Foros Levelup

•   22
  •   23
    Ver perfil de POtaTOS

Sigilo sin matar a nadie. El impaciente y braindead entra y le da plomazos a todo, el incompetente entra sigilosamente y mata a uno que otro. El semental (osease yo) entra en una base militar y sale sin que nadie supiera que el estaba ahí, es simplemente más satisfactorio
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   24
    Ver perfil de Kalzyfer

Los dos
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   25
    Ver perfil de snarfer_9

el sigilo se me hace de lo mas interesante, pero de lo mas estresante, me encantan los juegos que mantienen un ciierto equilibrio.

Firma de snarfer_9
  •   26
    Ver perfil de Fran115

Sigilo :P
    "-Nunca había visto un perro parlante, seguro que si te presentaras a una feria canina te darían el primer premio."
    Firma de Fran115
  •   27
    Ver perfil de Bateman

pues las 2, pero mas la accion, hay ciertas partes que esta genial pasar desapercivido, pero si me la paso todo un juego escondiendome y solo dando ciertos golpes, me terminaria por arrancar el pelo de la desesperacion, por eso me cago un chingo ser de la hermandad oscura... estar esperando y escondiendome de de weones para matarlos de maneras un tanto tontas o aburridas... solo para que terminara matando toda la pinshe hermandad de la pura rabia... aunque bueno, hitman es una ecepcion a la regla, se me hacia muy satisfactorio hacer las misiones a como fueron pensadas para que se hicieran :D

Firma de Bateman
  •   28
  •   29
    Ver perfil de DonkeyPunch

me gustan ambos pero creo que le doi prioridad al sigilo
    PSN ID: flatguy234
    Busco retas en Battlefield 4 PS4
    Firma de DonkeyPunch