Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de The Fortress of Fear

Hace tiempo hice una encuesta aquí en level sobre las mejores trilogias de videojuegos, bueno, 6 destacan sobre las demás y ahora me gustaría saber de entre esas 6 , cual es la que tiene mayor grado de epicidad, la más epíca.

No tengo la intención de hacer un blog de top de la comunidad ni nada , a fin de cuentas cada quien tiene su favorita, esto es mas bien para la estadística y para darme una idea de cual es la mas épica para la mayoría.

Para votar , serán 3 aspectos. Parte 1 vs Parte 1 y asi hasta la parte 3, y al final en general cual es más épica

Los duelos individuales valen 1 punto y el que pongas en overall/general (la que te se te haga mas epica en conjunto) le estarás otorgando 3 puntos, gana el que acumule mas de este segundo duelo..

Duelo 3 : Halo VS Uncharted

VS

Halo 1 vs Uncharted 1 = (1 pto)
    Halo 2 vs Uncharted 2 = (1 pto)
    Halo 3 vs Uncharted 3 = (1 pto)

Halo Trilogy vs Uncharted Trilogy = (3 ptos)

Recuerden en cada duelo y en general calificas lo épico de cada uno, mas que otra cosa. Saludos

Firma de The Fortress of Fear
  •   2
  •   3
    Ver perfil de shadow_krono

A ver si entendí:

MP 1 vs GOW 1
    En esta le voy más a Metroid Prime, Considerando que es la primera vez que te sacan la cultura Chozo y uno de los planetas en los que se asentaron ANTES de que desaparecieran de la galaxia (y abandonaran a samus :P), simplemente épico cada momento de exploración y más si conoces la historia de samus.

MP 2 vs GOW 2
    Se lo doy a Gears of war, Todos los altibajos en la historia, los giros, y las manchadeces que sufren (MARIAAAAAAA), realmente lo ponen muy por encima.

MP 3 vs GOW 3
    Por mis gustos personales me tengo que ir con Metroid Prime 3, En este juego ya no fue solamente "bajo al planeta y destruyo todo lo que se interponga en mi camino", le dieron un giro metiendo aliados, rivales, y creo que por primera vez en un videojuego de Samus la veo volver el estomago, el modo de juego no se hace tedioso y la historia te atrapa conforme avanzas y vas descubriendo la magnitud de lo que te estas enfrentando.

Trilogía MP vs Trilogia GOW
    Metroid Prime, cuando terminas la saga realmente sientes que has salvado a todo un universo y te das cuenta de porque los chozo eligieron a samus como guardiana de esta galaxia, digo quien más se enfrentaria a un planeta conciente cuyo unico objetivo es esparcir sus esporas por todo el universo y corromperlo TODO.
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   4

shadow_krono escribió:
    A ver si entendí:

MP 1 vs GOW 1
    En esta le voy más a Metroid Prime, Considerando que es la primera vez que te sacan la cultura Chozo y uno de los planetas en los que se asentaron ANTES de que desaparecieran de la galaxia (y abandonaran a samus :P), simplemente épico cada momento de exploración y más si conoces la historia de samus.

MP 2 vs GOW 2
    Se lo doy a Gears of war, Todos los altibajos en la historia, los giros, y las manchadeces que sufren (MARIAAAAAAA), realmente lo ponen muy por encima.

MP 3 vs GOW 3
    Por mis gustos personales me tengo que ir con Metroid Prime 3, En este juego ya no fue solamente "bajo al planeta y destruyo todo lo que se interponga en mi camino", le dieron un giro metiendo aliados, rivales, y creo que por primera vez en un videojuego de Samus la veo volver el estomago, el modo de juego no se hace tedioso y la historia te atrapa conforme avanzas y vas descubriendo la magnitud de lo que te estas enfrentando.

Trilogía MP vs Trilogia GOW
    Metroid Prime, cuando terminas la saga realmente sientes que has salvado a todo un universo y te das cuenta de porque los chozo eligieron a samus como guardiana de esta galaxia, digo quien más se enfrentaria a un planeta conciente cuyo unico objetivo es esparcir sus esporas por todo el universo y corromperlo TODO.

excelente amigo, gracias por aportar

•   5
    Ver perfil de raziel angelus

sin lugar a dudas todos los gears of war, muy buen multiplayer encuentros freneticos y partir a un ribal con la sierra simplemente no tiene precio, aparte de tener unos comics decente y una proxima película a estrenarse, sin contar el nuevo gear of war y sus personajes carismaticos como cool el tren el mismo que viste y calsa, hoy trabajare horas extras nena.
    < src="http://msn.levelup.com/js/editor/img/emoticons/shiny.gif">
    Firma de raziel angelus
  •   6

raziel angelus escribió:
    sin lugar a dudas todos los gears of war, muy buen multiplayer encuentros freneticos y partir a un ribal con la sierra simplemente no tiene precio, aparte de tener unos comics decente y una proxima película a estrenarse, sin contar el nuevo gear of war y sus personajes carismaticos como cool el tren el mismo que viste y calsa, hoy trabajare horas extras nena.

le das los 4 rounds a gears, esta bien , pero no estamos comentando sobre el multiplayer (y mas sabiendo que Metroid no tiene), sino lo epico de la campaña

saludos

•   7
    Ver perfil de II DIDIER II

METROID PRIME VS GEARS OF WAR

METROID
    sin lugar a dudas, la historia te atrapa de principio a fin, te cuenta sobre la cultura chozo. ademas contiene elementos de juego que ya no son comunes hoy en dia en la mayoria de la juegos no tienen, y me refiero a que las armas, la salud y la capacidad de tu personaje, son totalmente dependientes de ti, si quieres mejores armas, buscalasm si necesitas mas salud, busca el item que necesitas, si quieres mas poder, encuentralo!
    eso esta muy bien pues te muestra las limitaciones de tu personaje!

METROID PRIME 2 VS GEARS OF WAR 2

GEARS OF WAR 2
    el mejor de la saga hasta el momento, exelente game play, la historia no puede ser mejor, mostrando historias entrelazadas de algunos de los personajes.
    la dramatica decicion que toma Dom al terminar con la vida de su amada Maria.
    muchos elementos que le dan a este juego la capacidad de mantenerte entretenido por mucho tiempo.

METROID PRIME 3 VS GEARS OF WAR 3

METROID PRIME

el juego tomo un aire nuevo, conservando los elementos clasicos de los anteriores e implementando una historia con aliados.
    historia realmente absorbente, con un fina para envidiar!

METROID PRIME TRILOGY VS GEARS OF WAR TRILOGY

GEARS OF WAR TRILOGY

la verdad es que es una decicion muy dificl, pero me quede con gears of war por mostrate el lado humano que tiene cada personaje, eso lo hace un poco mas sentimental, ponerte en la carne de cada personaje y mostrate sus problemas, motivaciones, sentimientos.
    creo que eso lo hace un poco mejor pero la verdad es que ambas sagas son exelentes!
    El cielo es el Limite
  •   8
    Ver perfil de JJ666

Metroid prime VS Gears Of War
    En definitiva el primer prime es mucho mejor representa el comienzo de una de las mejores sagas de nintendo en los ultimos años.

Metroid Prime 2 Vs Gears Of war 2
    Aun que tengo gratos recuerdos de Gears 2 se la doy a Metroid Prime 2 que aun sigue siendo mi juego favorito

Metroid Prime 3 Vs Gears of war 3
    gears 3 me encanto el multijugador varias veces falte a clases por estar jugandolo con mis amigos pero aun asi le doy los puntos de nuevo a metroid, es uno de los pocos juegos de wii que pudo transmitir una sensacion de interaccion con el personaje que controlas.

MP trilogy Vs GOW TRilogy
    En definitiva metroid aunque me gusta gears no se compara con lo que hiso metroid
  •   9
  •   10
  •   11
    Ver perfil de CapitanDracco

Metroid Prime vs Gears of War
    Me voy por gears, fue una historia épica y llena de novedades y metroid prime se me hace media genérica

Metroid Prime Echoes vs Gears of War 2
    En esta me voy por Metroid Prime Echoes el gears 2 fue bueno pero me emociona mas el metroid

Metroid Prime Corruption vs Gears of War 3
    Aquí me voy por Metroid Prime Corruption esta vez fue mucho mas épico el metroid que el gears 3

Metroid Prime Trilogy vs Gears of War Trilogy
    En general gears fue buena trilogía pero no se compara con la trilogía prime de metroid sobre todo por la refrescada que le dio a la serie y por toda la historia en general así que aquí voto por Metroid Prime Trilogy

Espero que este bien si no, me corriges
  •   12

CapitanDracco escribió:
    Metroid Prime vs Gears of War
    Me voy por gears, fue una historia épica y llena de novedades y metroid prime se me hace media genérica

Metroid Prime Echoes vs Gears of War 2
    En esta me voy por Metroid Prime Echoes el gears 2 fue bueno pero me emociona mas el metroid

Metroid Prime Corruption vs Gears of War 3
    Aquí me voy por Metroid Prime Corruption esta vez fue mucho mas épico el metroid que el gears 3

Metroid Prime Trilogy vs Gears of War Trilogy
    En general gears fue buena trilogía pero no se compara con la trilogía prime de metroid sobre todo por la refrescada que le dio a la serie y por toda la historia en general así que aquí voto por Metroid Prime Trilogy

Espero que este bien si no, me corriges

está excelente

•   13
  •   14
    Ver perfil de shadow_krono

The Fortress of Fear escribió:
    raziel angelus escribió:

le das los 4 rounds a gears, esta bien , pero no estamos comentando sobre el multiplayer (y mas sabiendo que Metroid no tiene), sino lo epico de la campaña

saludos

Solo como dato, Metroid prime 2: echoes es el único de la trilogia que tiene multiplayer (de hecho de ahí salió la idea del Metroid Prime: hunters para DS), y digo que solo como dato porque nunca lo jugue, aunque varios de mis amigos me decían que era bueno.
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   15

shadow_krono escribió:
    The Fortress of Fear escribió:

raziel angelus escribió:

saludos

Solo como dato, Metroid prime 2: echoes es el único de la trilogia que tiene multiplayer (de hecho de ahí salió la idea del Metroid Prime: hunters para DS), y digo que solo como dato porque nunca lo jugue, aunque varios de mis amigos me decían que era bueno.

que tonto, gracias por el dato

•   16
  •   17
    Ver perfil de @res
    staff

Voto por Metroid Prime en todas las categorías habidas y por haber.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   18
    Ver perfil de Jason_Alvarez

Tu sistema no es ideal, pero pues si vamos a esas:

En cuanto a trilogías: Metroid. Fuera del hecho que estén concursando, este es una de las razones por las que conseguí un gamecube y un Wii.

Metroid 1 vs GOW 1: GOW. Aunque MP1 me encanta, contra GOW 1 pierde por el hecho de que GOW 1 era genial por que no sabía nada sobre el juego, además de que tiene una atmósfera genial.

Metroid 2 vs GOW 2: Metroid 2. Es el mejor de los tres Metroid. Punto.

Metroid 3 vs GOW 3: Metroid 3. Lamentablemente me decepcionó GOW 3 con su pinshi jefe final y el hecho de que sentí que le bajaron la dificultad. Meroid aunque no es el mejor de los 3, siguió con la misma calidad que los anteriores.
    Friendzoned por Dios.
    Firma de Jason_Alvarez
  •   19
  •   20

Jason_Alvarez escribió:
    Tu sistema no es ideal, pero pues si vamos a esas:

En cuanto a trilogías: Metroid. Fuera del hecho que estén concursando, este es una de las razones por las que conseguí un gamecube y un Wii.

Metroid 1 vs GOW 1: GOW. Aunque MP1 me encanta, contra GOW 1 pierde por el hecho de que GOW 1 era genial por que no sabía nada sobre el juego, además de que tiene una atmósfera genial.

Metroid 2 vs GOW 2: Metroid 2. Es el mejor de los tres Metroid. Punto.

Metroid 3 vs GOW 3: Metroid 3. Lamentablemente me decepcionó GOW 3 con su pinshi jefe final y el hecho de que sentí que le bajaron la dificultad. Meroid aunque no es el mejor de los 3, siguió con la misma calidad que los anteriores.

como propones que sea pues?

•   21