Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de jisaw

Hola bandita¡
    El siguiente tema es para preguntarles que si no les ha pasado que estan en una partida (por ejemplo gears of war 3 que en ese es donde mas me pasa) y los de tu equipo son una mierda, pero lo que se llama mierda (osea que matan 3 veces y mueren 11 o hasta mas :mady tu dices que pedo y eso hablando de rangos 100, si yo se que el rango no importa pero dices oye no mames¡¡¡¡ y luego cuando les toca en el otro equipo rifan bien cabron y luego hasta ganan por ellos . ¿Ustedes que opinan? yo no digo que soy muy chingon pero siempre he sido competitivo y me gusta quedar lo mejor posible.
    SALUDOS
    "El Dolor es Temporario Pero La Gloria Eterna"
    Firma de jisaw
  •   2
  •   3
    Ver perfil de 50W3R4

Por eso prefiero los RPGs no tiene caso encabritarse solo hay que hacerse responsable de sus actos, si algo así me pasara haría lo que el chorizo a la goma.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   4
    Ver perfil de Kaffei

Digo que cosas como en el online, mas muertes, menos muertes, ganar, perder, etc. no es para tomarse tan en serio... y lo digo en serio.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   5
    Ver perfil de Richi Phelps

Por eso me caga el MP, todos están re-pendejos ahí.

ademas de que es lo mismo partida tras partida, matar, disparar, y andar dando vueltas ´por los mismos mapas, ni pez, prefiero el DC o el RB, aunque me digan lo que me digan xD.
    K
    Firma de Richi Phelps
  •   6
    Ver perfil de :

A mi me pasa lo que a a ti y viceversa tambíen, los weyes con los que estoy son bien pros pero cuando cambiamos de bando se apendejan dándonos en la madre a el resto del equipo y mejor comienzan a salirse de la partida. En raros casos cuando me uno a partida rápida, a mi equipo anteriormente ya le han dado una arrastrisa pero yo me los cargo a la rambo ganando milagrosamente la partida
  •   7
    Ver perfil de campuspartano

Si, me ah pasado muchas veces (la mayoría de echo) en BF3, en Gears 3 y en Halo 4/Reach muchas veces eh quedado en primer lugar en general y por mucho y aun así perdemos a veces pienso que me debo hacer una limpia por que cuando juega mi primo en mi consola casi nunca le pasa y a mi si, no digo que soy el mejor pero siempre trato de ayudar al equipo para ganar y los demás o no ponen de su parte o de plano están bien idiotas. Eh considerado unirme a algún clan para evitar eso y no hacer mas corajes jaja
    Amanecer de la obscuridad
    Firma de campuspartano
  •   8
    Ver perfil de Quake
    staff

Es algo en lo que he venido filosofando desde hace tiempo y tengo dos teorías.

Una es que en los videojuegos no hay una ayuda que te guíe por el juego, entonces los jugadores no saben qué hacer durante la partida.

La segunda me acaba de llegar a la cabeza, desde hace 5 años, cuánto habrá crecido la población de jugadores? Creo que hay cerca de 50 millones de Xbox conectados a LIVE, algo así, no? Entonces, pienso que gracias a la repentina popularidad de las consolas, los jugadores casuales llegan a invadir nuestros juegos, y si le agregamos el punto número uno, tenemos a personas que no hacen nada dentro del juego.

Y todavía hay un tercer punto, los rangos y las estadísticas, en mi opinión, estos elementos han venido a deteriorar los juegos en línea. Todo mundo es vanidoso, no quieren tener los mejores números en partidas ganadas, lo que buscan es mejorar su K:D y recurren a campear y cosas por el estílo.

Y hablando sobre los rangos y desbloqueables, no me gusta que al iniciar un juego tu personaje sea un completo inepto. Esto se ve bien fácil en Battlefield 3, si entras a jugar ahorita y te subes a un tanke, estás prácticamente muerto porque NO tienes las herramientas que necesitas, llámese Smokes, motion sensor, armor, etc. Esto nunca debería de pasar.

Y pues bueno, me vengo a desahogar porque en mi equipo un baboso perdió el tanque, o sea que se bajó del vehículo antes por miedo a morir y nos lo robaron, dos veces en dos mapas consecutivos.

tl;dr: como ya es muy popular el gaming, la cantidad de noobs se incrementó.
  •   9
  •   10
    Ver perfil de cristianoludo7

Te comprendo eso sucede mucho en el call of duty yo juego el Moderm warfare 2 y a como campean los hijos de puta es mas yaer sin quere encontre un video que va muy bien con tu caso amigo
    se llama ''Razones por la que perdemos en equipo´´ les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=Tiy5QIu0iPY

Pero en call of duty es tanta su afán de campear que puedes correr por todo el mapa encontrarte a un wey escondido en cierta parte y que te mate despues tu te las arreglas para llegar a donde esta el y.... ohh sorpresa sigue hay lo unico que tienes que hacer es apuntar y matar despues sigues tu camino y regresas en un rato y oh sorpresa de nuevo el mismo wey el vuelves a matar.
    Otro ejemplo tambien en call of duty es que hay una granadas las cuales se llaman claymore las puedes poner donde sea y si alguien se acerca explotan y los camperos pro' se ponen en un lugar el que sea y para que nadie se les acerque ponen estas minas en las entradas y A CAMPEAR SE AH DICHO
    No y eso no es nada hay otras que se llaman c4 las cuales son ah control remoto lo unico que debes de hacer es ponerla en un lugar donde se ponen los camperos las activas y ya ERES UN CAMPERO A DISTANCIA

OOOHHHH!! Y no me hagan hablar de los snipers con pulso de sirugano por que Hijo de Pu#@ los weyes se suben al punto mas alto del mapa y ni como bajarlos por que se ponen como 3 en el mismo lugar.

En fin esto da para mucho y hasta me dieron ganas de hacer un blog
    -Cristianoludo-
  •   11
    Ver perfil de Ramura

a mi me pasa conmigo mismo, pues soy rango 60, pues con las personas que me acomode, algunas no me acomodo son rango 100 me matan cada rato, o a veces somos bajos rango contra 100 y me acomodo ganamos, o a veces estoy con rango 100 ganamos, yo depende con el jugador soy maleta o bueno
  •   12
    Ver perfil de campuspartano

Quake escribió:
    Es algo en lo que he venido filosofando desde hace tiempo y tengo dos teorías.

Una es que en los videojuegos no hay una ayuda que te guíe por el juego, entonces los jugadores no saben qué hacer durante la partida.

La segunda me acaba de llegar a la cabeza, desde hace 5 años, cuánto habrá crecido la población de jugadores? Creo que hay cerca de 50 millones de Xbox conectados a LIVE, algo así, no? Entonces, pienso que gracias a la repentina popularidad de las consolas, los jugadores casuales llegan a invadir nuestros juegos, y si le agregamos el punto número uno, tenemos a personas que no hacen nada dentro del juego.

Y todavía hay un tercer punto, los rangos y las estadísticas, en mi opinión, estos elementos han venido a deteriorar los juegos en línea. Todo mundo es vanidoso, no quieren tener los mejores números en partidas ganadas, lo que buscan es mejorar su K:D y recurren a campear y cosas por el estílo.

Y hablando sobre los rangos y desbloqueables, no me gusta que al iniciar un juego tu personaje sea un completo inepto. Esto se ve bien fácil en Battlefield 3, si entras a jugar ahorita y te subes a un tanke, estás prácticamente muerto porque NO tienes las herramientas que necesitas, llámese Smokes, motion sensor, armor, etc. Esto nunca debería de pasar.

Y pues bueno, me vengo a desahogar porque en mi equipo un baboso perdió el tanque, o sea que se bajó del vehículo antes por miedo a morir y nos lo robaron, dos veces en dos mapas consecutivos.

tl;dr: como ya es muy popular el gaming, la cantidad de noobs se incrementó.

Tienes razón, la gente es muy mamona y le da miedo bajar su K/D o simplemente son casuales, yo en BF3 tengo mi K/D en 0.93 pero siempre quedo en los primeros lugares en puntaje de las partidas por que trato de ayudar a mis camaradas para ganar la partida lo malo es que ellos no ponen de su parte
    Amanecer de la obscuridad
    Firma de campuspartano
  •   13
    Ver perfil de Oren

yo apenas hace como un mes que comenze a jugar gears y la mayoría de veces quedo en ultimo lugar pero casi siempre por 1 muerte de diferencía, y si hay días que woow arrasamos al equipo contrario y otros nos dan una paliza, lo que me caga es que a veces los que te van ganando son putos campers con la recortada o te joden con la retro por ejemplo cuando se juntan todos en captura la bandera! pero en fin, si veo que mi equipo esta de mamon ps me pongo a caminar tranquilamente tirando granadas y disparando a lo pendejo.

Firma de Oren
  •   14
    Ver perfil de Jazzer

Es algo delicado, porque por un lado, al ser humano NO le gusta perder, es un hecho, pero por el otro lado, ¿Qué sucede con aquellos jugadores (como es mi caso) que no tienen el tiempo de afinar las habilidades y solo buscan diversión? En mi muy humilde opinión al final se trata de un juego, o sea entretenimiento puro, y ser noob no debería ser objeto de discriminación ni enojos por parte de otros jugadores. El que seamos o no noobs no debería privarnos de la posibilidad ser partícipes de una experiencia por la que además, ya pagamos nuestro derecho de admisión. La solución en mi punto de vista viene en 2 partes: Zonas de Juego dedicadas a jugadores altamente competitivos y un mejor sistema de medición y nivelación de habilidades. Tomo de ejemplo Starcraft 2, a mí en lo particular, me ha gustado mucho como siempre independientemente de mi liga, o casi siempre, me tocan oponentes de mi nivel, y ya he estado en 3 ligas diferentes.
  •   15
    Ver perfil de POtaTOS

Me pongo el microfono y digo "pinchis macanas/ you guys suck balls" me quito el microfono y sigo jugando.
    Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl
  •   16
    Ver perfil de Globoxone

campuspartano escribió:
    Tienes razón, la gente es muy mamona y le da miedo bajar su K/D o simplemente son casuales, yo en BF3 tengo mi K/D en 0.93 pero siempre quedo en los primeros lugares en puntaje de las partidas por que trato de ayudar a mis camaradas para ganar la partida lo malo es que ellos no ponen de su parte
    Digo... Sé que es mucho pedir, pero estoy de acuerdo en eso de los rankings, sería bueno que conforme a tu nivel, te pongan con retadores con unos cuantos niveles más o unos menos con respecto al tuyo, para que las partidas online sean más equilibradas. Yo sólo tengo el Golden Eye de Wii para jugar en línea, y pues no me gusta casi jugar en equipo, prefiero las retas en solitario, pero si me es incómodo eso, ya que luego te topas con cuates que aparte de tener los mejores gadgets, son mañosos y nomás te andan cazando por no estar bien preparado

Firma de Globoxone
  •   17
    Ver perfil de Adrián...

Tratar de sacar el equipo adelante y quedar mejor que ellos y que te vea un profesional jugando y diga: ¡Og, no mamess, es el mejor de su equipo!
    Te contrata, vas a Inglaterra, te pagan millones de euros, entras al Manchester United, eres goleador de la temporada, te asesinan.

Firma de Adrián...
  •   18
    Ver perfil de jisaw

Jazzer escribió:
    Es algo delicado, porque por un lado, al ser humano NO le gusta perder, es un hecho, pero por el otro lado, ¿Qué sucede con aquellos jugadores (como es mi caso) que no tienen el tiempo de afinar las habilidades y solo buscan diversión? En mi muy humilde opinión al final se trata de un juego, o sea entretenimiento puro, y ser noob no debería ser objeto de discriminación ni enojos por parte de otros jugadores. El que seamos o no noobs no debería privarnos de la posibilidad ser partícipes de una experiencia por la que además, ya pagamos nuestro derecho de admisión. La solución en mi punto de vista viene en 2 partes: Zonas de Juego dedicadas a jugadores altamente competitivos y un mejor sistema de medición y nivelación de habilidades. Tomo de ejemplo Starcraft 2, a mí en lo particular, me ha gustado mucho como siempre independientemente de mi liga, o casi siempre, me tocan oponentes de mi nivel, y ya he estado en 3 ligas diferentes.

ok me gusta tu punto de vista y es entendible por que no tienes tiempo pero hay gente que tiene mucho tiempo jugando ese juego y hasta es el mayor rango y estan bien noobs y neta dices que pedo pero ps ni modo asi es esto. saludos
    Firma de jisaw
  •   19
    Ver perfil de jisaw

campuspartano escribió:
    Si, me ah pasado muchas veces (la mayoría de echo) en BF3, en Gears 3 y en Halo 4/Reach muchas veces eh quedado en primer lugar en general y por mucho y aun así perdemos a veces pienso que me debo hacer una limpia por que cuando juega mi primo en mi consola casi nunca le pasa y a mi si, no digo que soy el mejor pero siempre trato de ayudar al equipo para ganar y los demás o no ponen de su parte o de plano están bien idiotas. Eh considerado unirme a algún clan para evitar eso y no hacer mas corajes jaja

si la neta se pasan de idiotas pero yo la verdad en bt3 me cambio de equipo y no es por ser puto simplemente lo hago por que mi equipo es una mierda y creo me merezco ganar repito no soy chingon pero me defiendo. saludos
    Firma de jisaw
  •   20
    Ver perfil de jisaw

Adrián... escribió:
    Tratar de sacar el equipo adelante y quedar mejor que ellos y que te vea un profesional jugando y diga: ¡Og, no mamess, es el mejor de su equipo!
    Te contrata, vas a Inglaterra, te pagan millones de euros, entras al Manchester United, eres goleador de la temporada, te asesinan.

jajaja si lo he pensado jaja saludos
    Firma de jisaw
  •   21
    Ver perfil de jisaw

jisaw escribió:
    campuspartano escribió:

si la neta se pasan de idiotas pero yo la verdad en bt3 me cambio de equipo y no es por ser puto simplemente lo hago por que mi equipo es una mierda y creo me merezco ganar repito no soy chingon pero me defiendo. saludos

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/Blackwarriors94/stats/261083848/xbox/
    Firma de jisaw