Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de desmond logan

pues ya tiene tiempo que vi el trailer, tal vez tambien muchos de aqui ya tambien lo vieron (o hasta incluso ya se vieron la pelicula por torrent lol), pues yo lo primero que pense al verlo fue "que pedo es la pelicua de LA noire?" y con mucha razon ya que la pelicula tambien se basa en la violenta Los Angeles de la decada de los 40's incluso el antagonista es Mickey Cohen uno de los antagonistas principales de LA Noire y gangster real de aquella epoca.
    vean el trailer los que no lo han visto y los que ya lo vieron dejen su opinion:

la pelicula se estrenara el 22 de febrero aqui en mexico y en Estados unidos se estreno desde el 11 de enero.
    y un para una mejor comparativa aqui uno de los trailers de La Noire

Firma de desmond logan
  •   2
    Ver perfil de Bestrafe.

Se ve bien sobre todo por que sale Emma Stone

No he jugado L.A. Noire ¿me le recomiendan?
    Der alte adler
    Firma de Bestrafe.
  •   3
    Ver perfil de [Green]

Bestrafe. escribió:

Pues yo te lo recomiendo si te gusta esa onda detectivesca. En mi caso, si lo juego, trato de acabar el caso (no dejarlo a medias) para no perderle el hilo. No se si puedas dejar el caso a la mitad con las pistas que has encontrado.

Pero si esperas ir por la ciudad haciendo desmadres, este no es el juego jeje.

Firma de [Green]
  •   4
    Ver perfil de Kalzyfer

Se ve dos,tres la pelicula habra que ir a verla
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   5
    Ver perfil de desmond logan

Bestrafe. escribió:

seee emma stone
    pues si te gustan los juegos de pensar y tomarte las cosas con calma entonces este juego te va ha gustar pero si por el otro lado eres como los cabrones que nada mas juegan gta para matar gente y hacer desmadres entonces te va a aburrir.
    yo lo recomiendo mucho porque es el primer juego que he jugado que te hace sentir como si fueras un detective en la vida real ya sea analizando pistas, interrogando y matar a los delicuentes a parte de que el juego tiene una excelentisima historia neo noir, y las graficas y la ambientacion son sublimes de lo mejor de esta generacion es mas me atreveria a decir de lo mejor de los ultimos tiempos

Firma de desmond logan
  •   6
    Ver perfil de LOBEZNO117

Si se ven parecidos el juego y la película, hay que verla
    Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
    Firma de LOBEZNO117
  •   7
    Ver perfil de Richi Phelps

A mi si me gusto LA noire, y todavía no lo termino, es que lo deje cuando tuve el SR3 y como para agarrarle el hilo me da weba de nuevo, pero aun así es un gran juego.
    K
    Firma de Richi Phelps
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Bestrafe.

desmond logan escribió:
    seee emma stone
    pues si te gustan los juegos de pensar y tomarte las cosas con calma entonces este juego te va ha gustar pero si por el otro lado eres como los cabrones que nada mas juegan gta para matar gente y hacer desmadres entonces te va a aburrir.
    yo lo recomiendo mucho porque es el primer juego que he jugado que te hace sentir como si fueras un detective en la vida real ya sea analizando pistas, interrogando y matar a los delicuentes a parte de que el juego tiene una excelentisima historia neo noir, y las graficas y la ambientacion son sublimes de lo mejor de esta generacion es mas me atreveria a decir de lo mejor de los ultimos tiempos

Gracias por la info.
    Der alte adler
    Firma de Bestrafe.
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Brasom_Radu

The Fortress of Fear escribió:
    Pues la pelicula no es de detectives en si

Es mas parecida a "Los Intocables"

mmm entonces si es de detectives, prefiero los libros y los games a las películas.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de Brasom_Radu
  •   12
    Ver perfil de GKuma

Antes que Gangster Squad yo recomendaria que vieran L.A. Confidential, de la cual se nota Team Bondi tomo inspiración para L.A. Noire

•   13
    Ver perfil de sonicandco

[Green escribió:
    ]
    Bestrafe. escribió:

Pues yo te lo recomiendo si te gusta esa onda detectivesca. En mi caso, si lo juego, trato de acabar el caso (no dejarlo a medias) para no perderle el hilo. No se si puedas dejar el caso a la mitad con las pistas que has encontrado.

Pero si esperas ir por la ciudad haciendo desmadres, este no es el juego jeje.

Concuerdo totalmente contigo, es mejor terminar el caso, pero sí se puede guardar un caso que no hayas terminado con las pistas que tengas. Yo también te lo recomiendo Bestrafe.
  •   14
    Ver perfil de ...nose

GKuma escribió:
    Antes que Gangster Squad yo recomendaria que vieran L.A. Confidential, de la cual se nota Team Bondi tomo inspiración para L.A. Noire

Pero antes de ver la película leer el libro.

Firma de ...nose
  •   15
    Ver perfil de The Fortress of Fear

GKuma escribió:

Exacto.

Entonces la cosa es más asi

L.A confidential --- L.A Noire
    Gangster Squad --- The Untouchables

Firma de The Fortress of Fear