Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de heros

Este tema es en base a lo de 1era y 3ra persona.
    Recien acabo de terminar los juegos arriba mencionados y saben la historia es buenisima. Pero siento que le falta mas inmersion; Aun cuando pongas toda la atencion a los diarios y cintas del juego, falta algo que tienen mucho los juegos en 3ra persona que es el carisma del protagonista, de jack en en B.S.1, solo miras la mano, no hay un rostro, no hay nada, no sientes el minimo respeto por el protagonista, no te entrelasas con el, y de igual manera no se demuestran sentimientos. Lo que quiero decir con esto es que el protagonista no te hace sentir empatia o apatia hacia el, senti mas agrado hacia la logica de Andrew Ryan que lo que supone, te deberia hacer sentir el protagonista. Otra es que en estos juegos aun cuando hay mucho espacio, no hay mucha investigacion, solo recorrer pasillos y se hace de manera muy rapida, lo que a mi ver le quito ese poco para hacer el juego perfeco. No me mal interpreten me parece excelente, pero creo que en 3ra persona hubiera sido perfecto.

Uds que opinan de esto?

Firma de heros
  •   2
    Ver perfil de ROGATO

lo que pasa aqui es cuestion de gustos.

a mi por ejemplo en ciertos juegos me gustan fps alan wake me gusto en 3era persona y no me gustaria en primera

el bioshock me hace sentir en los ojos del personaje

a mi si me gusto.

es cuestion de gustos saludos

EDITT
    el silent hill me gustaria en primera persona la vdd ESTARIA SHINGON EXPLORAR EL PINCHE HOSPITAL

en primera persona sentirte todo tenso viendo todo mas amplio y de la perspectiva del jugador
    domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   3
    Ver perfil de dudSevenSix

Desde mi punto de vista, hacer Bioshock en 3ra persona le quitaria toda la sorpresa al juego.
    Ademas del gran sistema de disparos.
    Por ejemplo, sabrías mucho mas facil que te bienen personajes por la espalda, en vez que lo presientas por el sonido que generan, y el sistema de disparos sería demasiado impreciso.

Yo creo que los juegos deberian hacerlos ya con una opcion para jugarlos en 1ra persona, ya que se siente estar dentro de el personaje.
    I'm no hero... Never was. I'm just an old killer... Hired to do some wet work.
  •   4
    Ver perfil de dudSevenSix

Yo adoraría jugar God of War 3 en 1ra Persona.
    Se verían TAN CABRON las ejecuciones.
    I'm no hero... Never was. I'm just an old killer... Hired to do some wet work.
  •   5
    Ver perfil de Phong

Para mi la inmersión fue perfecta, el hecho de que no se muestre nunca al protagonista, salvo sus manos, te da la sensación de que puede ser cualquiera, incluso tu, el que debe decidir si salvar o cultivar a las little sister. No se ustedes, pero a mi me dio mucha rabia a mitad del juego por los eventos que suceden
    El hombre elige, el esclavo obedece!!!
  •   6
    Ver perfil de ROGATO

Fomf escribió:
    Para mi la inmersión fue perfecta, el hecho de que no se muestre nunca al protagonista, salvo sus manos, te da la sensación de que puede ser cualquiera, incluso tu, el que debe decidir si salvar o cultivar a las little sister. No se ustedes, pero a mi me dio mucha rabia a mitad del juego por los eventos que suceden

buen punto DEJAME MASTICARLO

domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   7
    Ver perfil de _Chronos

Yo siempre me pregunte si la segunda parte de Bioshock es muy mala en comparacion de la primera parte? que vi los 2 juegos en descuendo y la primera parte costaba 300 y la segunda 100 pesos.

Firma de _Chronos
  •   8
    Ver perfil de Rinzler

Bioshock 1 y 2 Son excelentes
    creo que el desprecio al 2 es solo por gamers payasos que no aceptan nuevas historias y se apegan solo a una linea narrativa.
    ambos juegos son Increiblemente unicos y hermosos la inmersión es impresionante
    no se presta para ser en 3era persona

muchos no conocen la historia de Bioshock 2 el DLC de minerva´s den es completamente otro juego de bioshock

creo que esta saga es impecable
    y completa como para decir que le falta algo X.

jajaja
    "el asesino a superado mi ultima defensa y ahora a venido a matarme.al final, ¿que distingue al hombre libre del esclavo?dinero... poder... no, el hombre elige... el esclavo obedece.
    Firma de Rinzler
  •   9
    Ver perfil de

Rinzler escribió:
    creo que el desprecio al 2 es solo por gamers payasos que no aceptan nuevas historias y se apegan solo a una linea narrativa.

muchos no conocen la historia de Bioshock 2 el DLC de minerva´s den es completamente otro juego de bioshock

jajaja

Tienes la razon en que casi nadie conocio el dlc de minerva´s den, yo me considero fan de bioshock, pero debes de admitir que el 1 es superior al 2, pero esto no quiere decir que el dos sea malo, es bueno y en cuanto al dlc de minerva , es buenisimo , incluso su historia es superior al juego principal de bioshock 2
  •   10
    Ver perfil de heros

Me falto hablar B.S.2 al igual que el 1 creo que es muy bueno, creo que la historia es buena. Tambien supongo que no podia ser de otra manera para que no fuera una secuela como cualquiera en donde la primera determina la 2da parte. Contrariamente, esta tiene su vida propia, el personaje su propia razon de hacer lo que hace y la villana su propia fanatica manera (que no me parece que sea villana) y eleanor me parece que mueve los hilos de la historia muy bien. El final tambien me parece bueno, sobre todo el malo...Pero lo mejor es como cierran la historia de Raptura, destruida e hundida en el fondo del oceano.

En cuanto al gameplay; Me parece que mejoraron algunas cosas, como la recarga de armas, la recarga de eve y la manera de aumentar los plasmidos.

Firma de heros
  •   11
    Ver perfil de Bateman

no, es que TU no estas entendiendo la Logica de los FPS, la Idea de estos juegos NO es hacerte sentir simpatia por el protagonista, la idea de hacer esto es que hacer pensar al jugador que EL mismo es el protagonista, que sus emociones son las tuyas y sus desiciones las tuyas, asi funciona con la mayoria de los FPS, en los TPS pues ya es otra historia

Firma de Bateman
  •   12
    Ver perfil de Bateman

Rinzler escribió:

jajaja

nah, es que ya no fue tan inmersivo y la historia no te atrapa tanto... y el multiplayer estaba muy demas... bueno, afecto que no lo hizo el estudio que creo el primer bioshock :S

Firma de Bateman
  •   13
    Ver perfil de BOTiQUIN

Bateman escribió:
    Rinzler escribió:

jajaja

nah, es que ya no fue tan inmersivo y la historia no te atrapa tanto... y el multiplayer estaba muy demas... bueno, afecto que no lo hizo el estudio que creo el primer bioshock :S

La razon del bateman.x2
  •   14
    Ver perfil de POtaTOS

Ma!kSneik escribió:
    Yo adoraría jugar God of War 3 en 1ra Persona.
    Se verían TAN CABRON las ejecuciones.

Seria nauseabundo minimo. Al final de God of War 3 me quede "da fuq is this bullshit?" y luego vomite
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   15
    Ver perfil de POtaTOS

Bateman escribió:
    no, es que TU no estas entendiendo la Logica de los FPS, la Idea de estos juegos NO es hacerte sentir simpatia por el protagonista, la idea de hacer esto es que hacer pensar al jugador que EL mismo es el protagonista, que sus emociones son las tuyas y sus desiciones las tuyas, asi funciona con la mayoria de los FPS, en los TPS pues ya es otra historia

Sip, lo que el Bater dijo.

Op no te lo tomes a mal pero parece quejuegas muchos juegos japoneses, sobre todo RPGs, donde el jugador es ignorado por el juego como parte vital de la narrativa. Y justo por eso los protagonistas son caracterizados excesivamente, mientras los juegos del oeste son mas sobre el jugador como personaje principal.
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   16
    Ver perfil de anxelli

Ese juego de Bioshock 1 lo acabe como 8 veces, siempre exploraba los lugares para ver si habia mas misterios, pero mas me apegue al final bueno y me hubiese gustado que los otros personajes como Andrew o Fontaine por ejempplo hubieran tenido mas historia. Sin lugar a duda uno de los mejores juegos (para mi de la historia) y junto con el juego de Bioshock 2, son los unicos que obtuve el trofeo platino.
  •   17
    Ver perfil de Ancient Gear

Pues yo solamente he jugado el Bioshock 2 y saque el final malo. y me quedo una sensación asi como de tristeza con el final de mi Big Daddy.

Firma de Ancient Gear
  •   18
    Ver perfil de GKuma

Rinzler escribió:

jajaja

Bioshock me gusto un buen a pesar de ser una calca de la historia y diseño de System Shock 2 (Ken Levine ya había dicho que era una secuela espiritual pero más que secuela es un "remake espiritual"). Aun así la primera parte tiene varios problemas, particularmente en el combate, pues los enemigos reaccionan de manera muy pobre a los ataques de tus armas, son en esencia esponjas de balas, y se podría justificar este hecho argumentando que es una decisión de diseño creada para forzar una sinergia entre tus armas y los plásmidos, pero aun así es un problema que limita tus opciones de combate.

Sobre la secuela, si es un juego inferior a su predecesor, pues a pesar de que quisieron aumentar las opciones de combate permitiéndote usar plásmidos y armas al mismo tiempo, las armas se sienten aun peor que en el primer juego, eso de darle un escopetazo a un enemigo en la cara y que permanezca inmutable es ridículo, disminuye en gran parte la satisfacción más básica que puede otorgar un FPS. Sumado a las forzosas misiones de escolta con las Little Sisters, hacen que el combate se vuelva una hueva tremenda.

Ahora con respecto a lo de la inmersión ya depende de los gustos de cada quien, pero en el caso de los FPS cada vez es más notorio que un protagonista mudo en un mundo en donde todos se dirigen a él, rompe bastante la ilusión de inmersión, como ejemplo reciente se me ocurre Dishonored. Pero aun así todo depende de la capacidad de los desarrolladores, pocas cosas se comparan a la inmersión que crean juegos increíbles como S.T.A.L.K.E.R. o Silent Hill 2 a juegos mal planeados en ese aspecto como MW3 o RE6