Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Blix

Este tema es para compartir las experiencias mas insólitas que hayamos vivido jugando, ya sea en Ps2, Ps3, Xbox, 360, Wii, game cube, N64, play one, PC, Dreamcast, Génesis, NES, game boy, psp u otro, let's share

Recuerdo que me encontraba jugando Bioshock en el 360, estaba tomando fotos para aumentar puntaje, solo me faltaba un 2% para completar las fotos de los splicers, pero ya no encontraba ninguno y las fotos que llegaba a obtener no me daban porcentaje

En eso veo que se acerca un Big daddy y varios enemigos, repentinamente aparece otro Splicer , así que decido tomarle fotos arriesgandome a que me ataquen los demás enemigos, me encamino hacia ellos y...

accidentalmente cambie a una shotgun y le dispare a el Big daddy por lo que comenzó una buena batalla campal y yo tomando fotos como frenético, jejeje

Pero ninguna foto me daba porcentaje , súbitamente una foto por fin me indico lo que tanto anhelaba, una foto exitosa, pero...

El juego se puso hypermegalento, creí que algo se descompondría, el Xbox, el disco duro o algo, pasaron aproximadamente minuto y medio los cuales se me hicieron eternos, por fortuna la suerte me sonrió y obtuve el porcentaje que me hacia falta, cuando el Xbox volvió a la normalidad salí huyendo lo mas rápido posible de la pelea campal curandome y poniéndome a salvo para disfrutar mas aventuras en Rapture
  •   2
    Ver perfil de Borrachoanonimo

Yo jugando bioshock 2 no me acuerdo que paso pero cuando revivi el mono ya no podia usar pistolas mas que poderes y taladro como un big daddy me tube que cruzar mas de medio juego sin armas de fuego.
  •   3
    Ver perfil de -Arkay-

En Tomb Raider, solo me faltaban dos documentos para sacer el logro por juntarlos, entonces por accidente tire una bomba y me mate.. Al morir se auto guardo y al revivir aparecí debajo del mapa, trate y trate de salir a la superficie y nada funciono, dure una hora completa así hasta que llego un momento de desesperación que quite el juego, lo volví a meter a su caja y lo tire hacia el fondo de la cueva.. Desde entonces no lo e vuelto a tocar
  •   4
    Ver perfil de Fox_Mullder

A mi me pasó parecido en Bioshock 2 , poco antes de el fin del juego usé el zoom para matar un splicer y cuando lo quité, la mano derecha (en la que usa los plásmidos) desapareció, ya no podía usar los plásmidos! Entonces guarde y reinicie el juego y volví a hacer lo mismo para ver si pasaba lo mismo: plásmidos, zoom, fuera plásmidos!
    Bueno al final sin hacer zoom terminé el juego...

Firma de Fox_Mullder
  •   5
    Ver perfil de Ancient Gear

Mmmm...Que curioso ustedes tambien tuvieron glitches con el Bioshock 2, a mi me paso que termine el primer recorrido bien y todo, cuando quise volverlo a jugar no me dejaba pasar del principio, asi que lo desinstale y borre las partidas guardadas, reinstale y reintente jugarlo de nuevo desde cero y ahora mi ametralladora y remachadora disparan balas rosas!!! y no puedo hacer que se vea normal como antes! , asi que ahora esta acumulando polvo, que desperdicio.

Firma de Ancient Gear
  •   6
    Ver perfil de MAXIMA POTENCIA!

A la fecha no he podido recrear esto (principalmente por que me da hueva), en Silent Hill 2 en el hospital, justo al final cuando te persigue Pyramid Head, de alguna forma generé un glitch en el que yo quedé detrás de Pyramid head, haciendo que se detuviera, intenté matarlo con todo lo que tenía, pero al parecer es imposible, así que tuve que reiniciar la escena.
    If Jesus can walk on water, can he swim on land? #Deep
    Firma de MAXIMA POTENCIA!
  •   7
    Ver perfil de S E A T H the scaleless

Borrachoanonimo escribió:
    Yo jugando bioshock 2 no me acuerdo que paso pero cuando revivi el mono ya no podia usar pistolas mas que poderes y taladro como un big daddy me tube que cruzar mas de medio juego sin armas de fuego.

ese es un tónico especial
    "Aplastare con mis pies todo lo que existe"
  •   8
    Ver perfil de G1D0

Recuerdo que jugaba en la SNES de mis primos a Mario World los fines de semana, pero de alguna forma el cartucho no guardaba las partidas, asi que siempre teniamos que terminarlo de principio a fin.
  •   9
    Ver perfil de aztecaglory

Yo jugando silent hill 3 HD, decidí pasar el juego en difícil, lo horrible fue que por ir rápido no guarde en casi dos horas de juego, cuando ya había llegado al pueblo observo que mi personaje no se mueve pero todo el ambiente se escucha bien , estuve esperando por 15 min. pero fue inútil tuve que apagar mi consola, si quería seguir jugando tenia que empezarlo casi desde el principio, fue horrible.

•   10
    Ver perfil de Chico Marvel

Jugando el multiplayer de "Mass Effect 3", en desafío Oro, al comenzar la partida todo el equipo era invencible. Cuando termina la partida en vez de recibir 800 mil créditos, recibi 8 millones de créditos. Asi estuvo durante 3 partidas.
    Hasta la fecha no ha vuelto a suceder.

Firma de Chico Marvel
  •   11
    Ver perfil de II DIDIER II

Borrachoanonimo escribió:

jejeje, a mi me paso lo mismo, pero que crees, fue porque encontraste una mejora que no te deja usar mas que plasmidos y el taladr, yo me di cuenta a tiempo, si no quiza me pasaba lo mismo que a ti!
    El cielo es el Limite
    Firma de II DIDIER II
  •   12
    Ver perfil de II DIDIER II

a mi me paso algo sumamente raro en Borderlands.
    en la parte donde ay una pista de carreras, mu cerca ay un lugar de donde sale un rayo azul que sirve para poder av¿cticar los teletransportadores en el juego si mal no recuerdo. esta tomado por los enemigo, yo al intentar esconderme a la derecha de la entrada a ese lugar, hice un moviemiento raro y empece a caer por debajo del mapa. en pocas palabras me sali de el.
    lo curioso es que abajo todo es azul, como si fuera agua, y muy muy al fondo se logra ver una caja de municiones, por un momento pense que era un arma ultra rara y poderosa o algo asi, cuando mi personaje estaba por llegar a la altura del cofre, que por cierto tardo mas de 20 minutos en caer, llego a lo que aparentemente seria el suelo pero oh sopresa, siguió callendo pero ahora en un mundo totalemente negro.
    tuve que cargar el ultimo punto de control
    El cielo es el Limite
    Firma de II DIDIER II
  •   13
    Ver perfil de jodamaco

Año 2003 acabo de comprar Pokémon Ruby, acabo de abrir el juego. Empiezo y luego de mucho trabajo y horas avanzo 2 gimnasios. Se acaba la batería, empieza la canción...

Twitter: @jodamaco
    Raptr: jodamaco
    Firma de jodamaco
  •   14
    Ver perfil de R1p_Van

En "la leyenda de zelda: A link to the past", de SNES. Yo si pude entrar al famoso cuarto de chris que causo muchisima polemica y curiosidad en aquel entonces.

Segun no cualquiera podia entrar y segun no todos los cartuchos tenian este cuarto, solo algunos. La verdad, me senti superman con espada ese dia ja ja ja.

jAB jAB uPPER
    Mario Kart Wii:2323-0411-8242
    Mario Strikers Wii:438469-203375
    Firma de R1p_Van
  •   15
    Ver perfil de chango leon

yo una ves q juegue far cry 3 y le avance en un dia como mas de la mitad pero como no sabia q le tenia q dar guardar al otro dia desde el incio así y igual fue el infinete no sabia q hay q poner fecha si no no guarda sin mentir tu ve q pasar una parte como 15 veces solo xq no sabia como se guardaba

Firma de chango leon