Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de CapitanDracco

Hola distinguida comunidad, el fin de semana me quede con la idea de que el buen amigo aldernion ya no hizo su top 5 y aunque ahora no recuerdo cual era el que quería en ese entonces, ahora quiero uno de Los Villanos Mas Memorables de los Videojuegos la cosa sera así:

• Un Lunes abriré la convocatoria para que den sus candidatos.

• Una semana después are una encuesta con sus candidatos para determinar los 5 ganadores

• Una semana después de las votaciones, creare un blog con los pormenores de los 5 ganadores y creare una nueva convocatoria para un nuevo top 5

Así que espero su cooperación compañeros, pongan a su candidato favorito y el juego en el que aparece para los 5 mejores villanos de todos los tiempos, es un candidato por persona e, así que decídanse por uno solo, si tienen una recomendación para los futuros top 5 mandenme un mensaje y lo tomare en cuenta. todas las actualizaciones serán en lunes, ¿porque? Pues porque me gustan los lunes, los top 5 seguirán asta que ustedes dejen de votar si este no pega pues lo dejo por la paz jaja.

UPDATE:
    Aunque nos tardamos 15 días ya hubo forum así que continuando abriré las encuestas yo se que a muchos no les gusta eso porque hay muchos multicuentas pero agamos un intento y si se pasan de rosca el siguiente sera por votaciones directas.
    otra cosa que e tomado en cuenta es la propuesta de maiksneik y es que solo tomare en cuenta a villanos creados en videojuegos, esto porque al ser fan de un villano fuera de los videojuegos puede nublar el criterio del jugador y hacer que lo ames aunque su actuación en videojuegos no sea tan relevante compara do con su trayectoria en comics/anime/loquesea. A por cierto le cambie el nombre a los top y les puse los top 5 de la comunidad creo que es mas justo así, ya lo había pensado antes pero no lo había hecho porque creo que aldernion así le había puesto a sus top pero creo que ya no los hizo, espero que no se enoje porque le fusile el nombre jeje.
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   2
  •   3
  •   4
  •   5

Creo que a nadie le agrado la idea asi que ya pueden cerrar el tema
    Firma de CapitanDracco
  •   6
  •   7
    Ver perfil de MaKyuzo

CapitanDracco escribió:
    Creo que a nadie le agrado la idea asi que ya pueden cerrar el tema

Aguante que ahorita pega!!!

Orochi ((Okami))
    Odin ((Odin Sphere))
    Kafka ((FFVI))
    Sephiroth ((FFVII))
    Psycho Mantis ((MGS))
    The masked devil, Jo Hayabusa ((Ninja Gaiden nes))

Son los que recuerdo... deja pienso más...

MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   8
    Ver perfil de POtaTOS

Saren, nuff said
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   9
    Ver perfil de El Barra

Como dijo MaKyuso puro Psycho Mantis

oie trata de que sean solo de videojuegos, no pongas otros que vinieron de otros medios como libros, peliculas o comics, etc

buen tema
    WAKA WAKA WAKA WAKA - PACMAN
    Firma de El Barra
  •   10

ok como ya pego un poco mas doy mi candidato:
    Kain (Legacy of Kain: Soul Reaver)
    Firma de CapitanDracco
  •   11
  •   12
  •   13
  •   14
  •   15
  •   16
  •   17
    Ver perfil de dudSevenSix

Revolver Ocelot
    En todos los Metal Gear termina siendo el chingon.
    Y en MGS4 es memorable la pelea final
    I'm no hero... Never was. I'm just an old killer... Hired to do some wet work.
  •   18

Yo propongo que sean personajes creados en los Videojuegos, nada de comics, peliculas, series etc.
  •   19

The Beauty and the Beast Unit - Mujeres transtornadas por la guerra en MGS4
  •   20
  •   21