Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de The Fortress of Fear

¿Tienen alguna predilección respecto a esto al jugar?

Yo siento que en 1ra persona es ideal para los juegos de terror por ejemplo, pero en fin , ¿uds prefieren alguna en especial?

Firma de The Fortress of Fear
  •   2
  •   3
    Ver perfil de dudSevenSix

Yo odiaba los First Person
    pero al jugar Bioshock me enamore.
    Todo depende del genero.
    Como bien dices, ami me guataría un Silent Hill en First Person
    I'm no hero... Never was. I'm just an old killer... Hired to do some wet work.
  •   4
    Ver perfil de gava90

A mi en 3ra persona para los juegos de terror por que no sabes que te va a aparecer en una esquina hasta que cambie la vista de la camara, en 1ra persona todo es lineal, en 1ra persona solo los shoters como Halo o CoD.

Firma de gava90
  •   5
    Ver perfil de Richi Phelps

Hasta ahora el único en primera persona bueno es halo 2, y en tercera persona me han gustado mas juegos.
    K
    Firma de Richi Phelps
  •   6
    Ver perfil de drakonolus

Depende que clase de juego sea.
    Pero si digo de algunos pues, si deseo un survival horror pues mejor que sea en 3era persona. Si son shooters en general pues, ahi si ya depende. Yo creo que utilizando ambos modos de vistas
  •   7
    Ver perfil de ArK.KrDnaS

Ya tengo un rato siendo video-jugador y nunca me ha interesado eso, solo me interesa echar balazo o catorrazo o lo que sea para pasar un buen rato y sinceramente hasta hace poco supe a que se refiere eso de primera y tercera persona, creo.
    [URL=http://gamercards.exophase.com/psn/user/XKrDnaSX/]
    [/URL]
  •   8
    Ver perfil de :

Tengo mas predilección de juegos en tercera persona en cuanto a TPS
  •   9
  •   10
    Ver perfil de ROGATO

cuando jugue por primera ves mi PRIMER JUEGO EN PRIMERA PERSONA

jejejeje obvio era el primero jajajaja
    wolfenstein

vaya me enamore bastante de ese genero pasando por doom y recorriendo un amplio repertorio de este genero se podria decir que es el que mas he jugado

aunque ultimamente me la paso con los de 3era pero en fin como dice una niña por arriba mientras me guste el juego no importa.

saludos aunque casi ya no ando por aqui he tenido demasiado trabajo y ya extraño pelear ( digo platicar aqui )

domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   11
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

De morro fui víctima del Doom Hype y abuse de los juegos en primera persona hasta que de plano me hartaron y comencé a pensar que eran cagantes, sobrevalorados e innecesarios, y pues comencé a jugar exclusivamente juegos en tercera persona, al grado que hasta hace relativamente poco tiempo, se me dificultaba mucho jugar en primera persona y no lo disfrutaba. Ahora ya les volví a dar chance y me di cuenta que era cosa mía. Así que como dijeron otros, mientras el juego este perrón, no importa la vista.
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   12
    Ver perfil de Monera

los de 1ra persona estan encasillados, si no me equivoco el 80% son shooters... en 3ra persona hay mas variedad de estilos, desde RPG, espionaje, aventura, terror etc.... Alan Wake es de los mejores juegos en 3ra persona
  •   13
  •   14
  •   15
    Ver perfil de VCTR90AL

yo disfruto de ambas aunque me gusta ver el traje y armas del personaje y en tercera persona tienes una mejor perspectiva
    mientras tanto en el desarrollo de half life 3...
    Firma de VCTR90AL
  •   16
    Ver perfil de ROGATO

VCTR90AL escribió:
    yo disfruto de ambas aunque me gusta ver el traje y armas del personaje y en tercera persona tienes una mejor perspectiva

de hecho tienes razon vctr90al
    algo que me caga del skyrim es eso de que en primera persona no ves los avances o diseños del personaje ( diran algunos tambien esta en tercera persona )

y es cierto pero desgraciadamente el juego esta hecho para la primera entonces se me hace muy raro en tercera

ahora ekl que me gustaria ver es mass effect en primera se veria shidio
    domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   17
    Ver perfil de luisxsl

me gusta que pueda intercalar entre ambas, como en el star wars battlefront
    I like the way you die boy
    Firma de luisxsl
  •   18
    Ver perfil de VCTR90AL

ROGATO escribió:
    VCTR90AL escribió:

de hecho tienes razon vctr90al
    algo que me caga del skyrim es eso de que en primera persona no ves los avances o diseños del personaje ( diran algunos tambien esta en tercera persona )

y es cierto pero desgraciadamente el juego esta hecho para la primera entonces se me hace muy raro en tercera

ahora ekl que me gustaria ver es mass effect en primera se veria shidio

mass effect en primera persona eso se veria genial
    mientras tanto en el desarrollo de half life 3...
    Firma de VCTR90AL
  •   19
    Ver perfil de :

luisxsl escribió:

Tienes razón el SW: Battlefront tiene esa modalidad que no he visto en ningún otro juego.
  •   20
    Ver perfil de @res
    staff

Bestrafe. escribió:
    luisxsl escribió:

Tienes razón el SW: Battlefront tiene esa modalidad que no he visto en ningún otro juego.

Fallout 3 y New Vegas tambien tienen la opción de cambiar de 1a a 3a persona con un botón, aunque en 3a persona se siente raro el juego.

La perspectiva nunca debe entorpecer el juego, por eso para mi no depende tanto de cual prefiera sino en cual juego se adecue mejor. Portal en 3a persona solo entorpecería la vista de los acertijos con Chell en el medio de la pantalla, y los sistemas de cobertura en 1a persona son un crimen haha, nada cómodos.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   21
    Ver perfil de :

@res escribió:
    Fallout 3 y New Vegas tambien tienen la opción de cambiar de 1a a 3a persona con un botón, aunque en 3a persona se siente raro el juego.
    Me refería solo a los que he jugado