Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

Que tranza raza gamer levelupera, aquí pasando a pedirles su opinión a los que ya jugaron el Far Cry 3.

A webo que me tengo que comprar el juego, se ve bien pinche chingón, pero mi duda es... dado que es muy demandante en cuestión gráfica, en que consola considera que jala mejor, en el play o en el 360??

Pero sin tomar en cuenta que si el online es más chido en ésta o que si aquélla va a tener DLC exclusivo, nel, nada más enfocándose al desempeño gráfico y su relación con el gameplay, llámese manejo de iluminación y sombras, framerate, efectos de partículas, pop-up, que se yo...

No sea que vaya a ser como con el Crysis 2 que la división de la memoria ram del PS3 le pasó factura gacho a las gráficas en comparación con la versión para 360.
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   2

Ah y antes de que otra cosa pase, ya sé que en PC el juego jala de webísimos y que es la mejor versión de todas... Pero me interesa nada más la de consolas gracias!
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   3
    Ver perfil de ROGATO

esperando respuesta tambien

oie asesino FIJATE que ayer cheque el el ps3 ahi venia el juego para comprarlo en la tienda en linea y me fije que pesa 5.56 gigas

TONS ahora si hay que ver para que consola como dices para mi se me haria mas comodo en el 360por el control

pero a ver que nos dicen los que ya lo jugaron
    domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   4

Simón carnal me parece que lo treparon a la Store desde el domingo, pero creo que conviene mejor comprarlo en físico porque salió barabara (699 en gamers, 799 en rataplanet y otros lugares según he checado) y pos no hay tanta diferencia en precio con la versión digital.
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   5
    Ver perfil de Viserion

Habiendo visto algunos videos de ambas versiones, diría que la de 360, la versión de ps3 tiene un tearing horrible y eso para mí ya es motivo de decantar por una u otra versión. En lo demás, están bastante igualados.
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Cristian Cent

Cuando son juegos multi-plataforma, lo compre para la consola que tengo menos juegos (almenos que algún compa se la compre en alguna consola en especifico ps le sigo la corriente)

Firma de Cristian Cent
  •   8

BlaZe* escribió:
    Chequen esta pagina, para que despejen sus dudas
    http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-far-cry-3-comparativa

Mil gracias bro, más completa la comparativa no se puede

Ok, tons, conclusiones:

Las dos versiones de consola tienen un chingo de tearing que distrae y molesta bastante.

La versión de 360 tiene mejor frame rate, pero es más chafón el filtrado de las texturas y el dibujado de detalles a distancia (ya lo había notado en algunos videos).

La versión de play tiene bajones en el frame rate y el mismo pinche problema de las sombras brinconas de siempre. Pero las texturas se ven más bonitas y tienes mejor vista a distancia. Y aparte tienes un sonidazo DTS 5.1....

Chale, quede igual de indeciso

Y si, ya se, la versión de PC no tiene pinche madre....
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   9
    Ver perfil de BlaZe021

TheBitcher_AssassinOfTrolls escribió:
    BlaZe* escribió:

Chequen esta pagina, para que despejen sus dudas
    http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-far-cry-3-comparativa

Mil gracias bro, más completa la comparativa no se puede

Ok, tons, conclusiones:

Las dos versiones de consola tienen un chingo de tearing que distrae y molesta bastante.

La versión de 360 tiene mejor frame rate, pero es más chafón el filtrado de las texturas y el dibujado de detalles a distancia (ya lo había notado en algunos videos).

La versión de play tiene bajones en el frame rate y el mismo pinche problema de las sombras brinconas de siempre. Pero las texturas se ven más bonitas y tienes mejor vista a distancia. Y aparte tienes un sonidazo DTS 5.1....

Chale, quede igual de indeciso

Y si, ya se, la versión de PC no tiene pinche madre....

LOL
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Cristian Cent

ROGATO escribió:
    listo PAL 360
    gracias kbrones

Que tanto la hacías de emoción tu, si ya lo ibas a comprar desde antes para el 360

Firma de Cristian Cent
  •   12
    Ver perfil de RMA

pues en ps3 como todos los juegos multi corre a 640p, y en xbox a 720p.
    asi que se ve mas nitido en la 360. comproba/vado!
  •   13
    Ver perfil de ROGATO

Cristian Cent escribió:
    ROGATO escribió:

listo PAL 360
    gracias kbrones

Que tanto la hacías de emoción tu, si ya lo ibas a comprar desde antes para el 360

DUDAS weee esque despues vi que en ps 3 traeria las misiones etc

pero me voy mas por la campaña
    Firma de ROGATO
  •   14

angeheras escribió:

Pues según la extensivísima comparativa técnica de Eurogamer que nos compartió el Blaze, los dos corren a 720p nativos, con un recorte de 6 pixeles en la horizontal para la versión de PS3, que no creo que se alcance a notar a simple vista.

Mmmmm, a reserva de checar más videos para eso del tearing... pero creo que me iré por la del Play 3 nomás por el sonido DTS...
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   15
    Ver perfil de ROGATO

angeheras escribió:

Pues según la extensivísima comparativa técnica de Eurogamer que nos compartió el Blaze, los dos corren a 720p nativos, con un recorte de 6 pixeles en la horizontal para la versión de PS3, que no creo que se alcance a notar a simple vista.

Mmmmm, a reserva de checar más videos para eso del tearing... pero creo que me iré por la del Play 3 nomás por el sonido DTS...

PS3 DIJISTE

Firma de ROGATO
  •   16

ROGATO escribió:

angeheras escribió:

PS3 DIJISTE

Epic Lol, vinieron mis compañeros de chamba a ver por qué me cagaba de la risa.
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   17
    Ver perfil de desmond logan

ROGATO escribió:

angeheras escribió:

PS3 DIJISTE

haha esta historietita me hizo el dia
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   18
    Ver perfil de Orion Pax

angeheras escribió:

Neta? a mi me corren a 720p sin haber activado la opcion de escalar, porque si fuera así la versión de GTA IV me iría a 1080p como dice en la caja en vez de los 720p :/ ademas según se el xbox hace upscaling pero me da igual nunca noto nada de diferente en ambas versiones, dicen que L.A. Noire y Battlefield 3 se ven mejor en PS3 pero yo lo veo igual que en Xbox 360
    Twitter

[url=

Firma de Orion Pax
  •   19
  •   20

A la verga, será la de 360. Las sombras en la de PS3 se ven bien culerísimas (como siempre) y a la larga me terminan por marear, como me pasó con el Crysis. Ni modo, toca sacrificar ese sonido 5.1 tan chingón .

Tons que mi pinche Rogatroll, quedamos de acuerdo en que sea esa?? bananin rulero
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   21
    Ver perfil de ROGATO

A la verga, será la de 360. Las sombras en la de PS3 se ven bien culerísimas (como siempre) y a la larga me terminan por marear, como me pasó con el Crysis. Ni modo, toca sacrificar ese sonido 5.1 tan chingón .

Tons que mi pinche Rogatroll, quedamos de acuerdo en que sea esa?? bananin rulero

A weeeebooooo ENTONCES retiramos la viñeta y NOS VAMOS CONTENTOS CON EL GAMERTAG jajajajajaja

luego me agregas pal coop
    Firma de ROGATO