Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de 0101

Aquí dejo una tabla de los lanzamientos de 2013, su disponibilidad en cada plataforma. Exclusivas y multiplataformas, de lo que sabemos hasta ahorita....

Por lo que se ve por las exclusivas, uno pensaría que Microsoft tiene la mente más en la próxima generación que Sony....

Link imagen original

Firma de 0101
  •   2
    Ver perfil de makarovdeath

Pero si final fantasy XVI también saldrá para ps3 ya se que tu no hicisteis la imagen
    madrazos de fanboys mi deporte favorito
    Firma de makarovdeath
  •   3
    Ver perfil de dudSeven

Chingon!
    Hay bastantes exclusivas de PS3 que espero, y Metal Gear Solid Ground Zeroes.
    El que si esta pa llorar es el WiiU.
    I'm no hero... Never was. I'm just an old killer... Hired to do some wet work.
  •   4
    Ver perfil de DxGVeil

Creo que ningún juego fuerte sale en el segundo semestre del año, eso significa que hay consolas nuevas muy pronto
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   5
  •   6
    Ver perfil de BlaZe021

Como siempre Sony innovando en nuevas e increibles IP's, es la unica compañia que se preocupa en darnos nuevas experiencias y no lo mismo de todos los años.
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   7
  •   8
    Ver perfil de campuspartano

LOL el Xbox con una sola exclusiva y que por cierto no pinta para nada bien, pero eso lo compensa teniendo absolutamente todos los títulos multiplataformas. Por otra parte el Wii U es una poqueria, no tiene lo que realmente importa en una consola: Juegos
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   9
  •   10
    Ver perfil de ZERO24

DxGVeil escribió:
    Creo que ningún juego fuerte sale en el segundo semestre del año, eso significa que hay consolas nuevas muy pronto

mmm no se si Dark Soul II pueda ser considerado como fuerte en ventas pero de que va a ser un muy buen juego no lo dudes y es para el segundo semestre.

Yo creo que para finales del próximo años yo creo que ya estará apareciendo la nueva generación de consolas.

•   11
  •   12
    Ver perfil de ROGATO

muy buena informacion enserio LA VOY A VER BIEN ahorita en la hora de comida porque estoy en otro laredo jejeje ya comeindo la veo bien
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   13
    Ver perfil de  12

Como siempre la Gran N les da en su madre a todos
    "I WAS THERE WHEN THE NO PANTS KING WAS CROWNED"
    Firma de  12
  •   14
    Ver perfil de Herrera-3.14

Chorizard. escribió:

que fue eso?,es que mi detector de sarcasmo esta en el taller

Firma de Herrera-3.14
  •   15
  •   16
    Ver perfil de El Elihu

Herrera-3.14 escribió:
    Chorizard. escribió:

¿Que sarcasmo? La gran N siempre innova, se me queman las habas por mi Wii U
  •   17
  •   18
    Ver perfil de Anti-ninioRata

El Elihu escribió:
    Herrera-3.14 escribió:

Chorizard. escribió:

¿Que sarcasmo? La gran N siempre innova, se me queman las habas por mi Wii U

ustedes simepre andan en pareja verdad?
    la original y flatguy
    Firma de Anti-ninioRata
  •   19
    Ver perfil de Quake
    staff

Orion Pax escribió:
    No iba a haber versión para consola de DayZ?

Algo me puse a leer que les gustaría llevar DayZ a consolas, pero por le momento no. Si buscas algo para consolas, checa state of Decay, creo que sale para Xbox.
  •   20
    Ver perfil de bryan gl

pues vamos el wii u es una nueva consola no se le puede pedir mucho pero por que el x box solo tiene 1 de exclusiva gracias a dios tengo ps3 y x box
  •   21