Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Kalzyfer

Este juego esta anunciado desde el año pasado pero no he visto que nadie lo pele,o sera que los juegos en tercera persona ya no les gustan o que!!,puro Call of duty mamada y media!,se ve locochon si llama mi atencion,bueno como sea ahi les dejo la info!

Remember Me será un juego de acción en tercera persona y su protagonista será una mujer llamada Nilin que cuenta con poderes sobrenaturales. Sin embargo, tiene un gran problema: su memoria ha sido borrada.

Este título estará ambientado en una París futurista que se traslada al año 2084. El juego estará basado en los recuerdos esporádicos de Nilin.

Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   2
    Ver perfil de Kalzyfer

Aunque es de capcom habra que esperar a que salga la version completa,por que lo mas seguro es que lo vendan en partes
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   3
    Ver perfil de Bateman

si, si lo conocemos, pero a mi punto de vista se ve muy X... y la protagonista se mueve como fresa, ademas de que sistema de combate se ve bien pendejo, osea, no mames, ni siquiera se ve que ella es agil, todos sus movimientos se ven de lo mas torpes... paso

Firma de Bateman
  •   4
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

no pienso comprar mas juegos ,, hasta la proxima gen .. ya no veo nada atractivo ,, este juego simplemente no se ve agradable en mi "humilde punto de vista" ..

Firma de Baden Powell
  •   5
    Ver perfil de Lalo_312

se ve interesante el diseño futurista y la protagonista,,,por lo demas se ve como normalon,,aunque talves resulte algo inesperado,,como bayonetta, aumque no hay mucha info, de este juego pero el unico problema que le veo es lo del dlc,,si anuncian que tendra alguno mejor esperare la edicion completa.
  •   6
    Ver perfil de Astaldo

a mi si me interesa, para mi gusto se ve bueno, pero definitivamente no es para los NIÑOS CAGONES de la insdustria, una lastima en verdad
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   7
    Ver perfil de God_of_Mex.

Pues nada interesante el juego, como dicen muy x.
    [URL=http://psnprofiles.com/CQCSnakeEater]
    [/URL]
  •   8
    Ver perfil de MAXIMA POTENCIA!

Es como Ninja Gaiden, Bayonetta o Devil May Cry. Pero sin tanto hype. Tendría que jugarlo para darte veredicto, por que el video no me lo vendió nada.
    If Jesus can walk on water, can he swim on land? #Deep
    Firma de MAXIMA POTENCIA!
  •   9
    Ver perfil de :

Tal vez sea el Disnonored del 2013, nadie esperaba nada de él y según fue uno de los mejores del año pasado
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Edgesnake

Baden Powell escribió:
    no pienso comprar mas juegos ,, hasta la proxima gen .. ya no veo nada atractivo ,, este juego simplemente no se ve agradable en mi "humilde punto de vista" ..

GTA V.
  •   12
  •   13
    Ver perfil de Cartoon

No habia escuchado de este juego, se parece a uno que jugue en gamecube, parece interesante pero dudo que lo compraria.
  •   14
  •   15
  •   16
    Ver perfil de Elder Pumo

No creo que sea porque a nadie le interesa, pero vamos, sin la publicidad correcta nadie le hara mucho caso, ve nadamas lo que le paso a Shadows of the damned.
    "No se trata de cambiar al mundo, sino de dejarlo tal y como esta"

[URL=http://psnprofiles.com/PumosLab]
    [/URL]
  •   17
    Ver perfil de Bateman

Elder Pumo escribió:
    No creo que sea porque a nadie le interesa, pero vamos, sin la publicidad correcta nadie le hara mucho caso, ve nadamas lo que le paso a Shadows of the damned.

ponle, pero aqui te muestran el gameplay y ya se ve muy de la verga y eso ya dice mucho del juego

Firma de Bateman