Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Crazylocker

nueva informacion que le alegrara a muchos, y que a mi me da coraje, pero pues que se le va a hacer

Dennis Durkin, CFO (director financiero) de Activision, ha confirmado el décimo título de Call of Duty. La saga de ´First Person Shooter´ más exitosa de la compañía, vería la luz durante el cuarto trimestre de este año. Si se sigue con la tradición, noviembre sería el mes elegido para su lanzamiento.

Durante una conferencia financiera para develar los resultados de la compañía, Durken recalcó el buen momento por el que pasa este título afirmando:

:^I
  •   2
    Ver perfil de Crazylocker

“La franquicia Call of Duty ha puesto el listón de la innovación, esperamos que el nuevo juego en desarrollo para el 2013 lo coloque aún más alto”.

El directivo también afirmó que el desarrollo del juego será más complejo que el de las anteriores entregas, pues, existe "volatilidad” debido a la transición hacia la nueva generación de consolas.

Aún no se conocen muchos detalles sobre el juego pero se especula que será de la serie “Moderm Warfare”, desarrollada por Infinity Ward. Las posibles plataformas que tendría disponible serian: Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. Se espera también que este título sea uno de los primeros que haga parte de la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft.

fuente: http://www.egamers.com/pc/noticias/activision-confirma-nuevo-titulo-de-call-of-duty-para-2013-5923
    :^I
  •   3
  •   4
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de SkyWard Link

te falto la opcion me lo compro todos los años con pre-order y lo ebtengo el primer dia

Soy doble cuenta de Gordon Shumway.
    Firma de SkyWard Link
  •   8
    Ver perfil de ROGATO

SkyWard Link escribió:
    te falto la opcion me lo compro todos los años con pre-order y lo ebtengo el primer dia

lol cierto jiar jiar jiar jiar
    domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   9
  •   10
  •   11
  •   12
    Ver perfil de president evil

SkyWard Link escribió:

che fanboy prole, los verdaderos fanboys jarkors lo compramos en la edicion mas chingona y aparte un año de Elite
  •   13
  •   14
  •   15
    Ver perfil de :

“La franquicia Call of Duty ha puesto el listón de la innovación"

"El directivo también afirmó que el desarrollo del juego será más complejo que el de las anteriores entregas" siempre dicen eso
  •   16
    Ver perfil de campuspartano

Que bien, otro pinche Call of campers, este año es el MW4 no? por que para el que viene sera el Black ops 3...

Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   17
  •   18
  •   19

president evil escribió:
    SkyWard Link escribió:

che fanboy prole, los verdaderos fanboys jarkors lo compramos en la edicion mas chingona y aparte un año de Elite

lo olvide

ni pez
    Firma de SkyWard Link
  •   20
  •   21

cuales borreguitos pndjo, es para machos hardcore gamers como yo

Firma de SkyWard Link