Foros

+ CREA TU TEMA
Fifa 2004 en el latingamer Guadalajara
Tags

1

:!: :!: :!: A mi me parecio un evento nuevo y muy interesante, que bueno que se hagan este tipo de eventos donde uno pueda jugar y demostrar sus habilidades y mas que nada divertirse. Les quiero contar algo que me paso, se me acerco el supuesto campeon del D.F en Fifa 2004 y la verdad estuvo criticando todo lo que fue el evento y me comento que estaba descepcionado sobre las reglas y todo eso, lo eliminaron ahi en Guadalajara :!: :!: :arrow: y dijo que despues de ver lo que paso aqui en Guadalajara que no va ir al Latingamer de Monterrey que porque de seguro va ser la misma **#%gadera. Le pregunte que nivel traiamos los de Guadalajara y no me quizo contestar. Yo jugue el Fifa y la neta me emocione un :arrow: %$#*ngo, no se que opinen ustedes y pues comentar de sus contrincantes del Fifa o de otros gamers en los otros torneos que les decian y sus reacciones y que les parecio la final del Fifa 2004, creen que vamos bien representados? porque el del D.F nos critico el evento aqui en GDL. Que estado creen que nos vaya a representar a Mexico en el electronic game show
que les parecio el evento, que tal el nivel de juego que tuvieron todos los gamers, sugerencias sobre el evento y que les parecio el reglamento y si debe ser debatido. :?: :?:

Deja tu comentario

Ordenar por

Popular en foros