Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de BigBomx

Bueno pues quiser compartir estos 2 gameplays en español de un user de youtube lo que me llamo la atencion es que muestra las 2 vistas tanto de la pantalla como de la gamepad!!

Ademas los juegos estan en español y se oye la historia y o mejor a 720p

Zombie U

New super mario bros U

Unboxing

Un saludo espero no sea inapropiado!! Ya que el cuate es gabacho o norteño y tiene malas palabras!

NOTA: Lo recomiendo , ademas haganle preguntas y las contesta!!

•   2
    Ver perfil de Kaffei

Pronto tendre mi flamante Wii U deleuxe set!

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   3
    Ver perfil de Ramura

la iba comprar en diciembre no se me hace tan cara la consola, unico malo son los juegos que valen 1100 los de mario y de zombie u mil pesos, prefiero mejor esperar que los juegos valgan 600 pesos o menos los juegos, pense que estarian 1080p por ser juegos exclusivos de nintendo no a 720p
  •   4
    Ver perfil de TravisTouchdown

Angeliuxxx escribió:
    la iba comprar en diciembre no se me hace tan cara la consola, unico malo son los juegos que valen 1100 los de mario y de zombie u mil pesos, prefiero mejor esperar que los juegos valgan 600 pesos o menos los juegos, pense que estarian 1080p por ser juegos exclusivos de nintendo no a 720p

Entonces no era choro que los juegos iban a estar en $1100, pues si tienes razón, mejor a esperar, eso sí, los de NIntendo tardan en bajar.
  •   5
    Ver perfil de BigBomx

Angeliuxxx escribió:

a mi no me preguntes la captura del video es a 720 cheka los coments directamente en youtube hay mucha info! es Nintendo los juegos de NINTENDO EN MEXICO NUNCA BAJAN!
  •   6
    Ver perfil de RMA

que aburrido se ve el zombiyu, y el mario ni hablar lo mismo de siempre, igualito al de ds hasta con la misma musica y todo. los innovadores de nintendo se lucieron de nuevo
  •   7
    Ver perfil de Ramura

TravisTouchdown escribió:
    Angeliuxxx escribió:

Entonces no era choro que los juegos iban a estar en $1100, pues si tienes razón, mejor a esperar, eso sí, los de NIntendo tardan en bajar.

segun rataplanet si y otros lados tambien ya tienen los juegos, es lo malo que tardan bajar de mario zelda etc, si compraba la consola mas zombie y mario ya serian mas de 9 mil pero creo que mejor espero
  •   8
    Ver perfil de DonkeyPunch

Angeliuxxx escribió:

yo me espero a que baje todo hasta el precio de la consola, que en mexico es un robo, hasta que salga un paquete con el smash
    PSN ID: flatguy234
    Busco retas en Battlefield 4 PS4
    Firma de DonkeyPunch
  •   9
  •   10
    Ver perfil de drakonolus

hahahah ahora parece de que Nintendo se esta pareciendo a la compañia Disney en cualquier aspecto. Los precios de sus peliculas son muy caras y rara vez le bajan de precio.
  •   11
    Ver perfil de BigBomx

Ahora resulta que ZOMBIE U no tiene opcion online multijugador!! valla
  •   12
    Ver perfil de DonkeyPunch

Wii u retrasado en México, sale hasta el 28 de Noviembre
    PSN ID: flatguy234
    Busco retas en Battlefield 4 PS4
    Firma de DonkeyPunch
  •   13
    Ver perfil de Chacodelrio

Pues yo "aproveché" la venta especial de Liverpool (teléfono e internet) y lo saqué con 20% de descuento a 6 mesesotes sin intereses, el único problema es que lo entregaran a mediados de Diciembre, mientras tanto ando decidiendo que juegos comprar y dónde comprar unos wii motes+, aunque de lo que he visto salen casi igual de caro que comprar un wii y botar la consola.

¿alguna recomendación respecto a los wii motes+?