Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Pato Purific

Va putos, yo no les voy a restringir a una encuesta con solo los juegos que todo puto mundo conoce, no... escojan el que ustedes quieran(en los comentarios) de este año ahuevo y escojanlo bien, no se vayan a pasar de verga; tiene que ser solo 1 y después recopilaré sus votos y haré un top 10. Mi voto va para Far Cry 3 (ahh y digan porqué si quieren, pero no se tomará realmente en cuenta para el top 10 eso) porque es un juego que te deja tomar muchísimas libertades, unas gráficas hermosas, una historia intrigante, buenisimas actuaciones de voz, 2 villanos muy carismáticos (The Joker y Tony Montana), cantidades enormes de contenido y replay value y un mundo que se siente vivo
    Cum on, step it up!
    Firma de Pato Purific
  •   2
    Ver perfil de  12

Unmechanical, esa madre esa una hermosura que te hace pensar y disfrutar de un buen escenario y música.
    "I WAS THERE WHEN THE NO PANTS KING WAS CROWNED"
    Firma de  12
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Adrián...

Yo no dire ninguno porque no jugue ninguno de este año. Pero estoy seguro que seran los mismos de todos los Tops

Firma de Adrián...
  •   5
    Ver perfil de 50W3R4

Un poco mas coherente, pero te sugiero que no uses tan peyorativamente esas palabrejas, no pongo mis favoritos porque la verdad son varios. Y por supuesto que se nota cuando alguien sabe donde va cada tema.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   6
    Ver perfil de Dre4d

Mass Effect 3, ustedes saben, campaña con dificiles decisiones, el final de la trilogia (aunque el final fue mierda) y buen multijugador con expansiones gratuitas.

Ademas de que este año jugue muy pocos titulos AAA, nada mas jugue Halo 4, AC3, Gears 3 y sabe cual otro mas, pero todos esos tiene algo que me decepciono un poco.
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   7
    Ver perfil de Pato Purific

Brasom_Radu escribió:
    Un poco mas coherente, pero te sugiero que no uses tan peyorativamente esas palabrejas, no pongo mis favoritos porque la verdad son varios. Y por supuesto que se nota cuando alguien sabe donde va cada tema.

gracias sombra, lo consideraré en serio
    Cum on, step it up!
    Firma de Pato Purific
  •   8
    Ver perfil de Smitty Werben Man Jensen

Sanic Hegehog escribió:
    Brasom_Radu escribió:

Borderlands 2, Far Cry 3, FEZ, The Walking Dead
    El amor es como Yamcha, fragil y delicado pero siempre busca el bien.
    Firma de Smitty Werben Man Jensen
  •   9
    Ver perfil de Bateman

Gyorg Lopez escribió:
    Sanic Hegehog escribió:

Brasom_Radu escribió:

Borderlands 2, Far Cry 3, FEZ, The Walking Dead

que nomas 1 sabe....
    .
    .
    .
    bueno, pues yo digo que darksiders 2, por que de los juegos de este año que jugue, fue el que mas me gusto de a madres, y el pinshi soundtrack que hiso este jesper kid, una chulada

Firma de Bateman
  •   10
    Ver perfil de POtaTOS

Quake diji algo en. Un tema que ,e ha hecho cambiar de opinion...al diablo TWD y Spec Ops. Far Cry 3 lo merece, excelente aventura en primera persona
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   11
    Ver perfil de hydeto

Ya había puesto Skyrim pero de este año pues Mass Effect.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   12
    Ver perfil de El hombre pai

En este año casi no jugue estrenos solo The Walking Dead asi que creo que votare por este ademas de que me encanto

Firma de El hombre pai
  •   13
    Ver perfil de BlaZe021

Assassin's Creed III ya que nos demostro que una franquicia que sale cada año si puede innovar su concepto, nuevas mecanicas de juego, combate mas rapido y cinematico, cazar animales sin temor a sufrir represalias por la peta, batallas navales impresionantes, regresan las conspiraciones elaboradas, muchas horas de juego, monton de actividades y misiones secundarias, creacion de objetos, laberintos, Desmond ya no es un inutil, solo tiene dos fallas, la primera es que los trabajos de voz de algunos personajes no tienen sentimiento, y la segunda, obviamente los bugs y glitches, cuando llevas mas de 30 horas de juego y te das cuenta que solo vas a la mitad y las actividades secundarias siguen apareciendo estas fallas se vuelven completamente irrelevantes. Un claro ejemplo de como debe ser un videojuego cuando la franquicia se vuelve copypaste (CoD, Mario's, FPS genericos)
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   14
    Ver perfil de gerra

Solo Recuerden es el mejor juego 2012 no ultimo cuarto del 2012.

Yo Digo que Diablo 3
  •   15
    Ver perfil de Bateman

gerra escribió:
    Solo Recuerden es el mejor juego 2012 no ultimo cuarto del 2012.

Yo Digo que Diablo 3

hum... chale, no creo ya que para como la mitad de la comunidad que jugaba diablo fue la gran decepcion del año, incluyendome...

Firma de Bateman
  •   16
  •   17
    Ver perfil de DxGVeil

The walking dead
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   18
    Ver perfil de Cristian Cent

Assassin's Creed 3 A mi simplemente me encanto desde la trama principal hasta las misiones secundarias, y todas las actividades que puedes hacer como casar las batallas navales, un guion mejorado al igual que la trama, su nuevo motor gráfico esta bastante bueno, desde que hay muchas mas personas y enemigos en la pantalla como los paisajes y el mapa son muy buenos, hasta los musculos del caballo se ve cuando se tensan, etc Me gusto tanto que saque todos los logros

Firma de Cristian Cent
  •   19
  •   20
  •   21
    Ver perfil de CoLuTo

mass effect por que no e jugado muchso juegos de este año
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo