Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de kasshimo

Viendo el facebook de Gamers vi que tienen en previos lo que parece ser un juego de carreras del Chavo del ocho, por el control (que me recuerda a uno del gamecube) me imagino que sera para Wii, no?

Ya habian puesto noticia sobre su desarrollo?, ni recuerdo haberlo visto en noticias, se que ni la burla perdonan, pero si es desarrollado por mexicanos me pareció interesante mencionarlo, aparte que el chavo tiene una gran influencia en latinoamerica.

Ahi se ve el Quico y de item su pelota cuadrada!

"Participacion especial de Mickey Mouse!"

•   2
    Ver perfil de 50W3R4

Los arquetipos mexicanos no son los mejores del mundo, a mi esos rollos del chavo y el chapulin si me caen mal, como que sobre-explotan algunas cosas negativas de la gente de mx.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   3
    Ver perfil de Crazylocker

Brasom_Radu escribió:
    Los arquetipos mexicanos no son los mejores del mundo, a mi esos rollos del chavo y el chapulin si me caen mal, como que sobre-explotan algunas cosas negativas de la gente de mx.

pues yo lo veo de otro modo.
    los personajes de Chespirito son buenos y en la epoca que salio la serie original se convirtio en un icono de la comedia mexicana; el problema viene ahora que sacaron la serie animada, en donde la regaron y bien gacho y pues de igual forma lo quisieron trasladar a los videjuegos, pero de forma mediocre y pues alli se hecha a perder toda la escencia, ni pez

en cuanto al tema, si es verdad, me pareceria logico que salga para la consola de nintendo, ya que el primer juego salio precisamente para el Wii, pero la verdad no le veo sentido, ya que es practicamente lo mismo que su similar de Mario, a no ser que le pongan cosas nuevas y atractivas, entonces si, pero lo veo muy dificil.

saludos

no se si sea yo, pero el control me es mas parecido al de un Xbox 360, pero no estoy seguro porque no se aprecia bien

Firma de Crazylocker
  •   4
    Ver perfil de kasshimo

Brasom_Radu escribió:

Y concuerdo, desgraciadamente de los pocos que tienen capital suficiente para invertir en desarrollo de videojuegos sin temor a perdidas es precisamente televisa... Y si tienen pasando 30 años los mismos programas, telenovelas, refritos y demas... seguir explotando su serie animada relativamente "nueva" es practicamente nada para ellos
  •   5
    Ver perfil de kasshimo

Crazylocker escribió:
    Brasom_Radu escribió:

pues yo lo veo de otro modo.
    los personajes de Chespirito son buenos y en la epoca que salio la serie original se convirtio en un icono de la comedia mexicana; el problema viene ahora que sacaron la serie animada, en donde la regaron y bien gacho y pues de igual forma lo quisieron trasladar a los videjuegos, pero de forma mediocre y pues alli se hecha a perder toda la escencia, ni pez

en cuanto al tema, si es verdad, me pareceria logico que salga para la consola de nintendo, ya que el primer juego salio precisamente para el Wii, pero la verdad no le veo sentido, ya que es practicamente lo mismo que su similar de Mario, a no ser que le pongan cosas nuevas y atractivas, entonces si, pero lo veo muy dificil.

saludos

no se si sea yo, pero el control me es mas parecido al de un Xbox 360, pero no estoy seguro porque no se aprecia bien

Pues nadamas por el color del control me recordo a los del cubo, la verdad si le encuentro mas forma de xbox360 (aunque si la consola es la que esta bajo la pantalla, QUE CLASE DE CONSOLA ARAÑA ES ESA???)

•   6
    Ver perfil de Crazylocker

kasshimo escribió:
    Pues nadamas por el color del control me recordo a los del cubo, la verdad si le encuentro mas forma de xbox360 (aunque si la consola es la que esta bajo la pantalla, QUE CLASE DE CONSOLA ARAÑA ES ESA???)

lo que tu señalas al parecer es otro control, no una consola; pero al parecer esa cosa esta corriendo sobre una PC, en la segunda foto, donde estan los dos chamaquitos jugando (los mas escuincles) hasta abajo de la pantalla se puede ver un gabinete de PC, o al menos eso veo

Firma de Crazylocker
  •   7
  •   8
  •   9
  •   10
    Ver perfil de -Arkay-

Es curioso pero la serie Animada del chavo en paises como Brasil dicen que es todo un exito..

Por lo que leo tambien, televisa invierte poco dinero en los juegos, quienes hicieron el juego de la Triple A comentaron eso.
  •   11
    Ver perfil de carc

Parece control pirata de Xbox, y bueno los juegos de Slang son... bueno... hicieron el de "AAA Heroes del ring"
  •   12
  •   13
  •   14
    Ver perfil de kasshimo

Crazylocker escribió:
    kasshimo escribió:

lo que tu señalas al parecer es otro control, no una consola; pero al parecer esa cosa esta corriendo sobre una PC, en la segunda foto, donde estan los dos chamaquitos jugando (los mas escuincles) hasta abajo de la pantalla se puede ver un gabinete de PC, o al menos eso veo

Jaja ni de lejos por mi mente paso que era otro control, no habia visto el cpu en la segunda foto