Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Hirocab

Como estan, como el titulo lo dice, alguno de ustedes se ha comprado alguna vez una consola solo por jugar algun juego exclusivo o alguna version que querian probrar, anteriormente yo lo hice, me compre un NDS para jugar Pokemon Platinum, luego me arme de mas juegos, pero en ese momento solo compre el aparato por ese unico juego jeje :P ... Saludos

Firma de Hirocab
  •   2
    Ver perfil de El Elihu

No, siempre que compro una consola de la gran N se que habrá muchísimos títulos de gran calidad y que me ofrecerán horas y horas de entretenimiento
  •   3
    Ver perfil de raindom

Compré el xbox solo por ninja gaiden, el play station 3 por God of war 3 y creo que ya.
    Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 500 GB SATA HDD, 7200RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n
    Firma de raindom
  •   4
    Ver perfil de Erkui

Creo que sí y no. Sí porque un juego es el que detona mi deseo de la maquina, como Metal Gear Solid Peace Walker para adquirir mi PSP o el Xbox 360 por jugar Halo 3. No porque antes ya investigué que juegos tiene la consola y si son los que estoy buscando.
  •   5
  •   6
    Ver perfil de OmegaRd

En su momento me compre el Gamecube sobre el PS2 por el Resident Evil 4 que se suponía era una exclusiva del cubo pero luego lo sacaron para el PS2 y hasta con más cosas.
  •   7
    Ver perfil de OrLaNDroiD

el ps3 por el skyrim en espanol
    [img]http://card.josh-m.com/live/deluxe/el tocayito.png[/img]
    Firma de OrLaNDroiD
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Astaldo

Siempre e dicho que me compre el PS3 por el FFXIII, pero pues ese tambien salio en el 360 asi que no creo que sea valido aqui jo jo
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   10
    Ver perfil de ediwango

compre el xbox 360 por bioshock que era exclusivo cuando lo compre y despues salio para ps3 tal ves si hubieran salido las 2 versiones al mismo tiempo habria elegido el play station 3 pero si compre la consola solo para jugar bioshock
  •   11
    Ver perfil de Shin onikage

Hace como tres años me hice de un cubo para probar Resident evil remake y resident evil zero, tambien compre un ds de segunda mano para probar todos los juegos de castlevania, el cubo aun lo tengo pero el ds lo vendi.

Firma de Shin onikage
  •   12
    Ver perfil de CoLuTo

Astaldo escribió:
    Siempre e dicho que me compre el PS3 por el FFXIII, pero pues ese tambien salio en el 360 asi que no creo que sea valido aqui jo jo

pero se ve mucho mejor en el ps3
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   13
  •   14
    Ver perfil de ROGATO

MI PS3

por heavy rain

PORQUE ME ENCANTO FARENHEIT y habian dicho que es de los mismos creadores nadamas por eso
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   15
    Ver perfil de Santrocker

Si, yo vendí mi primer xbox 360 (el blanco) para comprar el slim edicion Gears of War 3... así, nomas por capricho.
    "Xx-- SANTROCKER --xX"
  •   16
    Ver perfil de desmond logan

sip, me compre el psp nadamas para probar el Metal gear solid portable ops, y me alegre mucho cuando el peace walker fue anunciado tambien para psp, y pues no tanto por un juego pero si por sus exclusivas me compre el xbox 360 para jugar el dead rising uno, el dead or alive 4, y el gta IV aunque no fuera exclusivo, y mas que nada elegi el 360 porque en aquel tiempo el ps3 aun costaba como ocho mil pesos ouch!
    ah y pienso comprarme el 3ds solo para jugar el dead or alive dimensions
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   17
  •   18
    Ver perfil de cruzher3

Se podría decir que si, por que, lo que me influyó al momento de la compra fue God Of War 3, aunque ya había checado otras exclusivas que tenía Sony. bananin

Firma de cruzher3
  •   19
    Ver perfil de B.CUERVO

No. seria una tonteria comprarla solo por un juego
    [URL=http://gamercards.exophase.com/psn/user/BCUERVO/]
    [/URL]
    Firma de B.CUERVO
  •   20
  •   21
    Ver perfil de Spartan - 128

lo peor que hice fue comprar el wii solo por el hype del twilight y smash, solo lo jugue por 6 meses y me aburrio, alli lo tengo guardado nadamas