Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de Zoa-first

un disco duro de 1TB para mi PS3 y un juego, ya en la cuesta de enero compro el vita
    para sentir lo dulce de la victoria debes conocer la agonía de la derrota
  •   23
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

Pues yo creo que nada más serán los xenones pa mi nave y un par de jueguillos, Far Cry 3 y Dishonored que se me ha escapado. Ah y una membresía de Plus para estrenar bien el Vita. El Wii U nel, se pasan de verga con el precio y ya ni tengo espacio para ponerlo.
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   24
    Ver perfil de ZODDIARK

El vita y el wii u ya los tengo, ya destine mi aguinaldo para otra tv led y otra consola de halo 4 y unos cuantos controles para jugar 16 en interconeccion con mis amigos. y tambien comprare varios juegos incluyendo Mass Effect Trilogy
  •   25
    Ver perfil de Alex_Row

si estuviera el bayonetta 2 si me compraba el wii-u, pero como no esta me voy a comprar la collection de resistance bananin
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   26
    Ver perfil de Isakuh

DravekJCA escribió:
    Para diciembre compraré juegos
    -Halo 4
    -RE 6
    - Y juegos de 300 pesos

Jajaja yo igual

-Halo 4

y juegos de $300, Dead Space 2 me esta haciendo ojitos
  •   27
    Ver perfil de PapasCorp

yo no comprare nada, tengo un chingo de juegos que todavia no termino, me niego a gastar en juegos que solo agarraran polvo. aunque quiza y solo compre algun arcade que llegue a estar en descuento en la oferta navideña de microfoft. y de tu caso, yo elegiria un wii u, pero la verdad no me interesa ni una de las dos consolas.

Firma de PapasCorp
  •   28
    Ver perfil de CapitanDracco

yo no se si compre algo pero si me sobra lana me comprare el sleeping dogs y el dishonored
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   29
    Ver perfil de mralan44

Creo que Halo 4, XCOM y algun otro titulo bueno pero barato quizá algunos
    Arcade
    ¡Bendito sea el Sol!
    Firma de mralan44
  •   30
    Ver perfil de  12

Yo me compré la Wii U Deluxe y un IPhone 5
    "I WAS THERE WHEN THE NO PANTS KING WAS CROWNED"
    Firma de  12
  •   31
  •   32
  •   33
    Ver perfil de DxGVeil

Una nueva TV, The amazing spiderman el juego y chance un año de PS Plus
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   34
    Ver perfil de Reno29

pensaba comprar un nexus 4 pero como esta escaso supongo que tendrá que esperar hasta febrero, eso si me animo a cambiar mi galaxy s2 :S

Firma de Reno29
  •   35
  •   36
    Ver perfil de desmond logan

pues a mi me dan ganas de comprarme una tablet de samsung, pero pues como ahorita estoy pobre tendria que ser una que este por debajo de los 3000 pesos, eso y tal vez algunos juegos medio viejos como el batman arkham city o the orange box
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   37
    Ver perfil de hydeto

Umm apenas voy por Dead Space 2 y a ver si consigo Left 4 Dead 2, y haber si ajusto para alguna trilogía si no lo guardo para otro juego de Crapcom que ya por estas fechas debe anunciar que esta listo REoperation raccoon city super remix edition harder armored gold edition deluxe si no todavía pienso conseguirme BL2.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   38
    Ver perfil de Nightmare.Tod

yo me voy a comprar juegos
    tengo en la mira el boderlands, Dishonored, far cry 3
    si me llego a comprar cual de esos 3 me doy por buen servido
  •   39
    Ver perfil de Erkui

Qué bonita época. Personalmente preferiría un PS Vita porque compre Persona 4 The Golden pero no tengo donde jugarlo. En estas fechas yo quisiera comprar, como varios aquí, Mass Effect Trilogy para PC y Dishonored para 360. También quisiera Halo 4 y Hitman Absolution, pero sólo si el dinero alcanza.
  •   40
    Ver perfil de ...nose

Cristian Cent escribió:
    Yo la compra de a huevo que voy a hacer es el Mass Effect Trilogy

¿ Todavía no dicen cuando llega aquí verdad?