Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Sexually Confused Lena.

Estoy viendo cada vez mas y mas noticias sobre las consolas de nueva generación, y cuanto mas tiempo pasa mas las veo iguales, pero en fin, a lo que voy, ¿que cosas crees que hace falta en la nueva generación?

En lo personal me gustaría que las consolas puedan correr campañas cooperativas con 4 jugadores en pantalla dividida, ese ha sido mi sueño desde el xbox con halo 2 y nunca nadie lo hizo, pero me di cuenta que los juegos que mas venden COD y halo, tienen pantalla dividida para 4 jugadores y juegos como BF no tienen, creo que por las retas locales es que estso juegos son muy populares, y me gustaría jugar un gears of wars con 3 morros a mi lado sin tener que usar dos xbox y dos teles.

¿Alguien mas propone algo?
    ME L.A. Halo
    Firma de Sexually Confused Lena.
  •   2
    Ver perfil de Checooooo

No creo que eso sea lo que realmente necesite la nueva generación, no niego que sea divertido jugar un cooperativo de 4 en la misma pantalla, pero no funciona siempre bien del todo, sobretodo cuando se divide la pantalla, de ejemplo tengo el MotorStorm Pacific Rift, el cual se puede jugar hasta de cuatro, pero la visibilidad se reduce dramáticamente, creo que sólo en ciertos juegos funciona eso, como los fps o los juegos de pelea como Smash o Playstation battle royal, etc.

Lo que me gustaría ver en la "nueva" generación serían juegos de mundo abierto, llenos de posibilidades y destrucción. Pero igual tendre suficiente con GTA V, en lo que salen juegos realmente relevantes en la generación venidera.
    La vida es el arte mas autentico!
    Firma de Checooooo
  •   3
    Ver perfil de R1p_Van

Dificultad en sus juegos. Seria un buen comienzo. Es lo que falta a esta, y a la generacion que sigue.

Aaaaaah si, y que mario Tenis tenga online. Seria buenos unas retitas de tenis por la noche.

jAB jAB uPPER
    Mario Kart Wii:2323-0411-8242
    Mario Strikers Wii:438469-203375
    Firma de R1p_Van
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Cobriux

el juego local nunca dejo de existir, no me crees comprate un wii las retas de smash siempre se ponian bien pinches nastys
    Y todas las noches bajo la vialactea parecen eternas sin tonayaaaaaaan
    Firma de Cobriux
  •   6
    Ver perfil de Da Kick

la opción de poder descargar el idioma original o cualquier otro idioma y de igua forma los subtitulos, sería más capricho que algo últil xD
  •   7
    Ver perfil de 50W3R4

Pienso que el mundo gamer ya está lo suficientemente maduro para que se empiecen a implementar nuevas tecnologías, nada de que sensores de movimiento, simplemente ya hay que empezar con la holografía y la realidad virtual en forma.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   8
    Ver perfil de El Barra

diferentes estilos de juego al subir o bajar la dificultad, no esas mamadas de los enemigos aguantan mas y te hacen mas daño, menos paredes invisibles o que almenos puedas interactuar mas con el ambiente

los detalles siempre son bienvenidos como ese de Destiny en HALO ODST o el pie grande en GTA San Andreas
    WAKA WAKA WAKA WAKA - PACMAN
    Firma de El Barra
  •   9
    Ver perfil de vikool

Brasom_Radu escribió:
    Pienso que el mundo gamer ya está lo suficientemente maduro para que se empiecen a implementar nuevas tecnologías, nada de que sensores de movimiento, simplemente ya hay que empezar con la holografía y la realidad virtual en forma.

IllumiRoom de Microsoft. Fue bueno que no lo pongan en esta generación ya que solo serian proyecciones en las paredes, cuando lo terminen tal vez si sean proyecciones holográficas lo cual estaría genial para cualquier juego. Para qué 3D si puedes tener proyecciones holográficas.
    Solo no es divetido...
  •   10
  •   11
    Ver perfil de mralan44

La transición a la próxima generación es más que nada simbólico incluso el Wii U, no es innovador es más que nada novedoso.

Lo que me gustaría es que la IA fuera mejor... y que tu consola no se descomponga a los 3 días y que al encenderla no suene como un pinche avion.
    ¡Bendito sea el Sol!
    Firma de mralan44
  •   12
    Ver perfil de mralan44

La transición a la próxima generación es más que nada simbólico incluso el Wii U, no es innovador es más que nada novedoso.

Lo que me gustaría es que la IA fuera mejor... y que tu consola no se descomponga a los 3 días y que al encenderla no suene como un pinche avion.
    ¡Bendito sea el Sol!
    Firma de mralan44
  •   13
  •   14
  •   15
  •   16
  •   17
    Ver perfil de @res
    staff

Hardware actualizable, todo.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   18
    Ver perfil de RMA

Alex_Row escribió:
    necesita juegos de azar y mujerzuelas

pinche chiste mas requemado y chafa.
  •   19
    Ver perfil de RMA

nuevas ips que aprovechen las capacidades del nuevo hardware, como zelda ocarina of time, grand theft auto 3 lo hicieron en su tiempo, dead rising 3 ya lo hace en xbox one por dar un ejemplo, dando mas dinamica y variedad a la jugabilidad de forma que no es posible en xbox 360. no falta el que diga que solo cambian las graficas y ya, para esos, que esperaban? controles holograficos manipulados con la mente o que? ahi esta kinect y le tiran mierda a mas no poder. bueno es una opinion
  •   20
    Ver perfil de chucky en venta

Kaffei escribió:
    Mas gameplay y menos cinematicas...

menos fandboy como kaffei
    "mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para volverte un villano"
    Firma de chucky en venta
  •   21