Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Shin onikage

Pues eso, quiero saber si alguno de ustedes a podido probar ambas versiones de AC3 tengo la pasibilidad de cambiar con mi hermana de consolas y jugar el juego en las dos consolas pero me gustaría saber que versión luce mejor el año pasado jugué revelations en ps3 y lucia bien pero e leído que al programar los juegos se basan en el xbox y por eso lucen mejor. Sus sugerencias serán bien recibidas.

Gracias

Firma de Shin onikage
  •   2
    Ver perfil de Rahazz

Yo tengo Assassin's Creed 3 en Xbox 360, gráficamente se ve bien. La única ventaja que tendría la versión de play 3 es el multijugador gratuito(yo no pago Live).
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Rahazz

Orion Pax escribió:
    Y las misiones exclusivas de PS3

Andas, se me habia olvidado eso. Gracias por corregir!
  •   5
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

Yo tengo las dos versiones.

La neta, como puse en otro post, estoy disfrutando más jugarlo en PS3, siento que el juego corre más suave y sin tantos glitches, e inclusive en el de 360 experimenté algunos bugs medio raros que en el play no me ha tocado ver (sigo en la secuencia 7, no he tenido tiempo de jugar :sad. Otra cosa, percibo que el play procesa mejor el sonido, tengo home theater 5.1 y los efectos los noto mucho mas envolventes que en el 360.

Aunque aclaro, puede ser que mi subjetividad influya, porque le tengo más aprecio sentimental al play que al 360 jejeje.
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   6
  •   7

Rahazz escribió:
    Yo tengo Assassin's Creed 3 en Xbox 360, gráficamente se ve bien. La única ventaja que tendría la versión de play 3 es el multijugador gratuito(yo no pago Live).

Hola Rahazz gracias por responder, tengo presente lo del multijugador free en ps3 hasta el momento es un punto a favor para la version de PS3, saludos.

Firma de Shin onikage
  •   8

TheBitcher_AssassinOfTrolls escribió:

La neta, como puse en otro post, estoy disfrutando más jugarlo en PS3, siento que el juego corre más suave y sin tantos glitches, e inclusive en el de 360 experimenté algunos bugs medio raros que en el play no me ha tocado ver (sigo en la secuencia 7, no he tenido tiempo de jugar :sad. Otra cosa, percibo que el play procesa mejor el sonido, tengo home theater 5.1 y los efectos los noto mucho mas envolventes que en el 360.

Aunque aclaro, puede ser que mi subjetividad influya, porque le tengo más aprecio sentimental al play que al 360 jejeje.

Hola TheBitcher_AssassinOfTrolls, gracias por responder me ha servido la información ya que no sabia de los bugs en XBOX y aunque no dudo que sacaran una actualizacion que los corrija ya tendria 2 puntos a favor la version de PS3, saludos.

Firma de Shin onikage
  •   9

Orion Pax escribió:
    Rahazz escribió:

Y las misiones exclusivas de PS3

Gracias por tu respuesta Orion Pax, con tu respuesta para decidir que version comprar ya hay tres puntos a favor para tener en cuanta la versión de PS3, saludos.

Firma de Shin onikage
  •   10

ZERO24 escribió:
    Yo tengo las dos consolas y los AC todos lostengo para el ps3 por que tienen misiones exclusivas y graficamente no hay un grandiferencia entre uno y otro asi que compralo para la consola endonde te guste jugar mas

Gracias por responder ZERO24, al parecer sera la versión de ps3 la que compre aprovechando que este fin de semana bajo un poco de precio y que las dos versiones cuestan lo mismo, saludos.

Firma de Shin onikage
  •   11

No hay de que carnal, aunque aclaro para no herir susceptibilidades, no quise decir que los bugs sean exclusivos de la versión de Xbox jeje.

Como nota al margen, la figura que trae la edición limitada está de pokisisisima madre.
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   12
    Ver perfil de TravisTouchdown

Pues la de ps3 tiene una hora exclusiva de contenido me parece.

Yo el de Wii U por eso n__________n.
  •   13
    Ver perfil de Ramura

de graficos se ve casi igual no lo notas cuando juegas solo que pongas mucha atencion, pues de ps3 me gusta mas no se raya tan facil el disco, tiene exclusividad y juegas gratis en linea

Firma de Ramura
  •   14
    Ver perfil de hydeto

Eres rico para jugar en dos diferentes consolas! la misma cosa.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   15
    Ver perfil de 50W3R4

Niño VAMPS escribió:

Eres rico para jugar en dos diferentes consolas! la misma cosa.

dejemos que la gente juegue como se le pegue la gana, pero siendo sincero para mi también es estrafalario jugar el mismo juego en dos o mas consolas.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   16
    Ver perfil de raindom

Este juego en teoría debería verse mejor en ps 3 ya que es un port para el xbox 360, digo en teoría por que los veo iguales,la misión del ps 3 no es de lo mejor pero entretiene a si que opta por el de ps 3
    Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 500 GB SATA HDD, 7200RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n
    Firma de raindom
  •   17
    Ver perfil de Kalzyfer

ZERO24 escribió:
    Yo tengo las dos consolas y los AC todos lostengo para el ps3 por que tienen misiones exclusivas y graficamente no hay un grandiferencia entre uno y otro asi que compralo para la consola endonde te guste jugar mas

x2
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   18
    Ver perfil de Alex_Row

Angeliuxxx escribió:
    de graficos se ve casi igual no lo notas cuando juegas solo que pongas mucha atencion, pues de ps3 me gusta mas no se raya tan facil el disco, tiene exclusividad y juegas gratis en linea

x2 al coment del angeliuxxx
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   19

¿Por qué diablos lo juego en dos consolas aparte de que porque es mi saga favorita de la actual generación? Dah, larga historia jaja.

Originalmente hice mi preventa para PS3 en Gamers Retail desde hace uhhh, creo que en febrero. En ese entonces no estaba confirmado que habría edición de colección para América, pero los morrillos de la tienda me dijeron "no te preocupes, en cuanto nos confirmen si hay edición de colección, te avisamos".

Pasó el tiempo, anunciaron la edición de colección, fui como 5 veces a la tienda a ver que pedo con ellos y seguían con lo mismo "no la tenemos confirmada pero te avisamos". Si chucha. Ni pedo, seguí esperando y nunca me avisaron los de la tienda. Llegó el día del estreno, caigo a recoger mi preventa resignado a que no tendría la edición de colección y chaaaaan, me salen con que les llegó el juego solo para 360, edición normal (porque naaadie preordeno la collector's, y todavía se sorprenden de que nunca me la hubieran confirmado) y no para PS3, por lo que me hice acreedor del cupón de 500 varos de la promo por no habérmela entregado a tiempo.

Ps ni pedo, de ahí me fui a buscar la mentada edición de colección porque la neta si me latió mucho, pero no la encontré físicamente en ningún lado, por lo que me regrese a Gamers y con los 500 más los 100 del apartado, pague 199 por el juego para 360 pa empezarlo a jugar porque ya me andaba.

A la semana siguiente, veo que en Liverpool ya tenían la edición de colección para PS3, y como el carnal de uno de mis mejores amigos chambea ahí e iban a tener venta de empleados, le pedí que me hiciera el paro... y me salió en 800 bolas (porque pagué parte con un monedero electrónico que tenía por ahí).

Y esa es la feliz historia por la cual terminé con las dos versiones.
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   20