Foros Levelup

•   22
  •   23
    Ver perfil de Rigel

como que danyboy es mas abierto a los temas y a los juegos, y como que Jawd es mas cerrado y terco, como que cre que lo que el cree es la verdad absoluta del universo,si no me cren vean los ultimos 20 levelup show
    fozforo*
    Firma de Rigel
  •   24
    Ver perfil de TravisTouchdown

Pues obvio DannyBpy, El JAWD es como el Ángel Toraño de ESPN, o el CHirinos de TVC, versión Level Up.
  •   25
    Ver perfil de CapitanDracco

Mejor deverian de hacer una mesa de debateentre kaffei, bachetor y el chapu, digo si.lo que kieres son madrazos esa estaria muy interesante
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   26
    Ver perfil de gerra

Oren escribió:
    a Dany al instante se le nota lo nfanboy..quien sabe y hasta podria ser el Kaffei...wooorale!

ohh interesante tal vez no daniel pero si alguien del staff o cercano.
  •   27
    Ver perfil de IDorian

heros escribió:
    Creo que hace falta la opinion del staff y que merecemos saberla Yo me paso aqui un rato de cada uno de mis dias. Y me gustaria que el staff se tomara el tiempo de escribir algo aqui. No a tomar partido personal, pero si de opinion acerca del tema.

@ heros , puedes esperar sentado ,,, Dudo mucho que Salvador se tome la molestia siquiera de pasar a decir no gracias ... en múltiples ocasiones ha mostrado que no le interesa nada que ver con la propuesta de nintendo , y aun que tenga un wii como el pisapapeles mas cara que jamas compraría, a el le interesan juegos mas profundos mas innovadores, Con otra propuesta mas allá de la simplicidad de entretener.

En Cuanto a Daniel , Creo que el Disfruta de probar , jugar y reseñar los juegos no importando, que tan maletas estos sean ...Digo se ve que le pagan por hacer lo que disfruta !!! .

Y así como cada quien tiene gustos diversos. Yo creo que no tendrás comentarios del staff , exepto por los de Quake !
    Dorian 
  •   28
    Ver perfil de Doble D
    staff

Sólo como referencia, me caen infinitamente mal los fanboy cerrados, como cierto Nfan que siempre comenta de la forma más retrograda que puede existir (y no me refiero a Kaffei).

Por lo demás, siempre defenderé mi gusto por Nintendo pero hasta el punto de que es eso, un gusto. Cuando cometen un error, o abusan del consumidor, no me cuesta naaaada de trabajo señalarlo, como el hecho de que los juegos de la eShop son insultantemente caros, o que don Reggie se vio mal ocultando a capa y espada los specs del Wii U.

Al final, más que compañías, soy fan de los juegos, y hasta Blizzard que según yo es uno de los estudios más virtuosos de toda la historia de la humanidad en el mundo mundial, tiene cola que le pisen.

Y pues yo también digo que estaría más interesante un debate entre Kaffei, Bachetor, el Chapu y hasta el Papitas. Echenle a las apuestas!
  •   29
    Ver perfil de carc

Doble D escribió:
    Sólo como referencia, me caen infinitamente mal los fanboy cerrados, como cierto Nfan que siempre comenta de la forma más retrograda que puede existir (y no me refiero a Kaffei).

Por lo demás, siempre defenderé mi gusto por Nintendo pero hasta el punto de que es eso, un gusto. Cuando cometen un error, o abusan del consumidor, no me cuesta naaaada de trabajo señalarlo, como el hecho de que los juegos de la eShop son insultantemente caros, o que don Reggie se vio mal ocultando a capa y espada los specs del Wii U.

Al final, más que compañías, soy fan de los juegos, y hasta Blizzard que según yo es uno de los estudios más virtuosos de toda la historia de la humanidad en el mundo mundial, tiene cola que le pisen.

Y pues yo también digo que estaría más interesante un debate entre Kaffei, Bachetor, el Chapu y hasta el Papitas. Echenle a las apuestas!

Sí, básicamente Overshield eso.
  •   30
    Ver perfil de Edgesnake

...nose escribió:
    voto por... espera, este no es mi tema

No te preocupes no es una copia de tu tema, heros esta incitando a debatir.
  •   31
    Ver perfil de PapasCorp

Doble D escribió:

lol, y yo por que? yo no le beso el trasero a Sony, Microsoft ni mucho menos a Nintendo. a mi no me pagan por ello, a los otros usuarios que comentas pues tal vez si, pero a mi no. sigue de borrego

Firma de PapasCorp
  •   32
    Ver perfil de gerra

mxcarc escribió:
    Doble D escribió:

Pues ojala en el staff se interesaran mas en el foro, saldrían cosas interesantes, aparte de que muchos del staff no le ven utilidad a los foros, acaso seremos nosotros culpables? o simplemente discriminan nuestra forma de expresión?.

Por eso yo voto por el Quake!!!...

jajaja me vi bien Marquez.

Pero si apoyo un debate o ya soñando un video debate :p
  •   33
    Ver perfil de CapitanDracco

mxcarc escribió:
    Doble D escribió:

X2 bananin rulero
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   34
    Ver perfil de 50W3R4

papitas cambrai escribió:
    Doble D escribió:

lol, y yo por que? yo no le beso el trasero a Sony, Microsoft ni mucho menos a Nintendo. a mi no me pagan por ello, a los otros usuarios que comentas pues tal vez si, pero a mi no. sigue de borrego

No seas wey papas todavía que te están halagando, se nota cuando a alguien le caes bien.

Y la verdad esta chida la idea, un debate abierto.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   35
    Ver perfil de alangf28

Pues yo creo estaria bueno un video debate, ahora el Jadw no se si realmente odie a nintendo, pero si es asi que mal por que yo creo que un verdadero gamer por lo menos de los que nacimos en los años 80 para abajo le debe agradecer a Nintendo y a Atari el gusto por los videojuegos, te puede gustar o no gustar lo ultimo que ha hecho Nintendo pero no lo puedes odiar ya que es como si negaras tus raices de gamer, a mi me gustan las 3 compañias, pero yo creci difrutando los juegos de nintendo y mas adelante los de sony.
  •   36
    Ver perfil de Crissaegrim

el mismo titulo del thread lo dice todo, realmente quieres mas?
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim