Aquí dejo una tabla de los lanzamientos de 2013, su disponibilidad en cada plataforma. Exclusivas y multiplataformas, de lo que sabemos hasta ahorita....
Por lo que se ve por las exclusivas, uno pensaría que Microsoft tiene la mente más en la próxima generación que Sony....
Como siempre Sony innovando en nuevas e increibles IP's, es la unica compañia que se preocupa en darnos nuevas experiencias y no lo mismo de todos los años.
LOL el Xbox con una sola exclusiva y que por cierto no pinta para nada bien, pero eso lo compensa teniendo absolutamente todos los títulos multiplataformas. Por otra parte el Wii U es una poqueria, no tiene lo que realmente importa en una consola: Juegos
Creo que ningún juego fuerte sale en el segundo semestre del año, eso significa que hay consolas nuevas muy pronto
mmm no se si Dark Soul II pueda ser considerado como fuerte en ventas pero de que va a ser un muy buen juego no lo dudes y es para el segundo semestre.
Yo creo que para finales del próximo años yo creo que ya estará apareciendo la nueva generación de consolas.
Algo me puse a leer que les gustaría llevar DayZ a consolas, pero por le momento no. Si buscas algo para consolas, checa state of Decay, creo que sale para Xbox.