Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de N I T O the first of the dead

Teniendo en cuenta que estos temas son idea de capitan draco he decidido tratar de colaborar un poco con unas ideas que tengo en mente. En este caso convoco a la comunidad a que den su opinion acerca de uno de los mejores generos de accion el hack 'n slash. La dinámica sera la misma que en los demas TOP 5 incluso invito a capitan draco que si el tema resulta tambien lo haga blog

He aqui los maximos representantes, no olviden comentar por que es su favorito

*Si falta alguno no olviden mencionarlo
    "Aplastare con mis pies todo lo que existe"
  •   2

Para mi el mejor hck 'n slash es el de god of war, lo tiene todo, historia, acción, graficos, sexo y muy brutal. quien mas no quiere eso
  •   3
    Ver perfil de Bateman

N I T O escribió:
    Para mi el mejor hck 'n slash es el de god of war, lo tiene todo, historia, acción, graficos, sexo y muy brutal. quien mas no quiere eso

nel, yo no, yo prefiero el sexo en la vida real, verlo en un juego es... como algo vacio :/
    mi voto es a darksiders 2

Firma de Bateman
  •   4
    Ver perfil de darklinkpower

A mi me gusto mucho Bayonetta, pero el nuevo DmC esta buenisimo, no tiene que envidiarle nada a los otros "grandes". Lo malo es su duración de la historia principal, aunque si lo acabas con todos los extras y dificultades tienes para un buen rato.

Elijo a Bayonetta, amo ese juego

Firma de darklinkpower
  •   5

darklinkpower escribió:
    A mi me gusto mucho Bayonetta, pero el nuevo DmC esta buenisimo, no tiene que envidiarle nada a los otros "grandes". Lo malo es su duración de la historia principal, aunque si lo acabas con todos los extras y dificultades tienes para un buen rato.

Elijo a Bayonetta, amo ese juego

Hablas de bayonetta o de dmc
  •   6
    Ver perfil de BlaZe021

El padre de los Hack 'n Slash, Devil May Cry 3 y 4, toda la saga de God of War, Onimusha y aunque no ah salido, MGR Revengance, con la demo se que es un gran juego de este genero
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Kannon Battousai

Pero Rising aún no sale

( ochenhabara, really? Lo haces para trollear no?)
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   9
  •   10
    Ver perfil de v3lkan

son demasiadas opciones para votar, debiste simplificarla, como devil may cry o god of war en general y no en juegos 1,2 y3
  •   11
    Ver perfil de Erkui

Es una difícil elección porque varios me parecen muy completos, pero en esta ocasión le doy mi voto a Onimusha, particularmente a la tercera entrega, Deamon's siege, porque no quiere que se quede sin votos una franquicia que pusó tanto énfasis en contar historias. Onimusha 3 tienen como característica principal a varios protagonistas en diferentes etapas históricas, además cuenta con algunas de las escenas cinemáticas que más recuerdo, como los Genma atacando París.
  •   12
    Ver perfil de ZERO24

Tocase un buen tema tema mi voto es para Dark Souls que en verdad es un reto en dificultad para pasarlo y la verdad cualquier enemigo por muy debil que parezca te las puede hacer ver negras y por Darksiders que la verdad tomo muchos elementos diferentes y logro un gran modo de juego y muy fascinante
  •   13
    Ver perfil de CoLuTo

Bayonetta para mi es el mejor, God of war es muy espectacular pero en cuanto los controles que es donde verdaderamente deben de lucir los HACK 'N SLASH bayonetta es mejor , cuando estas en plena batalla es muy frenético y debes de estar muy atento para que no te peguen, con que te den una vez ya valió todo y tienes que repetir la misión y en god of war y en otros juegos mas parecidos a god of war ( por ejemplo darksiders , están un poco mas enfocados a los acertijos y tienen mas característicamente de juegos de aventuras) tienes ciertas limitantes con los controles , en las batallas se vuelven un poco mas lentas por ciertas circunstancias ,pero también esta ninja gaiden 2 y devil my cry 3 que son muy frenéticos y cuentan con grandiosos jefes con un gran reto, por ultimo hay que reconocer que devil my cry fue el que consiguió que se popularizara este genero.... mejor voy a poner mi top 4 jeje 1.-Bayonetta...2.-Ninja gaiden 2...3.-Devil my cry 3...4.-God fo war 2 (el 3 no es tan bueno , es espectacular por los cinemas y secuencias interactivas pero no le llega al 2)
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   14
    Ver perfil de campuspartano

God of War 3 sin duda alguna, la manera en la que peleas es épica así como las armas que robas a los otros dioses, se lleva de calle a los otros y por mucho, mi voto va para el sanguinario de Kratos
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   15
    Ver perfil de El hombre pai

te falto poner el de dante's inferno, que es de los único que he jugado junto con DMC 4, y el de dante si me gusto.

Firma de El hombre pai
  •   16
    Ver perfil de Kalzyfer

1.-God of war
    2.-Ninja Gaiden
    3.-Devil May Cry
    4.-Castlevania: Lords of Shadow
    5.-Darksiders
    6.-Mad World
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   17
    Ver perfil de dudSeven

God of War 3
    Es IMPRESIONANTE el nivel Gráfico, lo refinado que esta hecho el Gameplay asi como lo sencillo que es sacar grandes combos, la narrativa de pelear con bastantes Dioses de forma espectacular y "SPOILER" (Darle fin a su personaje principal) es bastante EPICO.
    Es TODO lo que GOW1 y GOW2 hicieron.
    I'm no hero... Never was. I'm just an old killer... Hired to do some wet work.
  •   18

El hombre pai escribió:
    te falto poner el de dante's inferno, que es de los único que he jugado junto con DMC 4, y el de dante si me gusto.

Sí puse el de dante pero no se por que no salio
  •   19
    Ver perfil de dudSeven

Bateman escribió:
    N I T O escribió:

nel, yo no, yo prefiero el sexo en la vida real, verlo en un juego es... como algo vacio :/
    mi voto es a darksiders 2

Deacuerdo con God of War.
    Sobre Darksiders es bastante buen juego, pero en lo personal su Diseño de Personajes no me termina de gustar, ademas de que quiere ser muchos generos a la vez y no finaliza siendo excelente en cada uno de ellos
    I'm no hero... Never was. I'm just an old killer... Hired to do some wet work.
  •   20
    Ver perfil de El hombre pai

N I T O escribió:
    El hombre pai escribió:

Sí puse el de dante pero no se por que no salio

pues cuando aparezca (si es que aparece)votare por ese

edit. gracias ya aparecio y ya vote

Firma de El hombre pai
  •   21
    Ver perfil de gameover

ZERO24 escribió:
    Tocase un buen tema tema mi voto es para Dark Souls que en verdad es un reto en dificultad para pasarlo y la verdad cualquier enemigo por muy debil que parezca te las puede hacer ver negras y por Darksiders que la verdad tomo muchos elementos diferentes y logro un gran modo de juego y muy fascinante

pero el ritmo de dark soul es demasiado bajo para considerarlo un hack ´n slash, es mas bien un rpg

Firma de gameover