Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de desmond logan

bueno asi como lo dice el titulo la pregunta es sencilla porque parece que unanimente todos los disque gamers odian mucho al xbox ultimamente, a ver esta es una oportunidad para aclarar porque tanto odio hacia esta marca y a sus usuarios o en su defecto porque desagrado, pero claro haganlo de manera educada sin ofender y con argumentos y tampoco caigamos en console wars por favor o le pedire al quaker state que cierre el tema.
    yo solo quiero aclarar que no odio ni a sony ni a nintendo ya que tengo consolas de las tres marcas y tampoco salgan con escusas tan pobres de: "porque fulanito de tal dijo deal with it" o "porque odio microsoft y amo a apple"
    OJO no quiero crear polemica solo quiero saber la razon y mas el porque de aquellos que ni con un palo tocan un control de 360
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   2
    Ver perfil de Sagmaw

En mi caso no es odio, odiar a una compañía dedicada a elaborar SOFTWARE suena absurdo. Me disgusta, sin embargo, la forma en la que tratan a sus consumidores quienes (como hemos apreciado) son tan leales que incluso pueden resultar perjudicados por esa misma lealtad.

En pocas palabras, no siento que se esfuercen suficiente en mantener al cliente feliz.

Firma de Sagmaw
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Rusia_Novaya

pues nada mas en algunas cosas me llegan a caer mal como en sus disque juegos f2p para pc que a final de cuentas ni son f2p, en su cobro por jugar en linea, en sus precios de juegos tanto en xbox live como en gfwl y bueno siempre ha sido un rumor eso del espionaje pero ahora se ha vuelto realidad con lo de edward snowden y la nsa, supongo que para eso son sus pinches actualizaciones automaticas en windows jaja y ahora el kinect en xbox one pero a final de cuentas es una empresa gringa, que podemos esperar de ellos? aparte creo me estoy desviando del tema asi que mejor le paramos ahi jaja pero en si no los odio solo me llegan a caer mal en algunas de sus politicas
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Chоrizard

rcg escribió:
    La pregunta misma es un insulto a la comunidad gamer.

La comunidad gamer es de la más chillonas y estúpidas que hay, se quejan por cualquier tontería y se creen críticos por jugar juegos overrated e insultar a CoD, lo cual de por sí ya raya la estupidez.
  •   8
    Ver perfil de G1D0

Yo no lo odio, de hecho tengo un 360 y me da igual, aunque me parecia interesante lo que planeaban hacer, lastima que no lo supieron explicar bien y se les salio de las manos, provocando que se hecharan para atras.

En mi opinion, creo que lo "odian" por ser producto gringo, y no japones, tratar de dar servicios adicionales aparte de los juegos, llamese TV, cobrar por el online, "ponerle" trabas a los indie, etc.
  •   9
    Ver perfil de Crazylocker

12 escribió:
    rcg escribió:

La comunidad gamer es de la más chillonas y estúpidas que hay, se quejan por cualquier tontería y se creen críticos por jugar juegos overrated e insultar a CoD, lo cual de por sí ya raya la estupidez.

insultar a CoD deberia ser obligarorio, ponerlo en la constitucion o algo.
    :^I
  •   10
    Ver perfil de Elizabeth.

rcg escribió:

La comunidad gamer es la única que veo que se tiran mierda entre ellos, se quejan de todo y creen que son el pilar de la sociedad, no existe la comunidad gamer.
    Lisztomania
    Think less but see it grow like a riot, like a riot, oh
    I'm not easily offended
    It's not hard to let it go from a mess to the masses
    Firma de Elizabeth.
  •   11
    Ver perfil de DonkeyPunch

el tema más contradictorio de la semana

En lo personal no lo odio, de hecho disfrute de las retas en el halo 4 con mis camaradas los sabados por la noche (2 pantallas y 8 weyes contra otros 8 weyes en internet es la mamada ), mi problema es que la única franquicia que me llama es halo y no voy a comprar una consola por un solo juego, además de que la consola ya no es consola si no un centro de multimedia.

La verdad no se porque te importan tanto los "jeiters", en mi caso no me detuvieron de disfrutar mi Ps Vita y francamente no le veo el caso abrir un tema por ello, mi consejo es que los ignores y continúes con tu vida y compra un Xbox one si quieres.
    PSN ID: flatguy234
    Busco retas en Battlefield 4 PS4
    Firma de DonkeyPunch
  •   12
    Ver perfil de Chоrizard

Crazylocker escribió:
    12 escribió:

rcg escribió:

No, la verdad no le veo sentido a seguir insultando un juego que vende demasiado bien por sí solo, sí, podrá ser lo mismo, ¿pero por qué? Porque la formula vende bien y dura lo que tiene que durar, algo que prevalece en los títulos anuales.
  •   13
    Ver perfil de The Leviathán

bueno en mi opinion los que odian a una compañía, juego, genero, etc. son mocosos que no son capaces de pensar mas alla de su fanatismo es como los fanaticos del "juego del hombre" (futbol) o los fanaticos de cualquier cosa, desgraciadamente muchas personas no tienen la capicidad de ver las cosas como son y con el auge del internet es muy comun ver sus opiniones enberrinchadas, que antes solo estaban en manos de escritores de reseñas, es difícil que las personas vean el entretenimiento de una forma madura ya que es algo que va sujeto a la subjetividad, es, desde mi opinión imposible ser objetivo, lo mas cercano es ser maduro, en lo personal no le puedo tener odio a un producto que no me interesa, si le puedo tener cierto odio a alguien que aya arruinado algo que me gusta pero es un tanto diferente, ya entrando en el tema creo que hubo mucha desepcion con microsoft por el cambio en sus politicas, ahora que han echo cambios ya no es tanto pero aun asi se siente el golpe de la desepción paso con nintendo, paso con sony y ahora con microsoft, desgraciadamente los que comentan burradas de banboysmo ya sea en las consolas, pc o celulares son solo mocosos mentales talvez ofensivo pero cierto
  •   14
    Ver perfil de sakazaki

Ellie. escribió:
    rcg escribió:

La comunidad gamer es la única que veo que se tiran mierda entre ellos, se quejan de todo y creen que son el pilar de la sociedad, no existe la comunidad gamer.

Tanto no existe que estas en una, date de baja.
  •   15
    Ver perfil de Crazylocker

12 escribió:
    Crazylocker escribió:

12 escribió:

rcg escribió:

No, la verdad no le veo sentido a seguir insultando un juego que vende demasiado bien por sí solo, sí, podrá ser lo mismo, ¿pero por qué? Porque la formula vende bien y dura lo que tiene que durar, algo que prevalece en los títulos anuales.

pues que venda lo que sea,como si me fueran a dar regalias y yo credito por ello, yo los seguire insultando hasta que me aburra por ser un juego malo.
    :^I
  •   16
    Ver perfil de Elizabeth.

sakazaki escribió:
    Ellie. escribió:

rcg escribió:

Tanto no existe que estas en una, date de baja.

Al toke.

"No."

Lisztomania
    Think less but see it grow like a riot, like a riot, oh
    I'm not easily offended
    It's not hard to let it go from a mess to the masses
    Firma de Elizabeth.
  •   17
    Ver perfil de El Elihu

Pues no odio a Xbox, "odio" a Micro$oft (y no lo odio en verdad, odiar es estúpido, solo me disgusta), mi motivo es Windows, Linux es infinitamente superior, pero me tengo que tragar el sistema operativo de mierda de Microsoft por que ahí están los juegos.

¿Les parece justo que al comprar una PC ya armada tienen que pagar extra por una licencia de un sistema operativo que tal vez no quieras?
    No, M$ monopoliza una gran parte del mercado de PC de esa manera, vendiéndote de a huevo su sistema operativo en computadoras de diversos fabricantes, sin tener la opción de decidir si lo quieres o no.

Y pues esas son mis razones, pero repito, Xbox no es tan malo, simplemente no me llama la atención sus exclusivas, pero M$ si es del demonio.
  •   18
    Ver perfil de

Como todos odian a microsoft y como soy hipster yo me comprare un xbox one.
  •   19
    Ver perfil de joeREVel

Sagmaw escribió:
    En mi caso no es odio, odiar a una compañía dedicada a elaborar SOFTWARE suena absurdo. Me disgusta, sin embargo, la forma en la que tratan a sus consumidores quienes (como hemos apreciado) son tan leales que incluso pueden resultar perjudicados por esa misma lealtad.

En pocas palabras, no siento que se esfuercen suficiente en mantener al cliente feliz.

Esto q paso con microsoft es un claro ejemplo de lo que esta pasando en la actualidad con todo el SISTEMA, no es solo un problema de consolas es un problema a nivel mundial. "O te chingas o te jodes" eso pensaba microsoft de nosotros los gamers! Dense TODOS cuenta que al quitar el DRM y sus estupidas restricciones fue solo un pequeño logro, un pequeño mensaje de que LA GENTE UNIDA JAMAS SERA VENCIDA! Si asi actuaramos para todos los problemas que pasan en la vida en el mundo este seria un lugar mucho mejor, solo no olviden que NOSOTROS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA!
  •   20
    Ver perfil de El Elihu

joeREVel escribió:
    Esto q paso con microsoft es un claro ejemplo de lo que esta pasando en la actualidad con todo el SISTEMA, no es solo un problema de consolas es un problema a nivel mundial. "O te chingas o te jodes" eso pensaba microsoft de nosotros los gamers! Dense TODOS cuenta que al quitar el DRM y sus estupidas restricciones fue solo un pequeño logro, un pequeño mensaje de que LA GENTE UNIDA JAMAS SERA VENCIDA! Si asi actuaramos para todos los problemas que pasan en la vida en el mundo este seria un lugar mucho mejor, solo no olviden que NOSOTROS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA!

Andate a ser pseudorevolucionario a otro lado, shu shu, hippie.
  •   21
    Ver perfil de joeREVel

Por si no t diste cuenta x eso mi nombre tiene las iniciales REV, ese instinto es justo el que me gustaria que la gente como tu tuviera, creeo a entndiste mi mensaje, ahora actua, y corre la voz!