Foros Levelup

•   82
  •   83
    Ver perfil de TravisTouchdown

De pelotas, se nos viene un juegazo, los personajes y monstruos tienen buen detalle, el gameplay se ve que estará más agil y variado, el único pero son los detalles de escenarios pero la verdad no importa, el arte es hermoso.
  •   84
    Ver perfil de Crissaegrim

así debió haber sido desde un inicio, asi que mas de lo mismo?
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   85
    Ver perfil de Van Eldin

Kaffei escribió:
    Nuevo Trailer Monster Hunter 4 TGS 2012

que chingon bananin rulero
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   86
  •   87
  •   88
    Ver perfil de Serph Sheffield

Pregunta:

Alguien sabe si es cierto que AA5 viene a Amerrrrika?

Por ahi me dijeron que capcom lo confirmo por un twett? pero no encuentro dicha confirmacion.
    ¿Alguien sabe?

"Since when did people start expecting science to be humane?
    To study the body, you cut it open. To study the mind, you isolate it by crushing the heart."
    Firma de Serph Sheffield
  •   89
    Ver perfil de Kaffei

Capcom ha liberado un nuevo trailer de Monster Hunter 4

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   90
  •   91
    Ver perfil de charla

que onda caffei oye ya tengo mi 3ds xl y el unico juego de nintendo que he jugado es super mario bros que juego me recomiendas para el 3ds que consideres sea lo suficiente mente bueno como para que me quede con nintendo
  •   92
    Ver perfil de Rahazz

charla escribió:
    que onda caffei oye ya tengo mi 3ds xl y el unico juego de nintendo que he jugado es super mario bros que juego me recomiendas para el 3ds que consideres sea lo suficiente mente bueno como para que me quede con nintendo

Resident Evil Revelations, Kid Icarus Uprising, Kingdom Hearts 3D:Dream Drop Distance y Mario Kart 7
  •   93
    Ver perfil de andr354

oye kaffei, que me convendra mas, el 3DS o el eDS XL?, el dinero no es problema pero no se que tan comodo sea el XL o si se distorciona un poco la imagen en la pantalla?
  •   94
    Ver perfil de Kaffei

Es muy comodo porque los botones no estan tan juntos, la pantalla es mad brillante y no se distorcona nada, ademas la pila de XL dura mas.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   95
    Ver perfil de Astaldo

Kaffei escribió:
    Capcom ha liberado un nuevo trailer de Monster Hunter 4

esta conmadres el video, definitivamente ya quiero MH 4
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   96
  •   97
    Ver perfil de Kaffei

Nuevo Trailer Castlevania Mirror of Fate 31 Oct 2012

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   98
    Ver perfil de Kaffei

Pues ya esta disponible para su descarga el demo de Epic Mickey : Power of Illusion. solo entra a la eShop y ve a la secccion "versiones de prueba" y dale click en descargar.

Tambien ya esta disponible la aplicacion Pokedex 3D Pro:

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   99
    Ver perfil de Angry Vir

Para subir fotos del 3ds a twitter sin necesidad de sacar la tarjeta SD y meterla a la compu:

- Entran a tw3ds.com desde el NAVEGADOR DEL 3DS.
    - Vinculan su cuenta de twiter con ese sitio web (aplicación).
    - Está en japonés ^_^ pero para los que no son políglotas puffff aún así es sencillito
    - El botón de "Examinar..." esta en español, al darle click en la pantalla táctil los va a mandar a sus imágenes guardadas en la aplicación de cámara del 3ds, idéntico como lo hace swapnote (aka pasacartas).
    - Una vez seleccionado el archivo, pueden agregar el mensaje en el espacio o cuadro blanco que esta abajo.
    - También pueden agregar etiquetas en los 3 espacios que están abajo del mensaje.
    - Y finalmente le dan click al botón azul que esta aún mas abajo que dicen "no se que" en japonés y termina con >>

Y listo habrán subido la imagen a su twitter sin necesidad de estar sacando y metiendo......la tarjeta SD de su 3DS ¬¬

Firma de Angry Vir
  •   100
    Ver perfil de Kaffei

Angry Vir escribió:
    Para subir fotos del 3ds a twitter sin necesidad de sacar la tarjeta SD y meterla a la compu:

- Está en japonés ^_^ pero para los que no son políglotas puffff aún así es sencillito
    - El botón de "Examinar..." esta en español, al darle click en la pantalla táctil los va a mandar a sus imágenes guardadas en la aplicación de cámara del 3ds, idéntico como lo hace swapnote (aka pasacartas).
    - Una vez seleccionado el archivo, pueden agregar el mensaje en el espacio o cuadro blanco que esta abajo.
    - También pueden agregar etiquetas en los 3 espacios que están abajo del mensaje.
    - Y finalmente le dan click al botón azul que esta aún mas abajo que dicen "no se que" en japonés y termina con >>

Y listo habrán subido la imagen a su twitter sin necesidad de estar sacando y metiendo......la tarjeta SD de su 3DS ¬¬

Y el link apa'?

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   101
    Ver perfil de Crissaegrim

Angry Vir escribió:

iralooo! buen aporte!
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim