Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de vega_gt

Hola chavos bueno hago este tema para ver sus opiniones sobre este reboot de la saga de Devil May Cry, yo como muchos otros me fascina la serie desde sus inicios tengo todos los juegos, y también la version HD.

Al grano, baje el demo de la store y en principio tiene unas graficas muy buenas, el arte es bastante bueno aunque se parece mucho al de bayonneta(esa es mi opinion) los controles se me hacen comodos y fáciles de usar, aunque siento el movimiento del caminar de dante algo lento, la mecanica de juego es sencilla pero sustanciosa; el numero de armas también el tipo de combinaciones para los combos es muy grande y diverso eso es entretenido y las dificultades creo estan en un nivel descente, los enemigos tienes carateristicas interesantes me fascino el tipo con la sierra que se encabrona se pone rojo y obvio te ataca salvajemente jajaja lol, Ahora para el final el diseño del nuevo dante para mi es horrible como se ve, el doblaje mejor ni digo nada español de españa(sin ofender a los amigos del otro lado del charco) espero tenga version en audio original y subs como los anteriores y ya con eso me doy por bien servido aunque el dante paresca emo desnutrido si llámenme fanboy, pero es lo que opinoo y pss para eso estan los foros para dar opiniones.

Por ultimo mi conclusion es un juego divertido como todo hack and slash, y siempre y cuando venga con su audio en ingles y subs anotenme con una copia no en el lanzamiento pero si en un futuro proximo
    Si buscas resultados distintos NO hagas Siempre lo Mismo
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de BlaZe021

La carencia del sitema lock-on de entregas anteriores es muy necesario para disparale a enemigos lejanos, y hacer mas comodo el uso de movimientos especiales, basta con cambiar el idioma desde la consola asi que el acento castellano no es problema, y lo mas importante, era obligatorio cambiarle los nombres a todos los personajes ya que como fan completamente fiel a la saga es muy estupido escuchar el nombre de Vergil y ver a un sujeto "buena onda" (muy gey), escuchar Mundus y ver a un hombre de negocios, Sparda queda como un imbecil, un demonio que solo se revelo pero no como el que acabo con el reinado demoniaco, pero bueno que se le va a hacer, cuando salga solo se merecera 20 pesitos del puesto de juegos piratas de la esquina
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   5
    Ver perfil de qiqe9220

BlaZe* escribió:
    La carencia del sitema lock-on de entregas anteriores es muy necesario para disparale a enemigos lejanos, y hacer mas comodo el uso de movimientos especiales, basta con cambiar el idioma desde la consola asi que el acento castellano no es problema, y lo mas importante, era obligatorio cambiarle los nombres a todos los personajes ya que como fan completamente fiel a la saga es muy estupido escuchar el nombre de Vergil y ver a un sujeto "buena onda" (muy gey), escuchar Mundus y ver a un hombre de negocios, Sparda queda como un imbecil, un demonio que solo se revelo pero no como el que acabo con el reinado demoniaco, pero bueno que se le va a hacer, cuando salga solo se merecera 20 pesitos del puesto de juegos piratas de la esquina

jaja cierto
    para mi estubo medio culeron como DMC
    si le hubieran puesto otro titulo me hubiera gustado
  •   6
    Ver perfil de PapasCorp

La verdad es que el juego no esta mal, solo que personalmente no me atrae nada. No se si es por el nuevo Dante, el estilo de arte, el que lleve el nombre de DMC... quien sabe, pero igual y ni lo voy a jugar.

Firma de PapasCorp
  •   7
    Ver perfil de Kannon Battousai

Y la batalla contra el jefe me recordó mucho a Dantes inferno, muy grotesco

Los controles no me parecieron nada intuitivos, no como se me hizo Rising, que tiene un excelente control, este control de deja presionado un botón y combinalo con otro para sacar un arma como que no.

El juego esta curioso, el diseño de Dante sigue sin gustarme nada, creo que le daré una rentada, pero el control no es como un punto muy importante a su favor, y tienen razón, se ve medio lento al correr
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   8
    Ver perfil de Hakim87

Como me da un poco de flojera escribir algo referente a este juego, are un copy&paste de otro lugar donde comente lo mismo... total mi opinion no ah canbiado nada

Yo como fan de DMC desde el 1, decidí probarlo para ver que tal... y la verdad.... al jugar el demo y terminarlo.... sentí que los desarrolladores de
    este devil... no se... no se enfocaron en los fanes... más bien en la gente casual que le gustan los juegos con dificultad media y combos simplones pero que se ven "bonitos" y querían un juego con renombre para tener ventas aseguradas... este Dante aparte de no tener personalidad... lo vi como el típico chico gringo disque rebelde.... los escenarios aunque se ven con mas "vida" no es nada que no se allá visto en otros juegos y la verdad me recordaron a bayoneta.... probando al boss, en la mayor dificultad disponible fue tan fácil... que me puse a comer mientras le pegaba por lo monótono de sus movimientos y ataques.... los diálogos.... los vi como como demasiado sobreactuados.... queriendo como que hacer ver más "cool" a este Dante cuando la verdad no le pegaba.... la verdad extraño los otros devils.... si este
    juego no se llamara devil may cry tal vez estaría bueno... pero al optar por este reboot tienen una sombra muy pero muy grande que cubrir para que muchos fanes fanes lo vean con otros ojos.... tal vez cuando salga entero tenga algo que valga la pena... pero así como está el demo... la verdad no vale la pena gastar los 899/999 pesos que costara.... por ese precio mejor comprar los 4 primeros y experimentar un verdadero dmc que en sus tiempos fue revolucionario y demasiado bueno.
    Saludos
  •   9
  •   10
    Ver perfil de KevinBgs

me gusto en general, el nuevo Dante no me habia gustado para nada ahora que juego con el me comenzo a agradar. Controles confusos al principio pero poco a poco te acostumbras a ellos
  •   11
    Ver perfil de dudSevenSix

Le dieron en toda la madre a lo que una vez fue Devil May Cry, ojala esté en la mente de Capcom seguir haciendo la serie original.
    I'm no hero... Never was. I'm just an old killer... Hired to do some wet work.
  •   12
  •   13
    Ver perfil de vega_gt

Hakim87 escribió:
    Como me da un poco de flojera escribir algo referente a este juego, are un copy&paste de otro lugar donde comente lo mismo... total mi opinion no ah canbiado nada

Yo como fan de DMC desde el 1, decidí probarlo para ver que tal... y la verdad.... al jugar el demo y terminarlo.... sentí que los desarrolladores de
    este devil... no se... no se enfocaron en los fanes... más bien en la gente casual que le gustan los juegos con dificultad media y combos simplones pero que se ven "bonitos" y querían un juego con renombre para tener ventas aseguradas... este Dante aparte de no tener personalidad... lo vi como el típico chico gringo disque rebelde.... los escenarios aunque se ven con mas "vida" no es nada que no se allá visto en otros juegos y la verdad me recordaron a bayoneta.... probando al boss, en la mayor dificultad disponible fue tan fácil... que me puse a comer mientras le pegaba por lo monótono de sus movimientos y ataques.... los diálogos.... los vi como como demasiado sobreactuados.... queriendo como que hacer ver más "cool" a este Dante cuando la verdad no le pegaba.... la verdad extraño los otros devils.... si este
    juego no se llamara devil may cry tal vez estaría bueno... pero al optar por este reboot tienen una sombra muy pero muy grande que cubrir para que muchos fanes fanes lo vean con otros ojos.... tal vez cuando salga entero tenga algo que valga la pena... pero así como está el demo... la verdad no vale la pena gastar los 899/999 pesos que costara.... por ese precio mejor comprar los 4 primeros y experimentar un verdadero dmc que en sus tiempos fue revolucionario y demasiado bueno.
    Saludos

concuerdo contigo se ve interesante la mecanica de juego pero nada novedoso, y como dije antes parece un bayonneta con protagonista emo americano y la neta nada que ver con el dante original, pero psss quise hacer una opinion mas al modo de juego que a la frannquicia, pero sip no creo comprarlo cuando salga talvez uno o mas años despues cuando este en 400 pesos o menos saludos
    Si buscas resultados distintos NO hagas Siempre lo Mismo
  •   14
    Ver perfil de Misifus

Me agrado el nuevo dante pero con el vergil si se pasaron, como quiera no lo pienso comprar
  •   15
    Ver perfil de makarovdeath

Me gusto el humor pero no est tan bueno el nuevo Dante se me hizo molesto y el diseño pues me caga su cara me recuerda un tipo de mi escuela pare e chango emo y el combate estuvo mejor que el cuatro pero no es tan bueno
    Makarov whas rigth
    Firma de makarovdeath
  •   16
    Ver perfil de Zoa-first

como a mi en un Devil May Cry solo me importa el gameplay solo puedo decir que es como el 3 y eso para mi ya es mucha diverción
    para sentir lo dulce de la victoria debes conocer la agonía de la derrota
  •   17
    Ver perfil de MegaOmer

Como fan debo decir que el gameplay esta muy bueno y que lo que mas me dolió fue que abandonaran el estilo gótico.
  •   18
    Ver perfil de DonkeyPunch

Zoa-first escribió:
    como a mi en un Devil May Cry solo me importa el gameplay solo puedo decir que es como el 3 y eso para mi ya es mucha diverción

This
    PSN ID: flatguy234
    Busco retas en Battlefield 4 PS4
    Firma de DonkeyPunch
  •   19
    Ver perfil de campuspartano

La verdad a mi si me gusto, los controles se sienten mas intuitivos y rapidos que en DMC4, excepto a la hora de caminar/correr, ahi si se siente torpe, las combinaciones de armas y personalización del control me gustaron (eso es lo que importa en un hack and slash), el estilo urbano es bueno pero no impactante y la historia por como pinta esta 2-3, ahora lo que si no me termina de agradar como la mayoria de los fans es el aspecto de dante
    Amanecer de la obscuridad
    Firma de campuspartano
  •   20
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

Los combos muy dinámicos y fluidos y todo chido sin llegar a ser putamadrequeinovador... Gráficas igual chidillas, nada del otro mundo pero pasan bien... También ok la variedad de las armas y los movimientos, aunque eso de "poderes buenos y poderes malos" ya comienza a ser repetitivo... Y lo de andar arrancando camaritas de seguridad para poder avanzar, espero que no sea una mecánica básica del gameplay porque si no, que weba. El boss algo enfermizo, va bien con la nueva ambientación, ojalá sea nomás una probadita y haya más cosas frikeantes.

Lo del look cool-emo-adolescente-gay de Dante y Vergil no me molesta, ok, el enfoque del juego es ahora más occidental, pero francamente no entiendo cuál es la obsesión con el anterior, too much anime for me...

Pero la neta lo único que si me perturbó fue que la ambientación y el feeling del estilo visual en general me pareció casi casi un copy-paste del Shadows of the Damned...
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   21