Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de oga_works

que hay que juegos que no necesiten que juegue on-line me recomiendan???
  •   2
    Ver perfil de Patata el Indomable

La trilogía Mass Effect
    Shadow of the Colossus
    Deus Ex: Human Revolution
    Crackdown
    Dark Souls
    Portal (el primero es la mejor campaña de un jugador)
    Golden Shower
  •   3
  •   4
  •   5
    Ver perfil de CapitanDracco

de que consola o que pex, nomas así como así como que ps hay un chinguero no?
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Javi210582

SLACKER escribió:

Aunque sea dinos que géneros te gustan xD...

jajajaja eso si es ser hardcore gamer
  •   8
    Ver perfil de -Arkay-

La trilogia mass effect.

Fable 2

Dishonored

Skyrim, lo mejor esta en las misiones secundarias.
  •   9
  •   10
    Ver perfil de oga_works

sip perdón por no poner que juegos me laten o que tipo

hay les va:

-soy fanboy de ninja gaiden(no toco el multiplayer para nada)
    -juegos umcv3,doa 5,tekken tt2,stfxtekken, soulcalibur pero estos no los juego on line solo con compas o las retas de la friki plaza en el df.
    -bayonnetta
    -lolipop chainsaw y shadows of the damned
    -catherine
    -dmc 4 y hd collection

veo que aqui a muchos les gusta mass effect y skyrim pero pues son tipo rpg nop??? esos medio me aburren

a tengo ps3
  •   11
    Ver perfil de oga_works

SLACKER escribió:

Aunque sea dinos que géneros te gustan xD...

no ma me cague de risa
  •   12
  •   13
  •   14
    Ver perfil de S E A T H the scaleless

si quieres algo largo, tan difícil que te hará mentar madres y que no sepas que demonios pasa...

DARKSOULS es las solución

aunque si necesitas online para ayudarte a través del juego ps tiene un modo multijugador bastante peculiar
    "Aplastare con mis pies todo lo que existe"
  •   15
    Ver perfil de Patata el Indomable

oga_works escribió:

hay les va:

-juegos umcv3,doa 5,tekken tt2,stfxtekken, soulcalibur pero estos no los juego on line solo con compas o las retas de la friki plaza en el df.
    -bayonnetta
    -catherine
    -dmc 4 y hd collection

veo que aqui a muchos les gusta mass effect y skyrim pero pues son tipo rpg nop??? esos medio me aburren

a tengo ps3

Al menos cala el Deus Ex Human Revolution, no hay nada como cuando escapas de una patrulla de enemigos que te estaba buscando despues de que encontraran dos cadaveres en posiciones sugestivas.
    Golden Shower
  •   16
    Ver perfil de oga_works

El Komandante Chepard escribió:
    oga_works escribió:

hay les va:

-bayonnetta
    -catherine
    -dmc 4 y hd collection

a tengo ps3

Al menos cala el Deus Ex Human Revolution, no hay nada como cuando escapas de una patrulla de enemigos que te estaba buscando despues de que encontraran dos cadaveres en posiciones sugestivas.

de hecho lo pensaba comprar en vez del dmc hd collection creo ya andaban por el precio ,pero como vi que era en primera persona pense que era de disparos y no me late pero después vi un review y pinta bien
  •   17
    Ver perfil de oga_works

que en verdad es muy bueno mass effect por ejemplo veo que a jawd le facina igual que a alina y varios de la comunidad y todo el alboroto que se armo por el final del tres la neta ya estoy considerando jugarlos.

que me dicen de los bioshock???
  •   18
  •   19
    Ver perfil de SLACKER

oga_works escribió:
    que en verdad es muy bueno mass effect por ejemplo veo que a jawd le facina igual que a alina y varios de la comunidad y todo el alboroto que se armo por el final del tres la neta ya estoy considerando jugarlos.

Pues por lo que veo te gustan puros juegos de pelea, nada de disparos ó RPG...

Checa los Virtua Fighter, DOUBLE DRAGON NEON, los GOD OF WAR, los YAKUZA de PS3 estan chidos...

De los BIOSHOCK el 1 esta regular, el 2 se me hizo muy chafa y el 3 esta muy bueno, aun no lo termino.

Salu2

Firma de SLACKER
  •   20
    Ver perfil de oga_works

SLACKER escribió:
    oga_works escribió:

Pues por lo que veo te gustan puros juegos de pelea, nada de disparos ó RPG...

Checa los Virtua Fighter, DOUBLE DRAGON NEON, los GOD OF WAR, los YAKUZA de PS3 estan chidos...

De los BIOSHOCK el 1 esta regular, el 2 se me hizo muy chafa y el 3 esta muy bueno, aun no lo termino.

Salu2

tengo el virtua fighter 5 y esta chido los God of war no me prenden y los yakuza son como gta pero japos no ese genero no me late yo digo probare bioshok y dishonored ya estuve checando y no necesitan on line
    http://www.levelup.com/videos/6468/Top-5-TOP-5-Experiencias-para-un-solo-jugador/.....
    aunque creo jadw se aloca con dishonred y skyrim hehe
  •   21
    Ver perfil de Gooby Pls!

Xcom: enemy unknown
    the Witcher 2
    trilogia mass effect
    dragon's dogma
    darksider 1 y 2
    KILL IS FUN

[URL=http://img17.imageshack.us/i/chucknorrisx.gif/]
    [IMG]http://img17.imageshack.us/img17/4276/chucknorrisx.gif[/IMG][/URL]