooooo se ve bueno jajajaja a bajarlo asi si me convecieron a mi me encantan los juegos de terror en todos los aspectos tanto psicologicos como survival horror cualquiera es bienvenido

gracias zopenco ( Y QUE CONSQUE QUE NO ES POR INSULTARTE NO QUIERO QUE ME REGAÑE MI BUEN AMIGO QUAKE ) ........por cierto esa pinche foto que tienes de soul reaver aaaaa que recuerdo buenisimo el puto juego me gustaba demasiado jugue los 2 grax
    Firma de ROGATO
  •   9
    Ver perfil de Daeron Isilra

El juego nomas ando buscando alguien en youtube que lo haya terminado... XD

a mi no me gusto tanto, es algo imposible acabarlo y en el ultimo patch lo hicieron bastante mas lento.. :S
    Guau Guau! Dice la perrita
    Firma de Daeron Isilra
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Mr. Salad Fingers

Jajajaja yo lo jugue por que pewdiepie lo recomendo XD y no paso de la 6ta nota otro de los buenos que esta jugando SCP esta loco XD
  •   12
    Ver perfil de kasshimo

zopenco escribió:
    ROGATO escribió:

jajajajajajaj we me estoy cagando de risa con este vato xD

lo intente jugar pero mi lap no lo agarro bien *(y eso que parece que no exige mucho) pero si la primera vez que me atrapo ese wey casi me cago del susto
  •   13
    Ver perfil de Quake
    staff

También chequen el mod de HL 2 basado en este mismo jueguito. Si se logró eso con Unity imaginen lo que podrán lograr con Source.

Y pues buen, jugué esto el otro día. Te saca dos sustos, la primera vez, es una buena experiencia. No dejen de jugarlo.
  •   14
    Ver perfil de ROGATO

si de hecho llegue ala 4 nota y me atraparon pero ya me dio weba jugarlo la vdd jajajajajajaja pero esta muy bueno

asi me gustan los juegos

Firma de ROGATO
  •   15
    Ver perfil de Aldernion

Ahora lo que sería interesante es que se comente en que está basado el juego... Está basado en una Creepypasta llamada The Slender Man... La verdad no he visto el juego, pero digo, si es que no explican bien que pedo, ahí lo tienen

Firma de Aldernion
  •   16
    Ver perfil de Crissaegrim

ese video esta chido, el vato "gritando". el juego esta bien recomendado.
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim